Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
solo 15 personas... pero eso donde lo has visto??

tio es una putada, nos han jodido casi todo el proyecto, y no mola tener mas de 1 club para que entremos todos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pues juraría que lo e visto por ai pero no me hagas caso pero por si acaso no se. Vale ya esta claro son 32 perdonas pues lo dicho yo ofrezco mi club ya esta pagado y lo mantendré y el dueño del hilo me dirá las. Cosas y alíen accender
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
joe cuanto lleva este hilo en pie? me parece una gran iniciativa pero el limite de personas uff, a ver como lo hacemos. Me pasare por aqui todos los dias a ver como progresa a idea, suerte luis. Si me dejais tambien me uno a la central :p saludos !
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
AÑADIDO: 15/12/2008

En realidad la comunidad no debería abrir las puertas hasta que no veamos Home completamente terminado y sin la palabra beta, pero me da que eso será muy dificil.

Si son 32 los miembros máximos que puede haber en un club, tampoco nos soluciona mucho. ¿Que pasará si somos, por ejemplo 50 minimo? Y si los 50 queremos estar a la vez en nuestro club? Que ocurríra cada vez que queramos quedar todos juntos en Home? Y sobre todo... que pasará cuando vayamos a nuestro club y nos encontremos las puertas cerradas porque está lleno???

Esto es más serio de lo que parece. Central Home ha tenido una gran acogida y creo en el primer mes podríamos juntarnos cerca de 100 usuarios. Y ahora Home no está diciendo que si queremos reunirnos todos a la vez, que nos vayamos olvidando.

El tema de los permisos de foro sigue en el aire, pero ahora estas preguntas de arriba deberían ser nuestra mayor preocupación. Una cosa es que decidamos no gastar dinero en Home, y otra muy distinta, es que ni siquiera podamos vernos todos a la vez.

Me parece una situación muy preocupante. ¿Que os parece?

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Luis, agregame al MSN que te he pasado por privado, que yo tengo a mi disposicion un foro PHPBB y he echo permisos, etc... agregame que desde mi pagina te voy indicando paso a paso como es la solucion... pero eso sera mañana que yo me voy a dormir...

Salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
AÑADIDO: 15/12/2008

En realidad la comunidad no debería abrir las puertas hasta que no veamos Home completamente terminado y sin la palabra beta, pero me da que eso será muy dificil.

Si son 32 los miembros máximos que puede haber en un club, tampoco nos soluciona mucho. ¿Que pasará si somos, por ejemplo 50 minimo? Y si los 50 queremos estar a la vez en nuestro club? Que ocurríra cada vez que queramos quedar todos juntos en Home? Y sobre todo... que pasará cuando vayamos a nuestro club y nos encontremos las puertas cerradas porque está lleno???

Esto es más serio de lo que parece. Central Home ha tenido una gran acogida y creo en el primer mes podríamos juntarnos cerca de 100 usuarios. Y ahora Home no está diciendo que si queremos reunirnos todos a la vez, que nos vayamos olvidando.

El tema de los permisos de foro sigue en el aire, pero ahora estas preguntas de arriba deberían ser nuestra mayor preocupación. Una cosa es que decidamos no gastar dinero en Home, y otra muy distinta, es que ni siquiera podamos vernos todos a la vez.

Me parece una situación muy preocupante. ¿Que os parece?

Un saludo.
La verdad es que es una putada que el numero maximo de integrantes en un club sea tan bajo. La solucion que yo veo es que hagamos otro club derivado de Central Home. Por ejemplo que el primero se llame Clon Home y el segundo PS Home, o cosas asi... La pega que yo veo es que en vez de pagar solo por un club se tendra que pagar por dos. No se, seria cuestion de hablarlo.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
AÑADIDO: 15/12/2008

En realidad la comunidad no debería abrir las puertas hasta que no veamos Home completamente terminado y sin la palabra beta, pero me da que eso será muy dificil.

Si son 32 los miembros máximos que puede haber en un club, tampoco nos soluciona mucho. ¿Que pasará si somos, por ejemplo 50 minimo? Y si los 50 queremos estar a la vez en nuestro club? Que ocurríra cada vez que queramos quedar todos juntos en Home? Y sobre todo... que pasará cuando vayamos a nuestro club y nos encontremos las puertas cerradas porque está lleno???

Esto es más serio de lo que parece. Central Home ha tenido una gran acogida y creo en el primer mes podríamos juntarnos cerca de 100 usuarios. Y ahora Home no está diciendo que si queremos reunirnos todos a la vez, que nos vayamos olvidando.

El tema de los permisos de foro sigue en el aire, pero ahora estas preguntas de arriba deberían ser nuestra mayor preocupación. Una cosa es que decidamos no gastar dinero en Home, y otra muy distinta, es que ni siquiera podamos vernos todos a la vez.

Me parece una situación muy preocupante. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Qué nos parece? Pues UNA PUTADA (Creo hablar en nombre de todos), me parece increíble que por momentos lo que se nos había presentado como un mundo virtual, repleto de objetos "gratuitos" se convierta a pasos agigantados en un negocio cuyos fines son la publicidad, el reclamo y como no, sacar dinero a todas aquellas personas que se colmaron de paciencia bajo los continuos retrasos "semi-justificados" , señores de Sony, que mejor manera de recompensar a vuestros fieles seguidores o sino seguidores, al menos compradores, que ofreciendo un entorno que como bien prometíais era (que ya no es) gratuito en su mayoria.

Respecto al tema del "Horror Vacui" de los Clubs, sólo comentar que me parece desorbitado e infructuoso que sucedan cosas como esas.

Sin mas que añadir, Gatto. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Me parece una gran idea, contad conmigo, nose que podre hacer XD pero sino almenos hacer piña.

He leido un poco por encima, menuda putada eso de los clubs. En los apartamentos no hay limite de gente?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Siempre podremos quedar en apartamentos también...
Me parece una gran idea, contad conmigo, nose que podre hacer XD pero sino almenos hacer piña.

He leido un poco por encima, menuda putada eso de los clubs. En los apartamentos no hay limite de gente?
JJJJa! si en un club como máximo 32... en un apartamento, fijo que permiten 10 o algo así.

A todo esto, entiendo que podría haber un problema de límite de conexión y calidad del servicio, si el número de entidades presentes en un mismo espacio de Home excede de cierto número, pero aun así... esto nos pone una zancadilla con la que podríamos caer violentamente.

Saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Jaja, pues nos tocará quedar en la puerta del centro comercial... xD
El problema es que no nos lo han vendido bien, porque no les convenía, pero empiezo a entender las limitaciones técnicas de Home en cuanto a número de usuarios en un mismo lugar.

Me da que esto se nos va a derrumbar antes de abrir, y siento decirlo, pero Home no nos lo está poniendo nada fácil.

Bufff.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que es normal que tenga un límite de personas conectadas, pero a una sala o espacio abierto en concreto.
No entrar en HOME.

Por ejemplo, que la plaza esté llena y no puedas ir.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo creo que es normal que tenga un límite de personas conectadas, pero a una sala o espacio abierto en concreto.
No entrar en HOME. Por ejemplo, que la plaza esté llena y no puedas ir.
Pues no me sorprendería nada que experimentemos ese tipo de problemas también en algún momento.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Madre mía... guardo este hilo en favoritos y me lo leo en un rato, que tiene tela y parece interesante.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que es normal que tenga un límite de personas conectadas, pero a una sala o espacio abierto en concreto.
No entrar en HOME.

Por ejemplo, que la plaza esté llena y no puedas ir.
Eso no va a pasar, te explico el "porque" en los lugares públicos: bolera, plaza, cine, etc. hay varias salas por ejemplo si un amigo te manda un mensaje en el que te dice que vayas a la bolera y tu vas puede ser que no encuentres a tu amigo a pesar de estar los dos en la bolera pero tu estas en una sala diferente a la de tu amigo, porque los servidores de Home no acogen a tanta gente además que 2000 personales en la bolera no caben ni haciendo el tetris XDXD.

Espero haberme explicado bien.
 
Superior