---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pero si asta los de machinima opinan k es mejor el battlefield y eso k esa gente solo subia videos del cod. xD

eso no deberia importar lo k importa es la opinion de cada uno
(pa gustoshay colores)

tu te comprarias un juego de los lunnies? no creo y podras decir k es una mierda y tl
pero pal niño/a puro/a e inocente k lo compre puede k sea el mejor juego del mundo
los dos son juegazos pa mi solo k m divierto mas con el mw2
igual en 4 dias m canso y solo juego al bbc2 pero por ahora juego a los dos y me gustan
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
En una comparación así, sólo depende ya del gusto de cada uno, ya que técnicamente son ambos grandes juegos. Teniendo esto en cuenta, mi elección es Modern Warfare 2, ya que me gustan más su historia y escenarios :jeje:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Voto por Modern Warfare 2

Aunque no he jugado al BBC2 se que es un gran juego pero el MW2 me ha encantado sobremanera.En jugabilidad lo han sabido hacer muy bien los de IW xq aunque el modo historia dura poco,con las OPS y conseguir el platino ya dura muchisimo mas.El argumento está ssajerao! y las OPS tambien.Y conseguir el platino es una gozada xq no es muy dificil y te hace disfrutar del contenido del juego hasta el limite.

Y si ya contamos el modo online ni te cuento xq para completar el modo online al 100% si te gusta,pues no te digo la de horas q tienes para echarle al juego.Es cierto q falla mucho pero el BBC2 online tambien se yo q falla igual o mas asi que a mi opinion éste duelo deberia ganarlo MW2.

Posdata el modo historia puede llegar a durar hasta 7 horas o incluso algo mas jugando a la dificultad mas elevada y disfrutando de la experiencia un poco q la gente está acostumbrada a jugar en facil y normal y a saltar todos los videos posibles y matar y correr "matar y correr" y luego no se enteran de na del argumento o de los detalles q lo hacen grande...En normal y a saco paco claro q el juego dura 4 horas no te jj*de
Siento desviar.

Yo me lo apsé en 4h en Curtido, sin saltarme Vídeos, ni nada, y enterandome bien de la historia.
Y mi ehrmano en veterano en menos de 5h y media...
El BBC2 también necesita horas para el platino, subir de nivel es más chungo, por lo que dura más, más armas, etc...
--- [ Añadido ] -----
Claroo ahora resulta que la campaña del bbc2 es mas larga que la del mw2XD, las 2 campañas son cortas, pero la del bc2 es aun mucho mas corta, super lineal y desde que te la pasas se acabo. Sin embargo la del mw2, primero me la pase en normal y luego en veterano, por lo cual me dio doble entretenimiento. Y eso que digas que el online del bc2 va de perlas eso es en partes, porque mira que ultimamente va con lag y con bastantes caidas, sobretodo la semana pasada. Sin contar que luego el mw2 tiene un sistema cooperativo cosa que no tiena actualmente bbc2, que segun lei va a tener pero yo hablo de la actualidad. El online si es cierto que tiene mas calidad que el de mw2, porque no tiene tantos fallos de bugs y glitchs, pero camperos los hay similar y el bbc2 apoya demasiado al francotirador, y tb hay campers por supuesto con la diferencia es que si te matan en el bc2 te tienes que pegar 4 min en volver a llegar al mismo sitio en donde te mato el campero.

Por computo global me quedo con el mw2, por algo muy claro y que es lo que mas valoro el ENTRETENIMIENTO, en el bc2 es rara la tarde que no me cabree por los camperos, por los francatas de mierda y etc, y no me digan que soy malo porque tengo una proporcion bastante buena, sin contar tambien que en el bc2 por ejemplo tiro una granada me matan y esa granada explota y mata a alguien y dichos puntos no me suben..

Mi voto es para el Modern Warfare 2

La campaña es 20 veces más alrga y entretenida que la del MW2.

pero la del bc2 es aun mucho mas corta, super lineal y desde que te la pasas se acabo. Sin embargo la del mw2, primero me la pase en normal y luego en veterano

En el BBc2 también puedes hacer eso, y te entretiene de nuevo...

pero camperos los hay similar y el bbc2 apoya demasiado al francotirador

Como tu has dicho, lo apoyan, además, no es lo mismo camper que francotirador.
El Bc2 imita la vida real, y que yo sepa en la vida real hay miles de francos...

me matan y esa granada explota y mata a alguien y dichos puntos no me suben..

1 fallo contra 2000000 del MW 1.2
--- [ Añadido ] -----
Con mirar las reviews de todos sitios, donde ponen claramente 1 fallo de bc2 que la campaña es muy muy lineal e injugable...
Si tu dices que la duracion de la campaña es mayor pues nada lo que tu digas, la campaña lo unico que es un mata-mata cada 3 minutos video largo, otro mata mata y asi.

Yo no juego ya al mw2, sino al mag, juego tactico por excelencia, eso si que es tactica pura y dura y verdadero juego en equipo, pero no entremos ahora en esta parte.

Lo de los francotiradores si te doy la razon, que es mas real eso que un 360.

Saludos
Y en el MW2 que haces?

Matar y matar...
En este hay misiones de ir con franqueta y demás, no todo lo mismo...
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
La campaña es 20 veces más alrga y entretenida que la del MW2.

pero la del bc2 es aun mucho mas corta, super lineal y desde que te la pasas se acabo. Sin embargo la del mw2, primero me la pase en normal y luego en veterano

En el BBc2 también puedes hacer eso, y te entretiene de nuevo...

pero camperos los hay similar y el bbc2 apoya demasiado al francotirador

Como tu has dicho, lo apoyan, además, no es lo mismo camper que francotirador.
El Bc2 imita la vida real, y que yo sepa en la vida real hay miles de francos...

me matan y esa granada explota y mata a alguien y dichos puntos no me suben..

1 fallo contra 2000000 del MW 1.2
Es que esa es la diferencia, como tu dijiste arriba te pasaste en curtido, luego en taltal no se si te referias al mw2, creo que si.
La del bc2 es un pobre argumento barato de comic ya bastante repetido y con lo lineal que es la historia con pasartela 1 vez va que sobra, ademas como no hay trofeos para niveles especiales, pues menos ganas me entran aun. Y como comprenderas el atributo entretenido es demasiado subjetivo como para ponerlo general..

En lo de camperos y francotiradores si te fijas los puse como cosas diferente, tipico que vas por el mapa y hay un tio en mitad de muchos matorrales ahi kieto y al matarte vuelta a empezar todo el dichoso camino caminando. Y luego fue cuando tome el tema de los francos, como algo diferente obviamente.

Y el fallo ese lo considero mas grave que bastantes fallos del mw2, al igual que las escopetas te matan de 2km de distancia que parecen que son francotiradores.
--- [ Añadido ] -----

Y en el MW2 que haces?

Matar y matar...
En este hay misiones de ir con franqueta y demás, no todo lo mismo...
hombre obviamente los 2 son un mata mata, y los dos tienen su cosas interesantes, como lo de francata del bc2 o por ejemplo las misiones de meterte silenciosamente en dicha base en el mw2 etc.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que esa es la diferencia, como tu dijiste arriba te pasaste en curtido, luego en taltal no se si te referias al mw2, creo que si.
La del bc2 es un pobre argumento barato de comic ya bastante repetido y con lo lineal que es la historia con pasartela 1 vez va que sobra, ademas como no hay trofeos para niveles especiales, pues menos ganas me entran aun. Y como comprenderas el atributo entretenido es demasiado subjetivo como para ponerlo general..

En lo de camperos y francotiradores si te fijas los puse como cosas diferente, tipico que vas por el mapa y hay un tio en mitad de muchos matorrales ahi kieto y al matarte vuelta a empezar todo el dichoso camino caminando. Y luego fue cuando tome el tema de los francos, como algo diferente obviamente.

Y el fallo ese lo considero mas grave que bastantes fallos del mw2, al igual que las escopetas te matan de 2km de distancia que parecen que son francotiradores.
--- [ Añadido ] -----



hombre obviamente los 2 son un mata mata, y los dos tienen su cosas interesantes, como lo de francata del bc2 o por ejemplo las misiones de meterte silenciosamente en dicha base en el mw2 etc.
Último desvío que hago... Lo siento.
Dije que en veterano se lo pasó en menos de 5h y media...
Eso de hacer el recorrido...
Siempre hay algún colega de Patrulla en medio del mapa, donde está la acción...
Las escopetas las han mejorado para que hagan menos, pero que me dices del MW2?
360 falsos, no scope, etc...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
360 falsos, no scope, etc...
Eso se ve de 100 partidas 10 como mucho y si estas cara a cara con el otro delante aunque la bala se desvia porque no apuntas le das naturalmente
Y eso simplemente lo hacen cuando graban vamos creo yo que no van a ponerse a hacer payasadas si lo que quieren es divertirse cosa que en el bbc2 es mas dificil
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
yo voto por el battlefield bad Company 2

Las razones: El sistema Online, pese a no poseer tantas variantes, es muy vicioso. solo me falta un sistema deathmach todos contra todos.
También me ha gustado mucho mas la historia en el modo en solitario.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
11
Karma
3
Call of duty modern 2 porque aunque todos sean campers i el paquete estimulo da asko el online es flipante
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
NEXT!!!!!!!! siguiente votacion seguro gano el modern warfail 2 por el hype ciego que causo..... pero para mi habra ganado BBC2 que es mucho mejor....
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo voto por el battlefield bad Company 2

Las razones: El sistema Online, pese a no poseer tantas variantes, es muy vicioso. solo me falta un sistema deathmach todos contra todos.
También me ha gustado mucho mas la historia en el modo en solitario.
se ve que no jugaste cod 4, porque si te lo hubieses pasado (ademas del mw2), dirias que es mucho mejor la historia del mw2. yo me he pasado las dos (bbc2 y mw2, aunque he de admitir que la del batlefield me la pase corriendo en casa de un amigo) y no hay punto de comparacion, eso si, el online del bad company le da mil vueltas al del mw2 :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior