Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
ya tenia ganas de ver un proyecto asi sobre Home y con una comunidad en español. Con cosas como estas seguro que se engrandece mas esta comunidad de usuarios de PS3, asi que , estare altanto de todo lo que acontesca y me pondre a la disposicion del que me necesite...un saludo...(Raul no me habias comentado nada....):palmas:
 
S

Sergio ma

Veo que el hilo va progresando muy muy bien.

Cuantos mas participemos, mas posibilidades tenemos de que esta comunidad triunfe.
Aunque claro, no todo será de gente de Laps3, habrá que hacer publicidad, y todo el rollo, (eso es una parte muy muy chunga, lo se por experiencia xD).

Bueno, pues que sepais que yo estaré aqui siempre qe me necesiteis, que seguro que puedo aportar bastante con mi experiencia en foros y páginas web's.

Si necesitais algo, agregarme: [email protected]

Un saludo!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
luisserrano dijo:
AÑADIDO: 16/11/2008

Preparando el campo de batalla, por si todo sale bien, he estado buscando recursos de diseño (con la valiosa ayuda de raulvallecas) y nombre para la comunidad.

Central Home, será el nombre que reciba esta comunidad y ya cuento con el material y recursos necesarios para ponerme manos a la obra en cuanto sople viento a favor en este hilo.

En la web provisional se añade un pequeño apartado de agradecimientos para mencionar a las personas o entidades que faciliten el desarrollo de este proyecto.

Abrazoteeees!!! seguimos en contacto familia.
¿Como? ¿Ya estas preparandolo y no he sido informado? Muy mal, haber venga dime algo para hacer ya que tenemos que sacar la web para el estreno de Home ^^

PD: Mensaje 200 :eek:lee:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ya tenia ganas de ver un proyecto asi sobre Home y con una comunidad en español. Con cosas como estas seguro que se engrandece mas esta comunidad de usuarios de PS3, asi que , estare altanto de todo lo que acontesca y me pondre a la disposicion del que me necesite...un saludo...(Raul no me habias comentado nada....):palmas:
me entere antes de ayer tio,,y ayer no te vi,si no te lo ubiera comentado ya lo sabes
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Veo que el hilo va progresando muy muy bien.

Cuantos mas participemos, mas posibilidades tenemos de que esta comunidad triunfe.
Aunque claro, no todo será de gente de Laps3, habrá que hacer publicidad, y todo el rollo, (eso es una parte muy muy chunga, lo se por experiencia xD).

Bueno, pues que sepais que yo estaré aqui siempre qe me necesiteis, que seguro que puedo aportar bastante con mi experiencia en foros y páginas web's.

Si necesitais algo, agregarme: [email protected]

Un saludo!
Gracias Sergio. Siempre me ha gustado como laps3.com apoya este tipo de iniciativas y facilita los medios necesarios para que podamos organizarlo, pero es cierto que llevar una cosa es emprender la marcha en un lugar, y otra, dar a conocer la idea en otro lugares.

De todas formas, y al margen de la publicidad que podamos hacer, Central Home estará también presente en Google y sabéis que eso siempre es una gran ayuda para ser vistos.

Como apunte comentaros, que en 3 días de promoción que llevo con este hilo, hemos tenido 1060 visitas y prácticamente un 100% de comentarios a favor. Esto siempre es bueno, y me alegra.


Sigamos evolucionando.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
me apunto, muy buena idea.
Espero que esto salga adelante¡ cuenta conmigo para lo que sea..:chocala:
Saludos y estare al tanto de las noticias..
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
AÑADIDO: 16/11/2008

Sin que sirva de precedente como inicio de la comunidad, he comenzado a realizar pruebas sobre un foro phpbb3. Conozco el entorno y todo va sobre ruedas, pero exiten algunos puntos para los que podría necesitar a algún experto en phpbb. Si alguno de vosotros domináis el tema, quisiera contar con vuestra ayuda a través de msn o mp. Muchas gracias.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece una gran propuesta pero no me apunto porque no me interesa HOME la 1ª semana estare metido sin parar y lo dejare de lado porque no me van ese tipo de cosas.

Ojala me impresione y me enganche :D
 
S

Sergio ma

AÑADIDO: 16/11/2008

Sin que sirva de precedente como inicio de la comunidad, he comenzado a realizar pruebas sobre un foro phpbb3. Conozco el entorno y todo va sobre ruedas, pero exiten algunos puntos para los que podría necesitar a algún experto en phpbb. Si alguno de vosotros domináis el tema, quisiera contar con vuestra ayuda a través de msn o mp. Muchas gracias.

Saludos.
Para el phpbb puedes contar conmigo. Lo domino bastante.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo sé bastante Phpbb, de hecho, tengo varias páginas webs .es que lo usan. Aunque prefiero sistemas de pago como el vBulletin, otra buena opción y mejor que el phpbb3 es el simple Machines (SMF) que es más dificil de Defacear (hackear al administrador).

Saludos ! Y suerte con tu proyecto !
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo sé bastante Phpbb, de hecho, tengo varias páginas webs .es que lo usan. Aunque prefiero sistemas de pago como el vBulletin, otra buena opción y mejor que el phpbb3 es el simple Machines (SMF) que es más dificil de Defacear (hackear al administrador). Saludos ! Y suerte con tu proyecto !
Shuji, gracias. Pues te comento lo mismo que a Sergio. Si te parece bien, pasame un MP con tu msn y te agrego para que hablemos.

Gracias.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo no se nada de diseño ni nada de foros xD pero yo me apunto a esta nuestra comunidad xD

Asique contar con migo para lo que querais.

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Pues esta muy bien te felicito si necesitas ayuda o algo ya sabes no es que sepa mucho no pero algo de todo se jeje
saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
wuenas , tengo un pekeño reseller donde ofrezco espacio a mia amigotes para sus paginas , si os hace falta para alojar esta idea solo teneis ke decirmelo . Y debido a esto tambien he kolaborado siempre en distintas web en sus diferentes apartados , si os hago falta podeis contar conmigo...

SALUDOS !!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Altruistas 4EVER!


Luis, se te quiere...

Especial mencion a RaulVallecas que ya me lo e encontrado en mas de un post haciendo publicidad sobre esta Comunidad, grande Raul!!!

Un saludO!
 
Última edición:
Superior