Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
weno weno, laurel yo que tu me tomaria tu victoria contra steban como una gran vistoria o como si hubiese llegado a la final, porque es un jugon que lo flipas, tbn felicitar al crack de artu, que ultimamente sta intratable el cabron, habra que bajarles los humitos xDDD.., con el tema de las faltas, lo que pasa es que si no te acostumbras a la gran presion del marikita de laurel, te sientes bastante incomodo, ya que no te deja circular el balon con libertad, ya que en seguiida se le hechan en cima 2 xDD,no se como lo hara.... :), pero no es jugar sucio, solamente es anticiparse a la jugada, y casi todas las hace en mi campo, que es cuando tengo que sacar el balon jugado.


bueno pues en la gran final, sintiendolo muxo hit xDD, pero bueno con la warrilla de artu, que em elimino el 1º :)

suerte a ambos de todas maneras, y fair playyy!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
weno weno, laurel yo que tu me tomaria tu victoria contra steban como una gran vistoria o como si hubiese llegado a la final, porque es un jugon que lo flipas, tbn felicitar al crack de artu, que ultimamente sta intratable el cabron, habra que bajarles los humitos xDDD.., con el tema de las faltas, lo que pasa es que si no te acostumbras a la gran presion del marikita de laurel, te sientes bastante incomodo, ya que no te deja circular el balon con libertad, ya que en seguiida se le hechan en cima 2 xDD,no se como lo hara.... :), pero no es jugar sucio, solamente es anticiparse a la jugada, y casi todas las hace en mi campo, que es cuando tengo que sacar el balon jugado.


bueno pues en la gran final, sintiendolo muxo hit xDD, pero bueno con la warrilla de artu, que em elimino el 1º :)

suerte a ambos de todas maneras, y fair playyy!

Jaja, sí que está muy fino ultimamente el Artu eh xD. El sabado creo que fue, jugué contra el y le dominé el partido de principio a fin (aunque perdí en penaltis), pero estos últimos partidos que jugué contra él ni olí el balón xD.


Suerte a los dos, Hit y Artu!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues no se XD ustedes digan? qe les parece 100 por partido como maximo y 30 como minimo?
salu2 y digan qe tal
--- [ Añadido ] -----
obviamente ni artu ni yo apostariamos
jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
damn!!! ( demonios ) 1 a 0 favor artu XD hablo de las apuestas!
alexxx son por cada partido osea qe 100 x el de ida nada mas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Hum, yo voy por Artu, está en un buen estado de forma, además de que me ha ganado y espero que me haya ganado para algo xD.

Bua, hay ida y vuelta?

Hmm, 50 en la ida por Artu y 50 también en la vuelta.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
buena idea elfoo aunqe ya la habia pensado jeje
1 solo partidooo sera! fuck llevo 0 a 2 en los creditos, elfo nen no me descepciones y vota x mi jejeje mejor dixo apuesta
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
:ein: eso hare.. en campo neutral, XD qe alguien proponga un estadio jeje qe no sea el madrigal ni el giuzeppe meazza XD
salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
todavia dices eso laurel :ein: XD, weno weno parece qe nadie cree justo mi llegada a la final :( he sido el cabballito negro ;)
el baneo me dijo esteban qe el 10 se agota
salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ah! Mañana vale bien xD.

Hitman no te cabrées hombre! Claro que es justo que estés en la final tío xD. Suerte, aunque ahora espero que gane Artu jaja, que si no me arruina xD.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
clarooo, asi qe laurel a jugar XDXD hasta qe regrese chr por lo menos:(
weno aunqe omr le puede decir xfa
 
Superior