[Clan] "Bullet into the Skull" [BitS]

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Jorge, que me dijiste que me recomendabas para la nuclear? dime arma y rachas xfavor
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Jorge, que me dijiste que me recomendabas para la nuclear? dime arma y rachas xfavor
Yo la he conseguido con lo siguiente:

SCAR-H con mira de punto rojo
STINGER

Carroñero
Fuerza vulnerante
Comando

7-Harrier
11-Artillero
25-Nuclear

Pero tambien puedes probar en vez de el SCAR-H, el ACR, para mi son las dos mejores armas del juego.

Uso mucho el silenciador, me gusta como suenan las armas con ello acoplado y tambien te sirve para no ser visto en el mapa cuando estas disparando.

Mi consejo, no ir a saco, moverte no muy deprisa, tener paciencia y por ultimo siempre hay un porcentaje de suerte jaja.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
ostias no me salian los avatares y ponia:

bertops: es un glorioso faro de luz

rbn: tiene mucho para estar orgulloso



wtf?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Que raro eso Jorge jeje.

Bueno ahora una noticia muy muy muy muy pero que muy muy mala.

Por mi parte... estoy pensando en tener que abandonar chicos...
Con lo de los estudios que he hecho ahora a empezado trabajo y casi me veo sin tiempo, por la tarde tambien estare ocupado asique no tendre mucho para dedicarle a la consola y tambien voy a comprarme un coche nuevo y esta en mente vender la consola y eso.

La mas importante es lo del trabajo, que luego en verano y eso pues si que estare, pero voy a estar muy desocupado siempre y todo eso, es lo que tiene el que se acaben los estudios y haya que empezar el trabajo jaja, como cambiaria yo ahora por unas clases de mates o de lengua... pero todo en la vida acaba jeje.

Asique nada, el finde os comunico la decision.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
ya estoy por aqui que me habia petao el PC.

mala noticia bertops, yo ara no curro pero estos ultimos 4 años e currado, estudiado y viciado a la ps3XD, ara estoy buscando curro y cuando lo ecuentre seguire viciandome, es lo bueno que tiene el trabajo que no estudias jejeje.

ahora si la vendes para ahorar pasta para un carro nuevo, no tienes ni para la rueda de repuestoXD.

saludoss.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Jajaja ya lo se que con el dinero de la ps3 no tengo ni para una rueda, pero no voy atener tiempo para consola, puedo ganarme un dinerillo para lo que sea si no le saco provecho... jaja me refria mas a eso.

Y lo del trabajo, esque me han metido incluso por las tardes... que mierda, lo bueno que trabajo en un departamento de electronica que se dedica a la fabricacion de armamento, misiles, aviones de combate, tanques... vamos, que la guerra me da dinero ajaja
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
jajaja! ¿Y eso es malo? aprovecha ahora, que puedes y ademas para que coño quieres el Modern Warfare con la ps3, si puedes ver los misiles y demás! XD
Pues a mi me han cogido estas semanas que no veas, y ahora me estoy planteando vender el MW2, porque me cabrea mucho (peor que el niño loco alemán) y ademas me he comprado el battlefield bad company2 (ira mi madre mañana a recogerlo a correos) y yo que se. :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
...Cuantas bajas habran en el clan? lo digo por saber si esto va a desaparecer y eso...

Contestadme porfavor
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
...Cuantas bajas habran en el clan? lo digo por saber si esto va a desaparecer y eso...

Contestadme porfavor
Tranquilo, jeje solo me caeria yo... y no lo se del todo, pero que no tiene porque desaparecer, Jorge es el otro "jefe" y se puede asignar otro respondable tamben, o como se vea... jeje
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
y eso bertops¿ weno tio no pasa nada siempre seras del clan pero si eso yo optaria por meter a alguien tb como admin para que me ayude y eso y yo opto por Arkanoy... que decis todos?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
No sera irme para siempre jeje, seuire estando, pero os digo que estoy sin tiempo y esas cosas, lo que le dedico ahora no es lo que voy a poder dedicarle y no voy a poder llevar el hilo actualizado al dia como ahora y eso, osea tendreis que cogerlo otro, organizar los retos otro, las partidas, las quedadas... y yo si me veis conectado y eso m uno y jugamos, o si un dia m meto y me entero de alguna quedada o algo pues tambien, pero no voy a estar activo activo, asique hay que buscarme sustituto xD.

A mi Arkanoy me parece cojonudo, pero tembien habla con alguien que se maneje bien en TorneosOnline y Consoles.net para que busque las "fiestas" jeje.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
yo tengo un amigo que busca clan, pero no es que sea un pro, se le tienen que enseñar unas cosas...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
A ver noticias de Arkanoy.

Me ha dicho por medio de PSN que se le ha roto el ordenador, asique notareis su ausencia un poquito por aqui hasta que se lo arreglen, y tambien que en caso de organizar alguna "fiesta" que le avisemos por PSN y eso.

Nada mas
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
no, no ya lo tengo arreglado jeje, me di prisa y como te lo mande estan desconectado, en el post de la pagina de atras ya lo dije.XD

saludoss.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
arka eres nuevo admin¡¡¡ te pongo de admin en consoles encuanto digas
--- [ Añadido ] -----
kien de vosotros maneja muy way el computer¿? y sabe poner fotos en el post y eso? quien sepa k lo diga y se le da el post
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Hola gente

¿El post este entonces se cierra no? hay que dejar a otro que lo maneje y todo eso ¿no?
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Ei chicos tengo malas noticias, tengo que dejar el clan una temporada, esque tengo un grupo de amigos que se van a dejar el MW2 xke se van a jugar al final y me han dixo que si formamos un clan para hacer la ma y todo eso y como son amigos pues me pareceria mal no ir, supongo que volvere y mejor jejej

espero k no os enfadeis...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Jolin...

Bueno nose lo lejos que llegara esto...
He intentado sacarlo adelante como he podido, he querido ser justo con todos, he intentado darle vida en cada momento, unos se fueron, otros tubimos que hecharles por falta de "asistencia", pero bueno.

Yo ahora tengo que apartarme un poco, porque no quiero irme chabales, me mola estar con vosotros jeje, pero las circustancias me obligan a no poder compajinar mucho la consola jeje.

Suena a una despedida muy dura jaja, que dramatico, pero en fin...

Dejo todo actualizado en post principal, todo me refiero a los miembros con las bajas que hay y eso, espero que lo cojais otro junto con Jorge, y nada yo cuando pueda pues estare.

Saludos gente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
La verdad que lo siento...
--- [ Añadido ] -----
Pero esto no es una despedida chicos... es solo un hasta luego, os he dicho que mis amigos se lo van a dejar y vamos a disfrutar esos ultimos momentoss... :(
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
arkanoy, viruji, mrnikox, danic2, snoorj, y yo...



esto pinta a reclutar eeeh jajajajaja
 
Superior