(Cerrado hasta Mayo)[Por un puñado de créditos] Versus XIII_Level 2

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Kaiser2 dijo:
Tienes que colocar el link en el recuadro que está encima del que me has mostrado.

Espero que te funcione
--- [ Añadido ] -----
@RuB_94 dijo:
cn el coche x favor!
El resultado no me gusta, pero no había más imágenes, y todas las que había era solo del coche, no había más espacio, por lo que he tenido que improvisar y colocar una imagen de Alonso en ella. C4Ds no he colocado porque no le pagaban a la firma.
De todas formas espero que te guste:



El precio es especial, al ser esta la 5ª entrega que sube de nivel al taller, serán de 100-150 créditos (precio especial).


Estoy libre :D
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@jimmy-dg dijo:
Buah mola! a mi me encantaria una de bioshock! puedes hacerla?
Claro que si, pero hazlo como todos, con la plantilla que hay en el post principal.

De todas formas la haré, intentaré hacerla lo antes posible ;)
--- [ Añadido ] -----
@jimmy-dg dijo:
Buah mola! a mi me encantaria una de bioshock! puedes hacerla?
Aquí tienes, son 200-250 créditos, ya depende de lo que me quieras dar :D



Espero que te guste :hola:
 
Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueeenas tio! soy el del mustang y el R8, lo siento pero no me e podido conectar antes, si me la puedes hacer, de lujo!

si qiieres saber como la qiiero ya sabes donde buscar xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Darkman090 dijo:
Bueeenas tio! soy el del mustang y el R8, lo siento pero no me e podido conectar antes, si me la puedes hacer, de lujo!

si qiieres saber como la qiiero ya sabes donde buscar xD
Hecha :D



Espero que te guste, y son los créditos entre 200 y 250 créditos, si me quieres dar lo que pone en tu post, por mí perfecto :D
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Iversus te pido oficialmente k haber si me puedes hacer la firmilla...
Caracteristicas:

Tema de la firma:Itachi Uchiha (en plan misterioso y k se vea el sharingan de fondo)
Render (Imagen):A tu gusto
Sólo con brushes:Como kede mejor
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Si
Nick: Tom_delta14 (k se vea bien y de color k pegue)
Fuente (Font): A tu buen gusto

PD: si el tamaño de la firma puede parecerse a la actual pues mejor y el nick del tamaño como el actual si keda bien. Y te dejo un link donde hay imagenes xulas:http://www.google.es/images?rlz=1T4SMSN_es___ES352&hl=es&source=imghp&biw=1362&bih=561&q=itachi+uchiha&gbv=2&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=itachi+u
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@tom_delta14 dijo:
Iversus te pido oficialmente k haber si me puedes hacer la firmilla...
Caracteristicas:

Tema de la firma:Itachi Uchiha (en plan misterioso y k se vea el sharingan de fondo)
Render (Imagen):A tu gusto
Sólo con brushes:Como kede mejor
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Si
Nick: Tom_delta14 (k se vea bien y de color k pegue)
Fuente (Font): A tu buen gusto

PD: si el tamaño de la firma puede parecerse a la actual pues mejor y el nick del tamaño como el actual si keda bien. Y te dejo un link donde hay imagenes xulas:http://www.google.es/images?rlz=1T4SMSN_es___ES352&hl=es&source=imghp&biw=1362&bih=561&q=itachi+uchiha&gbv=2&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=itachi+u
OK, a ver si te la puedo hacer ahora.

Saludos :D
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
amigo tu ases firmas que salga los trofeos, el nivel... me entiendes
quiero 1 asi de assassins creed 3.

orlmaruez.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@orlmaruez dijo:
amigo tu ases firmas que salga los trofeos, el nivel... me entiendes
quiero 1 asi de assassins creed 3.

orlmaruez.
Me temo que no, además, sería inútil ya que estaría muy desactualizado, para eso hay páginas web donde las hacen actualizadas y demás. Sorry!

@tom_delta14 dijo:@tom_delta14 dijo:
Iversus te pido oficialmente k haber si me puedes hacer la firmilla...
Caracteristicas:

Tema de la firma:Itachi Uchiha (en plan misterioso y k se vea el sharingan de fondo)
Render (Imagen):A tu gusto
Sólo con brushes:Como kede mejor
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Si
Nick: Tom_delta14 (k se vea bien y de color k pegue)
Fuente (Font): A tu buen gusto

PD: si el tamaño de la firma puede parecerse a la actual pues mejor y el nick del tamaño como el actual si keda bien. Y te dejo un link donde hay imagenes xulas:http://www.google.es/images?rlz=1T4SMSN_es___ES352&hl=es&source=imghp&biw=1362&bih=561&q=itachi+uchiha&gbv=2&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=itachi+u
Ya está, te recomiendo la firma que no tiene el sharingan de fondo, ya que queda mejor.

V1



V2



Son de 200 a 250 créditos, gracias por venir :hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@iVersus dijo:
@orlmaruez dijo:

Me temo que no, además, sería inútil ya que estaría muy desactualizado, para eso hay páginas web donde las hacen actualizadas y demás. Sorry!

@tom_delta14 dijo:mad:tom_delta14 dijo:

Ya está, te recomiendo la firma que no tiene el sharingan de fondo, ya que queda mejor.

V1



V2



Son de 200 a 250 créditos, gracias por venir :hola:
muy wuapaaaaaa gracias por la firma forero.... hay va tu ganada recompensa... Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
@Darkman090 dijo:

ok, gracias por venir :D
iVersus vuelvo a tu taller para ver si me puedes hacer una imagen de tamaño: 190x190 sobre francotiradores y k no supere 1Mb... y k ponga [Cd3*] CERROJO$ DE 3LITE
la imagen es para una web de torneos de PS3 del juego COD4... jejjeejej Gracias :hola:
 
Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueno, pues aqui me tienes otra vez jajaj
Ya sabes mas o menos lo que quiero, la otra vez te pedi una firma de un AUDI R8, ahora una de un Ford Mustang jajaj
Si no te va mal, me gustaria que fueran 2 firmas, con la misma imagen y todo igual, excepto que en una ponga ZzaViX y en la otra Darkman090, si no te va mal claro. Ya me dirias el precio, pero piensa que solo tengo 600 y pico creditos :facepalm: xD
Gracias de antemano. :)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@tom_delta14 Lo único que te pido es una imagen que quieras. Solo eso.
@Darkman090 OK, solo serian 50 créditos mas de lo normal, al tratarse de solo una cambio de font, don't worry!

Saludos :hola:
pues imagenes como estas...

estas estan bien... kiero una imagen de francotiradores k imponga respeto no se.... si ves una k este mejor dimelo plis o si no haz la imagen ocn una de estas :chocala:
 
Superior