Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No pasa nada hombre, mucho has hecho...
Pero ya veréis como en el futuro podremos disfrutar de ésto y mucho más...
Opino que, en vez de tirar el proyecto a la basura, lo arrinconemos en un cajón, para poder llevarlo a la realidad cuando nos sea posible, ¿no creéis?
Espero, almenos yo, que así sea, que en un futuro no muy lejano podamos reunirnos todos los que pertenecemos a esta familia, los que nos damos apoyo unos a otros y defendemos cual tribu sus pertenecientes...
Nunca había sentido tanta amistad desmesurada como la que siento al venir a este foro, al enviarme mensajes con usuarios de la PS3/ y laPS3.com que no he visto en mi vida, pero que estoy jugando con ellos cada día y charlando como si fuésemos amigos de toda la vida...
Espero que todo esto no se vaya, y espero que demos el apoyo necesario a Luisserrano por su esfuerzo y que algún día podamos cumplir lo que todos hemos deseado...
Gracias.
Cada uno de mis trabajos, incluido centralhome, permanecen en mis discos duros y una copia en mi servidor de copias de seguridad. Así quedará, hasta que Sony me cobre por conservarlo, cof cof.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Os doy mi opinion? esto ya me lo veia yo venir que cada cosa que hicieras en home seria paagando... que esperabais de sony...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que pena, macho.

Una lastima.

Si es cierto que han cortado muchas alternativas, veras como sale un foro oficial, o algo com lo tuyo, bajo herramientas de pago.

No lo dejes, ve recopilando cosas, y algun dia seguro que se pueden hacer cositas.

Yo estare al tanto, que me parece algo grande la idea tuya, y quiero que tire para delante.

Al final el fruto de tu trabajo llegara.

Gran cagada estan haciendo con home en algunos aspectos.

Los de marketing estan de la olla....

Suerte, crack!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Os doy mi opinion? esto ya me lo veia yo venir que cada cosa que hicieras en home seria pagando... que esperabais de sony...
No tengo claro porqué, pero no me gusta un pelo el tono que usas...

- No sé si es un por tu arañazo rojo a la izquierda, que la vista se va para el...
- Tampoco sé si es por dártelas de "enterao" o de "sobrao"...
- Aunque podría ser por esa pregunta que nos haces "que esperabais de sony", que nos insulta a todos.
- Tal vez sea que no has aparecido cuando la cosa iba bien por aquí, pero apareces cuando el proyecto tropieza ¿para qué? ¿Para refregarnos algo? Si quieres hablamos nosotros de tu actitud y tu perfil en el foro.

No sé, no sé... puede que sea un conjunto de todas las cosas que dices, pero el caso es que tu mensaje hace algo de daño. No cuesta nada medir las palabras y procurar ser más condescendiente con los compañeros.

Hay cosas que solo te diría en privado, pero ni si quiera me voy a molestar.

Una cosa es tener libertad de expresión y otra venir a joder al personal.

Cuidate.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No tengo claro porqué, pero no me gusta un pelo el tono que usas...

- No sé si es un por tu arañazo rojo a la izquierda, que la vista se va para el...
- Tampoco sé si es por dártelas de "enterao" o de "sobrao"...
- Aunque podría ser por esa pregunta que nos haces "que esperabais de sony", que nos insulta a todos.
- Tal vez sea que no has aparecido cuando la cosa iba bien por aquí, pero apareces cuando el proyecto tropieza ¿para qué? ¿Para refregarnos algo? Si quieres hablamos nosotros de tu actitud y tu perfil en el foro.

No sé, no sé... puede que sea un conjunto de todas las cosas que dices, pero el caso es que tu mensaje hace algo de daño. No cuesta nada medir las palabras y procurar ser más condescendiente con los compañeros.

Hay cosas que solo te diría en privado, pero ni si quiera me voy a molestar.

Una cosa es tener libertad de expresión y otra venir a joder al personal.

Cuidate.
NO tio por favor... no pienses eso de mi,a mi me parece una tarea titanica lo que tu estas haciendo tio, y yevo siguiendo su avance desde que empezastes,TU deberias estar RAJANDO mas de sony que yo mismo, porque despues de todo tu esfuerzo tengas que cancelarlo todo, porque sony solo piense en dinero dinero dinero( como todas las compañias), ha sido un batacazo para todos... cuando lo yevabamos esperando tanto tiempo y nos encontramos con lo que nos encontramos.... el arañazo rojo lo tengo porque muchas veces digo lo que muchos piensan...porque no soy un fanboy de sony y aveces la critico... es solo por eso, tio me duele , de verdad, que pienses eso de mi tio... te lo digo muy en serio...a veces se malinterpretan las cosas cuando van por escrito...

Pd: tio no te pongas a la defensiva en serio tio... yo intento con mis comentarios defender los intereses de nosotros, los consumidores, los hay que defienden a compañias que encima las estan haciendo ricas...me ha sorprendido mucho tu mensaje...

Saludos mucha suerte y lo siento si te ha ofendido mi comentario (va por todos los que se hayan sentdo ofendidos)...joo
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solo te puedo dar las gracias por tus esfuerzos a lo largo de todo este tiempo y entiendo el porque abandonas el proyecto, creo que no eres tu el que no esta preparado para hacer que esto funcione, es home el que no esta preparado para tu proyecto aunque espero que en el futuro todo esto cambie y lo puedas retomar con exito asique espero que no descartes esta gran idea y lo dejes no como un proyecto cancelado sino de futuro

Un saludo, suerte y gracias :D
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
NO tio por favor... no pienses eso de mi,a mi me parece una tarea titanica lo que tu estas haciendo tio, y yevo siguiendo su avance desde que empezastes,TU deberias estar RAJANDO mas de sony que yo mismo, porque despues de todo tu esfuerzo tengas que cancelarlo todo, porque sony solo piense en dinero dinero dinero( como todas las compañias), ha sido un batacazo para todos... cuando lo yevabamos esperando tanto tiempo y nos encontramos con lo que nos encontramos.... el arañazo rojo lo tengo porque muchas veces digo lo que muchos piensan...porque no soy un fanboy de sony y aveces la critico... es solo por eso, tio me duele , de verdad, que pienses eso de mi tio... te lo digo muy en serio...a veces se malinterpretan las cosas cuando van por escrito...

Pd: tio no te pongas a la defensiva en serio tio... yo intento con mis comentarios defender los intereses de nosotros, los consumidores, los hay que defienden a compañias que encima las estan haciendo ricas...me ha sorprendido mucho tu mensaje...

Saludos mucha suerte y lo siento si te ha ofendido mi comentario (va por todos los que se hayan sentido ofendidos)...joo
Tengo que decir que de nuevo me sorprendes con tu mensaje, pero esta vez de la forma más positiva, gracias y disculpa mis palabras. No te conzco y tu primer mensaje me puede haber creado una versión errónea de tí. Perdón por esto.

Espero poder darme el gustazo de seguir conociéndote y llevarme siempre ese buen sabor de boca que me has dejado con tu aclaración.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Tengo que decir que de nuevo me sorprendes con tu mensaje, pero esta vez de la forma más positiva, gracias y disculpa mis palabras. No te conzco y tu primer mensaje me puede haber creado una versión errónea de tí. Perdón por esto.

Espero poder darme el gustazo de seguir conociéndote y llevarme siempre ese buen sabor de boca que me has dejado con tu aclaración.

Un saludo.
Esta mucho mas que perdonado, es normal que despues de tanto curro, tantas horas y horas dando forma al foro, y negociando (me imagino) las condiciones de la comundidad con sony... estes sumamente irritable, se nota que eres buena gente y tienes paciencia, si yo hubiera sido tu... tiraba la ps3 por la ventana!!! jejejejje


Salu2^^!!:eek:lee::eek:lee:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
aunque haya salido mal felicidades luisserrano. sin duda tienes una marca de mas gracias que posts increible.

felicidades x tu trabajo y animo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Esta mucho mas que perdonado, es normal que despues de tanto curro, tantas horas y horas dando forma al foro, y negociando (me imagino) las condiciones de la comundidad con sony... estes sumamente irritable, se nota que eres buena gente y tienes paciencia, si yo hubiera sido tu... tiraba la ps3 por la ventana!!! jejejejje
Salu2^^!!:eek:lee::eek:lee:
En ocasiones me he agobiado bastante, pero la verdad por delante siempre: Me he ocupado de CentralHome cuando mi tiempo me lo ha permitido, poco a poco, dejando cosas pendientes y a gente esperandome para ayudarme. Ojala hubiera tenido aun más tiempo, pero la agenda a veces se apretaba con otros asuntos importantes para mi, claro.

Aclarar que NUNCA he hablado con Sony para este proyecto, a excepción de una vez que solicité material de diseño (el logo de Home) para montar la imagen de la comunidad. No he negociado nada con ellos y por supuesto, ellos, ni me conocen (a menos que tengan a un chico pagado para revisar este foro, que no me extrañaría). Negociar con Sony suena a ser poderoso, jajaja... no, jaja, yo no soy poderoso ni puedo acceder a ese tipo de recursos.

Si embargo nada de esto quita que me haya esforzado al máximo para montar CentalHome y es una lástima que al final no haya podido ser.

Saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues que pena... a mi me gustaba tu idea y una pregunta eso de limite a que te refieres, un tope de usuarios en una misma sala? y lo de los clubs esta ya? o falta eso y mucho mas?
y ya aproecho para preguntaros una duda mas sobre home xD
¿Han dado una fecha final a home?
Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues que pena... a mi me gustaba tu idea y una pregunta eso de limite a que te refieres, un tope de usuarios en una misma sala? y lo de los clubs esta ya? o falta eso y mucho mas?
y ya aproecho para preguntaros una duda mas sobre home xD
¿Han dado una fecha final a home?
Saludos!
Home tiene el número de conexión de usuarios limitado. Como lo oyes. No he leido cifras exactas o definitivas, pero creo que en un club no pueden entrar más de 32 personas a la vez. Esta regla es aplicable también al resto del mapa de Home con alguna variación en los números, pero por ahi andan los tiros.

Los clubs ya están disponibles a un "módico" precio, más una cuota de mantenimiento según he leído, pero hasta que no termine la beta, no podemos saber con seguridad como quedará el asunto.

Yo al menos no conozco fecha de salida.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo pienso que home se va a quedar conforme esta, pone beta en el nombre porque es una beta realmente, porque iran actualizando, poniendo salas de marcas o de juegos, ejemplo Far cry 2, la isla red bull...,por eso lo llaman beta, o quizas tengamos suerte y conforme sony vaya firmando contratos con las compañias y obteniendo money suficiente para copar sus expectativas, nos mejoren los servidores para albergar mas gente en cada sala, es solo un suponer, pero hay un refran que dice: Piensa mal y acertaras... pensad que todo es un negocio y que hoy por hoy nadie da nada gratis...

Salu2^^!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Una pena que tengas que cancelar una iniciativa tan interesante como esta, pero con las trabas que está poniendo Sony con Home bastante estabas haciendo ya.

Quién sabe, siempre puedes dejarla en "stand by", igual en un futuro la cosa mejora y se puede retomar esta gran idea.

Gracias por el curro que te has metido, y si la propuesta vuelve a cobrar vida aquí estaremos para ayudar en lo que podamos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hola¡¡, hacia tiempo que no posteaba por este hilo ( no tenia nada que decir xD), aun asi yo estaba afiliado al panel de control de laps3.com para leer cada mensaje nuevo y bueno por lo visto todo se ha ido al garete'' y es una pena porque me hacia ilusion el proyeccto pues nos serviria para conocernos y hacernos amigos y asi hablar reir y disfrutar juntos en jóm. Es una lástima que todos tus esfuerzos no hayan servido de ''nada'' y termino felicitandote ( una vez mas) porque has intentado realizar un proyeccto de forma seria y no una cagada mas del monton ( tipico de foros)..,,en fin...cosas del dinero...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pués haber si sony pone más servidores y quitamos o aumentamos mucho el limite de conexiones por que si sony apuesta por este proyecto que es home ya se podrian aplicar el cuento y ponr mas a disposición suya digo yo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Home tiene el número de conexión de usuarios limitado. Como lo oyes. No he leido cifras exactas o definitivas, pero creo que en un club no pueden entrar más de 32 personas a la vez. Esta regla es aplicable también al resto del mapa de Home con alguna variación en los números, pero por ahi andan los tiros.

Los clubs ya están disponibles a un "módico" precio, más una cuota de mantenimiento según he leído, pero hasta que no termine la beta, no podemos saber con seguridad como quedará el asunto.

Yo al menos no conozco fecha de salida.

Un saludo.
Jope! quizas me hice muchas ilusiones pero bueno... es una beta jeje y eso de limitada entonces por ejemplo si yo quiero entrar a los bolos si el tope es 100 personas y las hay tengo que esperar? joe... bueno... tambien es comprensible sino se llenaria de gente y no nos podriamos mover pero... enfin... opinare de home cuando salga al 100% muchas gracias y te animo a que sigas pero haciendo algunso cambios no cres?
 
Superior