Hilo Oficial Chiringuito Laps3.com

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya ves tio unos con tantos otros con tan poco XD.....
peor trankiq ue tu tienes pinta de que cuando temrines tus estudios llegaras lejos.
Siento decepcionarte pero acabe los estudios hace un año y me encuentro sin hacer nada por unas cosas u otras, ni puedo currar ni puedo estudiar.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Está claro que dinero no te falta, la leche :eek:

¿Que tal los Sharkoon?
No digas eso hombre jajajaja
La verdad es que muy bien, aunque creo que no están tan bien como deberíanXD.
Por cierto, como he dicho antes, mañana voy a casa de MallorcaXD, cuando vuelva cuelgo las fotos de mi chiringuito de ahíXD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Siento decepcionarte pero acabe los estudios hace un año y me encuentro sin hacer nada por unas cosas u otras, ni puedo currar ni puedo estudiar.
joder que mal, de momento esperemos que todo valla por buen camino.
yo ahor amimso estoy trabajando media jornada y con sueldo de mierda a penas lleog a los 400 al mes.. y con eso no se vive... menos mal que pico algo d evez en cuando si no estara un poco muy jodido con un piso una mujer sin currar y el crio.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, como os dije, cuando volviera de Mallorca os traería las fotos de mi casa, y aquí están:D
Por cierto, falta un volante G25 que estaba en el sótanoXDXD



Otra cosa, tanto la Wii como la PS3 son las de mi hermano, ya que las mías están aquí conmigo en MadridXD, sólo las puse para que estuviera como cuando estaba yo.:D


Lo he editado porque estaba mal puesto, ya está.
Por cierto, esto vais a subirlo a primera página?¿
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La mayoria los teneis puestos junto al ordena, por cierto me molan las pantallas de TV que teneis para viciaros. XDXD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
qQue pasada surfer, ahi tienes miles de euros y no exagero
A ver si os subo yo la mia de mi habitacion
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Aqui os traigo un par de fotos de mi habitacion, en la primera se ve casi to, solo falta el armario y la cama, es que es un poco pequeña jeje pero a mi me basta xd



 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Bueno gente, aquí os dejo mi 'chiringuito' pa viciarme jajaja. Aquí podeis ver que uso la TV, para el ordenador, todo un lujo, y también para jugar, jaja, no veas, aquí lo podeis ver. Qué grande. Y luego una foto de donde esta ubicada mi ps3, y los juegos.
Sí, la estanteria esa es del IKEA jajaja xd!


1.

2.

Saludos y que se anime más genteee!:amor:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Es la misma tele que la mia jaja

Yo no la uso para el PC porque es un poco cebao.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Oye que ya he cambiado mi coment y he puesto la foto como spoiler. Si me buscas para ponerlo en la pagina principal, estoy en la primera pagina, soy el primero que comento.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Oye que ya he cambiado mi coment y he puesto la foto como spoiler. Si me buscas para ponerlo en la pagina principal, estoy en la primera pagina, soy el primero que comento.
Vale vale, ahora la pongo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No se ve :S
 
Última edición:
Superior