Periferico (cerrar) Consejo headset ofiacial de sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
es un poco tonta la pregunta pero me ha dicho un dependiente de gamestop k el headset oficial de sony no lo recomienda tanto pork es muy grande y no se lo kiere imaginar en una oreja pork segun el es gigantesco y pesara bastante de lo normal.
vosotros k creeis, si alguien lo tiene k lo diga porfavor.
otra cosa, para una persona k lleve gafas (no es mi caso) le podria molestar?
gracias.
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo m lo pille y es una pasada el mejor, he tenido de marcas raras y son basura. el de sony dura un huevo la bateria, alcanza bastante, t sale en pantalla la bateria y sonido como en el mando, puedes hablar cuando carga, de muy buena calidad etcc. yo pa mi q t quiere empaquetar otro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
yo e tenido otras marcas y la de sony es la mejor, se agradece mucho la informacion de la bateria en pantalla, la bateria dura bastante, la funcion de HQ mejora algo la calidad del sonido, y lo de las gafas no lo se pero siempre lo puedes usar para ablar y escuchar por los altavoces del televisor.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi me encanta, pero también he de decir que como tengo la oreja pequeña cuando llevo mucho tiempo con él me cansa un poco, pero si tubiera que volver a elegir lo volvería a cojer.

Además su conectividad con la ps3 es perfecta, y te avisa de bateria y todo.

Yo re lo recomiendo al 100%
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
geracii, e puesto varios post aki y m e fijado k eres muy objetivo sobre todo con las pag de los micros, etc... un poco mas de subjetividad, mojate el culo, da tu opinion,... lo digo pork veo las otras respuestas y m oriento algo pero veo la tuya y m kedo igual.
pero de todas maneras se agradece la informacion k m vendra muy bien cuando tenga algun problema con el micro (el de sony, jeje), k ganas.
saludos y perdon por el reflote.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
geracii, e puesto varios post aki y m e fijado k eres muy objetivo sobre todo con las pag de los micros, etc... un poco mas de subjetividad, mojate el culo, da tu opinion,... lo digo pork veo las otras respuestas y m oriento algo pero veo la tuya y m kedo igual.
pero de todas maneras se agradece la informacion k m vendra muy bien cuando tenga algun problema con el micro (el de sony, jeje), k ganas.
saludos y perdon por el reflote.
Ten en cuenta que las opiniones sobre los micros están hechas por otros usuarios, yo sólo he opinado sobre los dos que tengo (la eyetoy y el SMC).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior