Champions League !!!acabada!!![Fifa 08]By Cristianpere77

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
ahora que ellos no juegan no te hacen caso, echalos a los 2 no??????
Con esto no quiero decir nada solo la injusticia que se cometio conmigo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Pasando de los malos rollos...

Real Madrid 0 Barcelona 1 ( 57' Henry)
Tarjetas (76' Zambrota)

Barcelona 1 (55' Ronaldinho) Real Madrid 2 (39' Van Nistelroy; 47 Raul)
Tarjetas (64' Heinze; 87'Cannavaro)

Estoy en la ps3 por eso no pongo comentario de los partidos. ¿Como va la clasificación aquí, como en champion normal ?

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas.

Hoy se ha jugado la final de la champion.
Despues de un emocionante partido que termino en empate a 2 (4' Rooney 18'Raul 90'Van Nistelroy 90'Saha), se tuvo que recurrir a un segundo partido en el que el Manchester se proclamo campeón por 2 goles (38' Rooney 65'Cristiano Ronaldo) a 1 (31' Van Nistelroy ).

Fueron 2 partidos muy reñidos hasta el ultimo momento en el que incluso se jugo el titulo de maximo goleado.

Saludos (escrito desde la ps3 )
 
D

Dave_Gahan

Felicidades Cristian por tu trofeo.

Ya veo que has ganado como un campeon.

Saludos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok ya os voya anotando para la eurocopa pero mirar k esta eurocopa se hace cuando acabe ewl cole
--- [ Añadido ] -----
yo soy portugal
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Lo de la eurocopa era idea mia, y te dije que si querias que lo hiciesemos los 2 juntos me dijiste que si, pero ahora solo piensas por ti mismo, y aparte muy poca educacion que me demustas que seguro te la han intentao dar todo lo mejor posible pero no la has cojido.......... bueno que paso de royos y de insultar ni nada no tiene sentido, solo decirte qe colega apañate que no te ayudo nunca mas en la vida, yo mucho mucho ayudarte y tu siempre con lo mismo, normal eres un crío ya creceras.
Todos pasamos por lo mismo alguna vez.
Un saludo
 
Superior