(Cerrado hasta Mayo)[Por un puñado de créditos] Versus XIII_Level 2

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
A ver, empiezo otra vez con los exámenes, por lo uqe no estaré siempre pendiente al taller, y tardaré bastante en hacer las firmas/avatares, así que si alguien decide cancelar el pedido, yo no se lo impediré.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye una duda las firmas las imagenes tienen que ser las que tu digas podemos dartelas yo es que te encargaria varias de ser de la segunda forma
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Kesis dijo:
oye una duda las firmas las imagenes tienen que ser las que tu digas podemos dartelas yo es que te encargaria varias de ser de la segunda forma
me las podéis dar, por supuesto, pero me tendrías que dar un render. Pro cierto, congo estos dos últimos encargos y cierro el taller hasta nuevo aviso ;)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@iVersus dijo:
@Kesis dijo:

Una imagen que cuando la abres en el photoshop, no tiene fondo, está vacío, es decir, solo queda el personaje. El formato es siempre png ;)
pues de eso no tengo ninguna:( bueno a ver si encuentro alguna por google imagenes

edito todas las que veo tienen fondo y las que sale el loro solo (es que era de eso la imagen) sale o letras en el loro cosas que jodan la imagen

edito2: ninguna es png XXXD pues vaya
oye te las subo por si puedes hacer algo si no puedes no pasa nada mi idea era poner uno a cada lado y en medio mi nombre (Kesis) y algun detallito de esos por el medio


Ver adjunto {nombre}
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Terminaré ahora los pedidos que me queden para hacer un descanso hasta Mayo, más o menos.

@pepitozamora dime otra vez lo que me pediste, tengo la font, pero se me olvidó lo que querías :D

@Kesis aquí tienes, son 250 créditos.



Siento la tardanza :hola:

@Quaresbarg aquí tienes también tu firma, que también son 250 créditos, espero que te guste ;D



Siento la tardanza :hola:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@iVersus dijo:
Terminaré ahora los pedidos que me queden para hacer un descanso hasta Mayo, más o menos.

@pepitozamora dime otra vez lo que me pediste, tengo la font, pero se me olvidó lo que querías :D

@Kesis aquí tienes, son 250 créditos.



Siento la tardanza :hola:

@Quaresbarg aquí tienes también tu firma, que también son 250 créditos, espero que te guste ;D



Siento la tardanza :hola:

Gracias maquina!
Si es que ya eres mi diseñador oficial jaja
Donación hecha!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@iVersus dijo:
Terminaré ahora los pedidos que me queden para hacer un descanso hasta Mayo, más o menos.

@pepitozamora dime otra vez lo que me pediste, tengo la font, pero se me olvidó lo que querías :D

@Kesis aquí tienes, son 250 créditos.



Siento la tardanza :hola:

@Quaresbarg aquí tienes también tu firma, que también son 250 créditos, espero que te guste ;D



Siento la tardanza :hola:
joer esta guapisima tio muchas gracias de verdad
menos mal que te lo pedi justo antes de tu descanso XXXD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
@iVersus dijo:
Bueno, lo dejo ya claro: Cerrado hasta principios de Mayo.

Que tengáis un buen día :D
Heyey! Muchas gracias por ponerte con ello ^^

Quiero un fondo azul con este tono: Azul
La fuente en un tono marrón similar a este: Marrón

Como cabecera que es te agradecería que no fuera simplemente el fondo y la letra. Sino que combinara también un poco con color blanco. Sé que es una imagen muy abstracta pero no muy sórdida. Por último me gustaría que el título estuviera esquinado arriba a la izquierda. Suerte con ello.
 
Superior