Periferico Todo sobre los micros compatibles con la PS3

A

aron_linares

Ahí estamos colega, aportando a la comunidad y ganando gracias para que por fin seas pitufín. :chocala:

Buen aporte :goodpost:

Participo:

~Cámara EYE TOY (FAT de PS2):

~NOTA: 8

~Pro: Sirve tanto como cámara como micro y cuesta poquísimo (aunque yo la tenía desde hace ya 5-6 años, por lo tanto no me ha supuesto un gasto reciente) y puedes hablar en un nivel normal a más de 2-3m y que se te escuche perfectamente.
~Contra: creo que no tiene ningun fallo. :buf:

Para mí tiene la misma eficacia que el PSEYE, incluso se me escucha mejor a mí y mi voz utilizando la EYE TOY antes que con el PSEYE, en calidad sonora/auditiva, la EYE TOY de la PS2, en mi caso la primera gordita, es igual o incluso mejor en algunos casos, al PSEYE de PS3.

~Micros Sing Stars (PS2):

~NOTA: 6

~Pro: Son muy baratos a día de hoy, y sirven como micrófono como cualquier otro headset.
~Contra: Van por cable y tienes que acercártelos a menos de medio metro para que te escuchen con claridad.

Yo creo que al ser así antiguos es muy fácil hacerse con unos, a través de un amigo o familiar, sirven perfectamente como un micro cualquiera, pero es un desastre tener suelto por la habitación o el salón, los cables tan largos de los dichosos micros, sinceramente prefiero la EYE TOY, o sino, los nuevos micros inalámbricos del Sing Stars ® que hay para PS3, pero claro están mucho más caros. :buf:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Muchas gracias por votar aron_linares, post principal actualizado.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
emm me dices uno bluetooh , con microfono y auricular todo junto si sabes gracias pasame el model el mejor de todos que yo me lo comprare saludos que sea resistente :D


Saludos


 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
emm me dices uno bluetooh , con microfono y auricular todo junto si sabes gracias pasame el model el mejor de todos que yo me lo comprare saludos que sea resistente :D


Saludos


Yo te recomiendo el micro oficial de Sony. Cuesta unos 40€ y es muy bueno.

 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
se escucha bien estereo o mono por que quiero uno con microfono y estereo
La gente dice que se escucha genial, aquí te dejo las características:

Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PLAY3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
“Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS3, y ENDWAR).
Compatible con la transfrenia de voz en alta fidelidad gracias al perfil de distribucion de audio vanzado (A2DP) para un chat de voz de alta calidad.
Aproveche futuras mejoras mediante actualizaciones del software del sistema descargables desde PlayStation Network
Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
Bateria de Ion Litio de 1900 MaH.
Hasta 8 horas de autonomia, 300 horas en espera
Incluye la base de carga USB para poder cargarlo y guardarlo facilmente: utilice el auricular como microfono de largo alcance mientras se carga.c
Peso: 19.5 gramos
Bluetooth 2.1 + EDR
Perfiles HSP/HFP
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Yo recomiendo el de Sony, yo tenía el Jabra del Warhawk pero lo cambié por este aunque el otro tampoco iba nada mal.

También como recurso cuando se me termina la batería es usar la cámara de la PS3.


Salu2!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo recomiendo el de Sony, yo tenía el Jabra del Warhawk pero lo cambié por este aunque el otro tampoco iba nada mal.

También como recurso cuando se me termina la batería es usar la cámara de la PS3.


Salu2!!
Por favor, usa la plantilla del post principal :chocala:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Nombre del micro: Anyucom Milos 9
Nota: 10
Pros/contras/algún comentario: 19.99 euros, calidad buenisima, bateria larga y varios adaptadores para el oido.

Altamente recomendable
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Tengo una duda.
Con estos aparatitos puedes tener conversaciones privadas dentro de un mismo juego.
Por ejemplo en MW2 o GRID, yo puedo elegir quien me escucha. Si eso es asi yo dejo de escuchar a los demas???
Quiero pillarme uno pero si puedo hablar y que me escuche quien yo decida.
GRacias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Tengo una duda.
Con estos aparatitos puedes tener conversaciones privadas dentro de un mismo juego.
Por ejemplo en MW2 o GRID, yo puedo elegir quien me escucha. Si eso es asi yo dejo de escuchar a los demas???
Quiero pillarme uno pero si puedo hablar y que me escuche quien yo decida.
GRacias
En la mayoría de los juegos te escuchan todos los jugadores. Si quieres hablar con alguno en concreto puedes iniciar un chat de voz con él :chocala:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Nombre del micro: Sony oficial headset
Nota:9
Pros/contras/algún comentario:
- El oficial de Sony
- Elegante
- Funciona perfecto ( creo que tiene filtro de ruido )

contras:
- Algo incomodo las primeras veces
- Como todos, algo liado de poner la primera vez
- Su precio, 36€

 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias, pero el chat in game (siendo el mismo juego para los dos) funciona??
Diría que sí, aunque no estoy muy seguro ahora mismo, me has hecho dudar XD

-------------------------------------------------------

Post principal actualizado, postead vuestras opiniones sobre los micros :chocala:
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
una pregunta entre estos headset, con cual os kdais:

-headset modern warfare 2
-oficial de sony
-madcatz

por favor explicad tambien el por que.
gracias.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Esta es mi recomendación para poder jugar online.....

Nombre del micro: Microsoft LifeChat LX-3000
Nota: 10
Pros/contras/algún comentario: Precio 30 € - depende donde tengas puesta la ps3 puede molestar el cable - yo se lo recomiendo que se pillen uno ;).

un saludo a todos y nos vemos!
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
tengo la camara de la PS3 y ayer me meti en un chat de voz con dos colegas y el micro funciona perfectamente pero no la imagen no iva y a los demas del chat si ... puede ser que yo la tuviera deshabilitada o algo asi ? es que es imposible que este rota. ayuda
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una preguntilla, la camara de eye toy de la ps2 funciona como microo!!! alguien me podría explicar como es eso?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
tengo la camara de la PS3 y ayer me meti en un chat de voz con dos colegas y el micro funciona perfectamente pero no la imagen no iva y a los demas del chat si ... puede ser que yo la tuviera deshabilitada o algo asi ? es que es imposible que este rota. ayuda
Mira en los ajustes de vídeo aver si te deja poner la cámara como entrada de vídeo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, la camara de eye toy de la ps2 funciona como microo!!! alguien me podría explicar como es eso?
Sí, mira el primer post y sigue el tutorial, ignora las partes que se refieran al Bluetooth.
 
Última edición:
Superior