Hilo Oficial Chiringuito Laps3.com

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ok, para ahorrarte tiempo y esfuerzo con quotear el mensaje y meterlo en spoiler te sobra para recopilarlos todos :chocala:
Te refieres a como lo estoy haciendo ahora? solo he metido una foto de un usuario porque no tengo tiempo para mas, pero ya mañana añado unas pocas mas.
--- [ Añadido ] -----
a lo del tema de las gracias si kieres darlas deberias de cambiar de sitio a otra zona asi ala vez lo veria mas gente y publicaria mas fotos incluso se podria dar votaciones a la gente
A que tema propones que lo cambie? y como se hace?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ok alex, como tu veas mejor ;)

Yo lo veo bien en charla, porque general es para temas técnicos de la PS3 y juegos es para los juegos de la misma, este es el sitio correcto, no te podemos dar las gracias en el botoncito pero yo te las doy escritas que valen mas :chocala:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ok alex, como tu veas mejor ;)

Yo lo veo bien en charla, porque general es para temas técnicos de la PS3 y juegos es para los juegos de la misma, este es el sitio correcto, no te podemos dar las gracias en el botoncito pero yo te las doy escritas que valen mas :chocala:
Ok muchas gracias, lo seguiré haciendo como he empezado.

Yo también pienso que está en el lugar que le corresponde, no hace falta cambiarlo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder,menudos chiringuitos que tenéis algunos...Yo es que lo que se dice chiringuito no tengo,porque tengo la PS3 abajo en el salón en una de 37,porque paso de jugar en la de 14 de mi cuarto del año la pera... XD

Y luego los discos los tengo abajo también y las carátulas arriba junto al PC,un desastre vamos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder miro la mía y luego la de los demás y me da vergüenza....a no que de eso no tengo, bueno pero que es deprimente XD

Hagamos una colecta en Laps3 para donar al tito Tibu una tele HD y pintura para la pared de su habitacion :D
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ya he añadido muchas fotos en la página principal, por favor si vais a subir fotos hacerlo con el spolier puesto, que así me lleva mucho menos trabajo.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Joder miro la mía y luego la de los demás y me da vergüenza....a no que de eso no tengo, bueno pero que es deprimente XD

Hagamos una colecta en Laps3 para donar al tito Tibu una tele HD y pintura para la pared de su habitacion :D
Jajaj muy buena tio! ve ahorrando y te compras una buena tele en condicionesXD

Por cierto, he pedido el cambio, lo están meditando.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aquí está el mio :D


P.D: Cuando me pongas, acuerdate de ponerme con "y" y sin la e al final de Charli XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, lo prometido es deuda, diciendo que os lo ponía...jajajja aquí está mi tronoXD



Esta es mi habitación de estudiante en Madrid, ya os pondré cuando vuelva a Mallorca las fotos de mi anterior habitaciónXD
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, lo prometido es deuda, diciendo que os lo ponía...jajajja aquí está mi tronoXD



Esta es mi habitación de estudiante en Madrid, ya os pondré cuando vuelva a Mallorca las fotos de mi anterior habitaciónXD
Buenas, qué debo hacer para que las fotos no me queden pequeñitas, sino que me queden como a los otros, que cuando pulsas encima se maximizan?XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a las fotos d eONLY solo hace falta kjitarle el .th que esta al final antes de .jpg.
--- [ Añadido ] -----
Está claro que dinero no te falta, la leche :eek:

¿Que tal los Sharkoon?
ya ves tio unos con tantos otros con tan poco XD.....
peor trankiq ue tu tienes pinta de que cuando temrines tus estudios llegaras lejos.
 
Última edición:
Superior