Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Lo que me despierta curiosidad es que llamas a tu hilo, hilo oficial. ¿No son los moderadores y administrador quienes deciden cuando un hilo es oficial? perdona mi ignorancia, me gustaría saber.
Todos cuando creamos un hilo de un juego al ser el primero le ponemos eso es más que nada para diferenciar los post con información, avances, noticias etc... de los de dudad y tal
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Bueno yo me uno tambien a la comunidad aunque,aver si sale ya la beta o lo k sea este miercoles k estoy ancioso por verlo¡¡
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Luis me parece muy buena tu idea

Yo podria ayudarte con el foro, instalar y moderaccion tengo mucha experiencia, ya que trabajo en una web la cual en 1 año contamos con 2700 usuarios y 40.000 visitas mensuales
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
AÑADIDO:

Recordaros a todos que la comunidad depende directamente del éxito de este hilo, y su comienzo seguirá un orden conservador, para ir sobre seguro, con los siguientes pasos:

1.- Éxito de este hilo.
2.- Confirmación de inicio de la comunidad.
3.- Actualización de la informacióne en la web actual
4.- Inauguración de la web incial y el foro, donde todos podréis registraros para comenzar nuestra actividad como comunidad.

Los siguientes pasos quedarían por definir. De la misma forma, los cargos de colaboración, moderacion en foro, redacción, etc... quedarán sujetos a la disponibilidad de los mismos y a los méritos ganados por actividades relacionadas con la comunidad una vez abierta.

Un saludo.
 
S

Sergio ma

Este proyecto me parece perfecto. Además que yo tengo dos sites de Home, pero ambos fracasaron. Seguramente por hacerlos antes de tiempo. ¿Que tiene de bueno un site de Home sin Home?

Así que puedes contar conmigo para lo que quieras, porque me volcaré en este proyecto como me volqué en mis otros dos antiguos sites.

A ver si hay suerte y se consigue llevar adelante.

Un saludo!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Todos cuando creamos un hilo de un juego al ser el primero le ponemos eso es más que nada para diferenciar los post con información, avances, noticias etc... de los de dudad y tal
No, desde hace poco se puso una nueva norma y es que para ser 'Hilo Oficial' debe tener la aprobación de los Moderadores.
Davids tiene un hilo para poner los temas que quieres que sean aprobados.


AÑADIDO:

Recordaros a todos que la comunidad depende directamente del éxito de este hilo, y su comienzo seguirá un orden conservador, para ir sobre seguro, con los siguientes pasos:

1.- Éxito de este hilo.
2.- Confirmación de inicio de la comunidad.
3.- Actualización de la informacióne en la web actual
4.- Inauguración de la web incial y el foro, donde todos podréis registraros para comenzar nuestra actividad como comunidad.

Los siguientes pasos quedarían por definir. De la misma forma, los cargos de colaboración, moderacion en foro, redacción, etc... quedarán sujetos a la disponibilidad de los mismos y a los méritos ganados por actividades relacionadas con la comunidad una vez abierta.

Un saludo.
Yo como dije, estaría dispuesto a moderar el foro.
Y ayudar en todo lo posible.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo como dije, estaría dispuesto a moderar el foro.
Y ayudar en todo lo posible.
Precisamente Darlek, porque están apareciendo muchas personas que se ofrecen a moderar, he actualizado el hilo con esta información. Los cargos, repito, estarán a disposición de los interesados, pero después de un tiempo de rodaje y actividad en el foro, donde quedé demostrada una continuidad e interés real por el proyecto. Esta situación sería equivalente para el reparto de otros cargos.

AÑADIDO: 16/11/2008

Ningún usuario de la comunidad tendrá ventaja sobre los demás, a la hora de ocupar un cargo de colaboración, aunque haya dejado su oferta en este hilo. Todos tendrán el mismo derecho y la percepción de cargos estará en función de la actividad y comportamiento dentro de la propia comunidad.

Es bueno comentar este punto a todos aquellos que estén aquí solo para conseguir un cargo de moderación o algo parecido. Habrá reparto de trabajo, pero será tras la apertura de la comunidad.


Saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
La verdad que no hay que desaprovechar esta comunidad que nos puede dar luis
Ante todo pienso que podria ser una de las mejores webs de home que pueda aver de las españolas,por eso digo que mas gente que estais por aqui,os apunteis a esta iniciativa,por mi parte y por la de todos vosotros,
por la mia yo quiero que luis haga la web de home para poder ayudar en todo lo que sea al igual que muchos de lo que estais aqui,pero este hilo debe de funcionar,
un saludo amigos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
La verdad que no hay que desaprovechar esta comunidad que nos puede dar luis
Ante todo pienso que podria ser una de las mejores webs de home que pueda aver de las españolas,por eso digo que mas gente que estais por aqui,os apunteis a esta iniciativa,por mi parte y por la de todos vosotros,
por la mia yo quiero que luis haga la web de home para poder ayudar en todo lo que sea al igual que muchos de lo que estais aqui,pero este hilo debe de funcionar,
un saludo amigos
Jajaja! va a parecer que te pago para que digas esos detalles tan guapos, se agradece tio. Dentro de un ratito vuelvo y dejo noticias frescas.

Chao!!!

--- [ Añadido ] -----


AÑADIDO: 16/11/2008

Preparando el campo de batalla, por si todo sale bien, he estado buscando recursos de diseño (con la valiosa ayuda de raulvallecas) y nombre para la comunidad.

Central Home, será el nombre que reciba esta comunidad y ya cuento con el material y recursos necesarios para ponerme manos a la obra en cuanto sople viento a favor en este hilo.

En la web provisional se añade un pequeño apartado de agradecimientos para mencionar a las personas o entidades que faciliten el desarrollo de este proyecto.

Abrazoteeees!!! seguimos en contacto familia.
 
Última edición:
Superior