circuncisión

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no te preocupes x decirselo a tus padres.... es algo completamente normal
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
¿quien fue el que hizo el otro dia el "post del frenillo"? , tio, es que me entro un mal rollo por el cuerpo, que hasta me maree un poco y to de pensarlo xD yo todavia lo conservo y espero que sea asi siempre xD

SALUDOS
Presente, puse un post sobre que se me habia estropeado el frenillo y tenia la glande al aire, a los 3 dias se me quito y ahora la tengo cubierta y gracias a dios sin rosandola con nada, porque es una sensacion desagradable. pero vale la pena amigo ;-)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No tio, si aunque tengas eso te la puedes poner descapotable, no hay ningún problema :victoria:
Si el chaval dice que si se pueden tener relaciones sexuales sin operar teniendo el pellejillo quiere decir que no la tiene descapotable...

Pa entendernos, con fimosis no se pueden tener relaciones sexuales... porque la piel te hace de freno y verias las estrellas, la constelacion, la osa mayor y los huevos de jupiter... o eran aros? XDXDXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
Que !!!! que se te habia estropeao el frenillo !!! yo toi flipando y eso como fue se te corto o algo?¿
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
como se sabe si se tiene fimosis?
te la coges con las dos manos,sujetas con una y la mantienes recta mientras con la otra echas la piel hacia atras todo lo q puedas,hay dos resultados posibles,q consigas bajar la piel entera:no hay fimosis,el segundo es,q no puedas bajar del todo la piel y notes dolor al bajarla:entonces,tienes fimosis
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Puedes tener el prepucio pegado al glande o que simplemente el agujero se quede muy pequenyo y te impida sacarlo. Tambien esta la parafimosis. Que podrias sacar el glande pero el agujero del prepucio seria bastante pequenyo y digamos que te molestaria. Ya que te "extrangularia" el glande.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
eso lo que se te pasaba por la cabezam mientras ocurrio no?? jejeje

SALUDOS
Tu te ries, jaja, pero hize record tio, no podia pensar nada erotico, sexo, o cualquier cosa que se me empalmara, yo llegue alcanzar el punto de que pensaba en sexo y no se me empalmaba, era un desastre tremendo jaja, y encima no podia ni correr y tenia que caminar despacio para que la señora glande no rosara con todo jeje.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
no ya fuera de bromas que paso se te rajo o que?? sangro mucho ?? :ein:
--- [ Añadido ] -----
am a la gianna michael la e visto en muxas pelis y no precisamente de wald disney XD
No es coña, y cuando llego a mi casa noto que mi cosita la notaba como desnuda que rosaba con todo cuando voy a ducharme y quitarme lo de la playa veo que esta con toda la cabeza al aire y hinchada, me quite la sangre que tenia (ya habia dejado de sangrar) y a cuidarla a los 3 dias volvio normal.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
haber esque no lo entiendo mu bien, el frenillo se rajo?¿ entonces se dibio en dos, de ser asi como se vuelve a unir XD me toy rallando
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
a ver el frenillo es como si fuera una cosa que pasa por el ojito de sauron que hace que no se te haga para atras del todo, cuando se te rompe, la piel se va paara atras del todo, y la glande se inflama (porque el frenillo es una vena una de las causa de porque sangra) entonces a medida que va pasando el tiempo la glande se le va quitando el inflamamiento y la piel que antes recubria todo el pene, se va haciendo para adelante, hasta que recubre otra vez el pene.

EDITO:

Les explicaria mas pero se va a escapar la guagua para ir a la playa, si eso luego seguimos con el tema. SALU2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
ok cloi aunque aun no me a quedao mu claro como se te rompio el frenillo y despues a los tres dias se quedo bien pero enfin ya hablaremos
 
Superior