[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
solo agregalo como una imagen en el post y despues el oficial lo coloca en la pagina inicial ,, men he visto que regalas una beta , pls damela men
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno disculpas por no postear, es q estab en la mudanza y q rollo, pero bueno, el logo de vmaolo ahi va mas o menos, mas bien digamole a alngelfire q lo edite un poco poniendo lo 5 juegos mas importantes del online y bueno ya estoy medio cuadrando la pagina sino q estoy buscando un servidor q salga el nombre facil
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta la pagina ps claro q apenas se esta acondicionando, esta es la dirrecion

http://clancolombiaespasionps3.googlepages.com

ojo recuerden q apenas la monte hace nada y la estoy cuadrando pero buenoi ahi vamos
--- [ Añadido ] -----
espero den sus opiniones sobre la primera pagina, y sobre la de fifa aunque ps es solo muestra la primera, ya voy a cuadrar el de los miembros y pienso hacer como una especie de carnets asi q si hay alguein q haga los modelos ps vamos a verlos q salga el nombre la id y como la imagen de los juegos q tiene
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno quien esta conectado en este momento y quiera una beta de little big platen que me lo haga saber pd tiene pioridad sebastian y gustavo ya que me la pidieron desde ayer y antier respectivamente
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
bueno quien esta conectado en este momento y quiera una beta de little big platen que me lo haga saber pd tiene pioridad sebastian y gustavo ya que me la pidieron desde ayer y antier respectivamente
por favor dame la beta te la suplico
salu2!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues hombre ya se que podemos hacer la podemos dar al ganador del torneo de fifa 2008 que les parece
pero que lo jueguen este fin de semana

????? asi se esmeran en jugar mas con un premio
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
listo tambien estoy de acuerdo el problema es q mañana domingo no puedo jugar ps voy a una finca a verla y me queda muy dificil pero muy buena tu intencion Mauro de dar una beta entre los del clan y ps bueno, voy a ver si esdito unas cosas de la pagina es q con estode la mudanza uno queda descuadrado del todo, aun no he destapado a mi negrita pero creo q mañana lo voy a hacer saludos
--- [ Añadido ] -----
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo q ya es hora de ir dando fechas para las quedadas de juegos como gta, mgs, cod, entre los otros juegos q hay ps espero q se animen a decir cuando hacemos quedadas y ps asi empezar a conocernos y entrenar
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno si el premio de la beta esta muy bueno solo queda cuadrar las fechas.
Pero MIGUEL_PS3, si va a jugar ??
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pregunta quienes van a comprar fia 09 y quienes pes 2009 para organizar un torneo entre nosotros porke jugar con españoles es un poco dificl por el tema de las horas por favor responder
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
buwno yo voy a comprar el fifa 09, y bueno pipe y Juan sebastian si quieren jugamos el torneo esta noche hoy domingo la ida y vuelta de una vez asi el q quede de primero entre los 4 partidos se gana la beta si Mauro aun tiene la beta
 
Superior