circuncisión

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Aquí el que más y el que menos se la cascan regularmente, oiga. XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La pregunta va en serio,muchos por aqui lo decís normalmente como si nada y algunas veces parece cierto y todo,lo decís como si fuerais a comer comida XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hmmm, hombre no sé los demás, pero yo no mando un fax a Reuters cuando lo hago para que se entere todo dios. Por lo demás, es lo más común del mundo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
a mi me operaron de pequeño y estoy como dios ahora, y tio, coges a tu padre le dices que crees que tienes fimosis que eso no pasa nada, y alomejor hasta el tuvo y todo xD operada mola mas eh, y eres como el conejo de duracel, conejo...duracel... lo habeis pillao xDXD

SALUDOS
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
creo que el chaval se ha asustado y se a metio debajo de la cama o algo jeje, oye que yo tambien tengo 16 años, lo ke pasa esque a mi me operaron de pequeño y no me acuerdo de nada, de toas formas asi es mejor, haces mas felices a las mujeres, y si lo haces bien y le gusta ya tienes la vida solucionada, ademas que duras mas y eso les mola, y tambien les mola mas las pichas retocadas jeje


SALUDOS
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por lo que veo hay mucha gente con problemas asi,yo no tengo eso y espero que no me ocurra,aunque a todos los que os pase os recomiendo que os opereis.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo tengo una duda
los que la tienen sin operar es decir con el pellejillo tienen problemas en las relaciones sexuales??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No hombre,solo se tiene problemas en las relaciones sexuales cuando se tiene fimosis,tengas o no tengas pellejillo,no tendrás problemas jeje XDXDXD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¿quien fue el que hizo el otro dia el "post del frenillo"? , tio, es que me entro un mal rollo por el cuerpo, que hasta me maree un poco y to de pensarlo xD yo todavia lo conservo y espero que sea asi siempre xD

SALUDOS
 
Superior