Champions League !!!acabada!!![Fifa 08]By Cristianpere77

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Pero has jugado genial y si alguna de tus ocasiones entra seguro que otro gallo cantaria
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues gato no te digo que no XDXD pero si te digo la verdad no he cojido el bayern en mi vida, los que me cojo y son los que controlo, barcelona, valencia y sevilla.

Pero bueno te as merecido pasar a semifinales, a ver si nos encontramos en otra liga ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
crisitanpere nose porque me has exhado porque me e interesado igual que gato, no lo entiendo, no tenias que haberme echado o en ese caso echarnos a los 2 eres un mierda tio
--- [ Añadido ] -----
No es que me enfade o no me enfade que eso no es asi y punto
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

crisitanpere nose porque me has exhado porque me e interesado igual que gato, no lo entiendo, no tenias que haberme echado o en ese caso echarnos a los 2 eres un mierda tio
--- [ Añadido ] -----
No es que me enfade o no me enfade que eso no es asi y punto
Relajate y modera un poco ese lenguaje anda...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
crisitanpere eres un mierda tio
--- [ Añadido ] -----
No es que me enfade o no me enfade que eso no es asi y punto
pero vamos a ver cuco, desde cuando se insulta ala gente?? te metes en la liga, no cumples? pues el organizador decide echarte, tu te callas, y lo aceptas, no es tu caso, el tuyo es de niño... Y encima haces un añadido reivindicandote ahi. Que bonito.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Jaja, lo siento si me e pasado, pero es que el niño este me tiene...... nose porqué lo he intentao ayudar tanto pero vams......
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
mira a la proxima k me insultes llamo a un moderador y te banean asi k cuidado
--- [ Añadido ] -----
mira angel tu ami no me vas a organizar la vida asi k dejame en paz
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No pero niño la mitad de los torneos te he ayudado bastante y corre!! llama a un moderador no tengo miedo ya que no he hecho nada, a ti si te han echado una vez por algo será no?? Y sin amenazas que no quiero llegar a ese punto
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
cristian quien te ha echo ela vatar ese?? ta mu wapo, dime quien te lo ha echo aver si puede hacerme uno.
 
Superior