Chelsea campeón de la Champions

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
Decir que ha perdido el futbol es una falta de respeto para todos los del Chelsea
Puede ser una falta de respeto pero siendo objetivo és así , el chelsea en semifinales y final ha salido a defender , han tenido suerte en su portería y drogba hizo el resto , realmente no se puede comparar el juego que desprenden el munich y sobre todo madrid y barça con el del chelsea .

PD: el tiki-taka que ha hecho tanto daño nos ha dado 1 eurocopa 1 mundial y una época gloriasa del barça , no és la única forma de jugar , a mi és la que más me gusta , que cada uno eliga su forma de juego favorito.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@~Lopez dijo:
@Boby dijo:

Puede ser una falta de respeto pero siendo objetivo és así , el chelsea en semifinales y final ha salido a defender , han tenido suerte en su portería y drogba hizo el resto , realmente no se puede comparar el juego que desprenden el munich y sobre todo madrid y barça con el del chelsea .

PD: el tiki-taka que ha hecho tanto daño nos ha dado 1 eurocopa 1 mundial y una época gloriasa del barça , no és la única forma de jugar , a mi és la que más me gusta , que cada uno eliga su forma de juego favorito.
En el futbol tambien se defiende
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la verdad si k no me lo esperaba jaja despues de como nos eliminaron daba por echo k el bayern se cenaria al chelsea, encima en munich... pero el futbol es asi, si tienes un penalty lo metes, si no pierdes, y el bayern lo fallo... aunke esa trola de k ha perdido el futbol k no si que... pues me parece una bobada, el chelsea jugo hizo su partido y gano, pues en el futbol se ataca pero tambien (lastimosamente) se defiende, y hoy en dia, todos los entrenadores juegan mas a k no les metan goles k ha meterlos ellos... el bayern jugo mejor y en mi opinion se merecia ganar, pero el chelsea tambien se lo merece k en 2008 perdio una final k jugaron al 50-50, y del robo de obrevo en semifinales contra cierto equipo k tiene muchos fans aki ni hablar... lampard, cole, cech y sobretodo drogba se merecian esta champions, no por lo k hicieron este año si no por lo k merecieron años anteriores
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
@Boby dijo:

Puede ser una falta de respeto pero siendo objetivo és así , el chelsea en semifinales y final ha salido a defender , han tenido suerte en su portería y drogba hizo el resto , realmente no se puede comparar el juego que desprenden el munich y sobre todo madrid y barça con el del chelsea .

PD: el tiki-taka que ha hecho tanto daño nos ha dado 1 eurocopa 1 mundial y una época gloriasa del barça , no és la única forma de jugar , a mi és la que más me gusta , que cada uno eliga su forma de juego favorito.
Veamos, cuando digo que el Tiki-taka a hecho mucho daño me refiero a que hay muchas personas que si no se gana de esa manera dicen frases del estilo "hoy es un dia triste para el futbol" y cosas asi...

Triste para el futbol? estamos de cachondeo? sera triste para los del Bayern que han perdido la final cuando la tenian a huevo. Yo viendo el partido de una manera neutral (aunque iba mas con el Chelsea) disfrute MUCHO desde el gol del Bayern por toda la emoción que hubo. Y eso tambien es futbol.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~Lopez dijo:
@Boby dijo:

Puede ser una falta de respeto pero siendo objetivo és así , el chelsea en semifinales y final ha salido a defender , han tenido suerte en su portería y drogba hizo el resto , realmente no se puede comparar el juego que desprenden el munich y sobre todo madrid y barça con el del chelsea .

PD: el tiki-taka que ha hecho tanto daño nos ha dado 1 eurocopa 1 mundial y una época gloriasa del barça , no és la única forma de jugar , a mi és la que más me gusta , que cada uno eliga su forma de juego favorito.
pues nada, en la proxima edicion de la champions, el equipo que salga a defender, se le da el partido por perdido, y el chelsea que devuelva la champions, que no se la merece segun tu no?,
estoy harto de que gente que no tiene ni repajolera idea de futbol critique a un equipo por ganar con las armas que tiene disponibles, yo soy entrenador y si mi juego es defender, lo perfecciono de tal manera que meterme un gol sea imposible, teniendo el otro equipo que meter a los 11 alante, y en una contra les hago un gol y gano, que se recuerda, las 300 ocasiones falladas o al que gano?, me parece muy poco respetuoso decir que hoy a perdido el futbol, porque?, porque gano el mas defensivo?, que gane un equipo como gano el chelsea tiene mucho merito, no menosprecieis una champions por que el barcelona no la haya ganado, porque el futbol se invento mucho antes que los equipos, por lo cual ni el barcelona ni ningun equipo invento el futbol, y la unica regla que hay es que si ganas enorabuena, si pierdes pocos te recordaran.
 

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
@erzeke dijo:
me alegro mucho por los españoles,pero me jode porque ha perdido el futbol!!:buf:
Lo siento por tu equipo, pero no te olvides que es un juego, donde existen solo 2 opciones : ganar o morir, donde solo uno vive la gloria. Pese a que Guardiola no ideo una estrategia clave, no pudo superar la barrera del Chelsea.
--- [ Añadido ] -----
En el juego no siempre se gana, ya sea en el deporte que sea, aun en tu dualshock, tampoco se trata de merecimientos ni estadisticas, simplemente gana el que tenga mas aciertos, no el que juegue mejor, se trata de un juego, donde tiene que haber ganador y perdedor.
--- [ Añadido ] -----
En el juego no siempre se gana, ya sea en el deporte que sea, aun en tu dualshock, tampoco se trata de merecimientos ni estadisticas, simplemente gana el que tenga mas aciertos, no el que juegue mejor, se trata de un juego, donde tiene que haber ganador y perdedor.
--- [ Añadido ] -----
¿Estas hablando de cuando gano el Manchester United?
 
Última edición:

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
En el futbol existen diferentes maneras de ganar, no solo se trata de pisar el campo o de retener el balon, siempre se tiene que cuidar la defensa, sin dejar de pensar en marcar, se juega solamente para ganar.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Esta temporada esta siendo muy muy dura para el fupbol. Hay que ir preparando un entierro en condiciones.

El Madrid le gana la liga al Barça del tiki-taka.
El Atletico le gana la Europa League al Athletic, con un juego Barça 2.0
El Chelsea le gana la Champions al Bayern jugando defensivamente.
El Napoles le gana la Copa de Italia a la Juve jugando a la contra.

Lo unico que puede salvar esto es el dia 25 de la final de Copa. Pase lo que pase el futbol habra triunfado ese dia.
 

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
y no te olvides del campeón de la premier: el Manchester City, le gano a su vecino y rival, al United, con un 1-0, ese partido estuvo muy apasionante, pero como ya lo dije, se juega para ganar y disputar la victoria, por es sencilla razon los resultados son impredecibles, en la liguilla de la mexicana también el conjunto de el Santos Laguna es el campeón ante los rayados del Monterrey, los actuales campeones de la copa Santander Libertadores, en todos lados paso lo mismo, los favoritos fallaron.
 

X_LuQ3_x

X_LuQ3_X
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
7
Karma
1
jajajajaja ke mal yo a todos los equipos a los que le iba perrdieron y lo malo es ke aposte dinero!!!! Mal ps ya que hora de pagar =,(
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pero os habeis vuelto locos ? és decir , no lo planteeis como un día triste para el fútbol , que no lo és .

no entiendo vuestro punto de vista , tu ves un partido un equipo propone fútbol y el otro sale al contrataque , yo prefiero que gane el equipo que propone fútbol , por esto no le quito merito al otro equipo , que ha salido con sus armas y ha ganado . pero me niego a entender que un buen aficionado al fútbol prefiera y vea justo ver ganar al equipo que ha salido a defender cuando no és ni de ese equipo ni simpatizante.

En la final de champions yo quería que ganara el chelsea por los españoles , ma alegre cuando ganaron pero eso no quita que no lo viese injusto dadas las ocasiones de los 2 equipos
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@~Lopez dijo:
pero os habeis vuelto locos ? és decir , no lo planteeis como un día triste para el fútbol , que no lo és .

no entiendo vuestro punto de vista , tu ves un partido un equipo propone fútbol y el otro sale al contrataque , yo prefiero que gane el equipo que propone fútbol , por esto no le quito merito al otro equipo , que ha salido con sus armas y ha ganado . pero me niego a entender que un buen aficionado al fútbol prefiera y vea justo ver ganar al equipo que ha salido a defender cuando no és ni de ese equipo ni simpatizante.

En la final de champions yo quería que ganara el chelsea por los españoles , ma alegre cuando ganaron pero eso no quita que no lo viese injusto dadas las ocasiones de los 2 equipos
Si ganana el Bayern el Valencia habría sido cabeza de serie en la Champions League. Como te alegras de que gane un equipo si perjudica al tuyo :ein:
 
Última edición:
Superior