Chelsea campeón de la Champions

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
Me alegro por el chelsea, se lo merecian y decir que me da verguenza la gente que dice, ¨a perdido el futbol¨ vosotros que sabreis? si han llegado hasta ahi por algo sera, aunque su futbol no sea tan vistoso y por otro lado una verguenza los comentaristas de la tve diciendo practicamente lo mismo y que hubiese sido mucho mejor una final barsa - madrid, por que? casi todos los barsa madrid son pardidos penosos, donde hay de todo menos futbol, pero bueno, estamos en españa
El Chelsea la semifinal ya vio todo el mundo como la jugó y la final también se ha visto, cuando juega España-Ucrania y estos se ponen los 12 bajo palos incluido el entrenador aquí todo es hablar de antifútbol y verguenza, ahora no digamos lo contrario porque sea Bayern-Chelsea.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Araziel dijo:
@djroky09 dijo:

El Chelsea la semifinal ya vio todo el mundo como la jugó y la final también se ha visto, cuando juega España-Ucrania y estos se ponen los 12 bajo palos incluido el entrenador aquí todo es hablar de antifútbol y verguenza, ahora no digamos lo contrario porque sea Bayern-Chelsea.
yo nunca hablo de antifutbol juegue quien juegue, es cierto que el chelsea jugo mucho a la defensiva y que el bayern durante todo el partido hizo mejor futbol y lo tenia todo para ganar, pero no fue a si y se lo llevo el chelsea. A mi lo que mas me cabrea es que se menosprecie a los equipos solo porque no son los favoritos que se supone deberian haber llegado ahi y que no se hable de otra cosa que no sea madrid y barsa a los que se hizo bastante alusion aller en el partido, menospreciando por completo a los 2 equipos que an conseguido llegar hasta ahi.
por otro lado es bonito ver una competicion en la que no siempre ganan los ¨ favoritos¨
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
@Araziel dijo:

yo nunca hablo de antifutbol juegue quien juegue, es cierto que el chelsea jugo mucho a la defensiva y que el bayern durante todo el partido hizo mejor futbol y lo tenia todo para ganar, pero no fue a si y se lo llevo el chelsea. A mi lo que mas me cabrea es que se menosprecie a los equipos solo porque no son los favoritos que se supone deberian haber llegado ahi y que no se hable de otra cosa que no sea madrid y barsa a los que se hizo bastante alusion aller en el partido, menospreciando por completo a los 2 equipos que an conseguido llegar hasta ahi.
por otro lado es bonito ver una competicion en la que no siempre ganan los ¨ favoritos¨
En este país y en esta Liga solo importan Madrid y Barcelona, por lo tanto es normal que hablen de estos dos durante el Bayern-Chelsea si también lo hacen durante un Espanyol-Getafe.

Si los demás equipos no dan "carne" para hablar, porque no interesa a nadie...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si messi o cr7 hubiera hecho la champions que ha hecho drogba no se hablaría de otra cosa , para mi la champions la ha ganado casi toda el solito , impresionante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que se la merecía el Bayern, lo que pasa es que han tenido mala suerte, porque ocasiones no les ha faltado.

Al igual que el Barça-Chelsea, no hacían más que defender hasta que tuvieron dos contras, pero no merecido..
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Araziel dijo:
@djroky09 dijo:

En este país y en esta Liga solo importan Madrid y Barcelona, por lo tanto es normal que hablen de estos dos durante el Bayern-Chelsea si también lo hacen durante un Espanyol-Getafe.

Si los demás equipos no dan "carne" para hablar, porque no interesa a nadie...
con ese ultimo comentario tuyo, casi me das a entender que por ejemplo la liga española solo tienen derecho a ganarla los 2 de siempre ya que son los que mas¨carne¨ dan
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
@Araziel dijo:

con ese ultimo comentario tuyo, casi me das a entender que por ejemplo la liga española solo tienen derecho a ganarla los 2 de siempre ya que son los que mas¨carne¨ dan
A estas alturas aún lo dudas? A caso favorece que el Valencia por ejemplo la gane? Lo que vende es que la ganen Madrid o Barcelona.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@~Lopez dijo:
si messi o cr7 hubiera hecho la champions que ha hecho drogba no se hablaría de otra cosa , para mi la champions la ha ganado casi toda el solito , impresionante.
Yo opino lo mismo que tu sin Drogba no creo que hubieran ganado ni ayer ni las semifinales contra el Barça. Espectacular este jugador con 34 años, se lo merece.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
@Araziel dijo:

ya lo se, pero yo me referia a si tu lo ves a si, si a ti te gusta que sea a si
Hombre, yo soy del Valencia y evidentemente no me gusta quedar a 39 puntos del primero, es una humillación. Independientemente de que quedes tercero, si estas a 39 puntos es una tontería.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@djroky09 dijo:
@Araziel dijo:

ya lo se, pero yo me referia a si tu lo ves a si, si a ti te gusta que sea a si
lo ve el, y de todos los aficionados a equipos que no son madrid barcelona, esta liga da asco, ya en una final de champions que no juega ningun equipo español, y ya los comentaristas ofenden a 2 equipos diciendo tales barbaridades, despues manejan la liga a su antojo, con escandalos arbitrales a su favor y todo eso, y nosotros no tenemos porque aguantar tal desprecio, que quieren jugar y ganar ellos, abrir las puertas y que se vayan, asi de facil.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Enhorabuena a estos Blues,quizas no a sido la final de champions esperada,pero al Chelsea le hacia falta este titulo,Drogba y Cech los que dieron ayer la cara por el Chelsea claramente..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Totalmente merecida esta Champions para el Chelsea.

Pero no por el partido que hicieron en la final, que la verdad fue mejor el Bayern, sino por una generacion de futbolistas que durante muchos años han estado muy cerca y encima con muy mala suerte.

Los que dicen que ayer fue un dia triste para el futbol es de traca vamos XXXDXXXD cuanto daño a hecho el tiki-taka........
 
Superior