[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Hola amigos, soy de Cali, pero vivo en Tierralta municipio de Cordoba, estos son los juegos que tengo, mi preferido es The eye of judgment, aqui esta la lista TNA Impact, Assassin's Creed, Star Wars: The Force Unleashed, Uncharted: Drake's Fortune, Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, LEGO Batman: The Videogame, Army of Two, Time Crisis 4, WWE SmackDown vs. Raw 2008, Mercenaries 2: World in Flames, The Eye of Judgment: Biolith Rebellion Bundle, Devil May Cry 4 Edición para coleccionistas, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, Lair, Motorstorm, Conan, Clive Barker's Jericho, Kung Fu Panda: The Game, darkSector, Activision - Guitar Hero III con controlador de guitarra Gibson Les Paul para PlayStation 3, Soul Calibur IV colection edition, The Simpsons Game, Lost Planet, Marvel Ultimate Alliance, NBA 07, The Darkness, NBA 2K8, Dinasty Warriors 6, Pirates of the Caribbean at Worlds end, Strabglehold collection edition, Viking Battle for Asgard, mi id es turipana, mi correo es [email protected] o [email protected]
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Aqui he hecho el logo un poco mas agresivo con las correciones que han ido diciendo,
le meti unas textura para que se vea mas real:



Espero les guste

Saludos
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
El corazon es porq asi es logo oficial de "Colombia es pasion", entonces ahi que darle una relacion, no se puede meter un dragon o otra figura porque no tendria concordancia.

Pienso yo nose, pero de todas formas respeto tu opinion, y pues ahi miramos si se le cambia o no, que piensan los demas??
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A mi me parece que asi esta perfecto ese logo , angelfire tienes una imaginacion re tenas esta muy muy bueno , sigo votando por ese.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si ya , hagamolo asi triangular
esperemos a pipe k hoy vea que sera triangular y cuadro las fechas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
lo siento muchachos por no postear hace rato pero es que he estado ocupado con el estudio, lamentablemente mi ps3 me la quitaron mis papas por ir mal en el curro jejejeje lo siento muchachos
salu2!!!!!!!!
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Listo miguel no hay problema ya q yo creo q a todos nos ha pasado o sno a la mayoria, pero bueno, mandame tu mail para tenerlo q es mas facil la comunicacion por ahi, yo el dia de hoy voy a estar por fuera del internet debidoa q me estoy trasteando y hoy van lops camiones y todo pa la mudanza asi q no podre estar en contacto, depronto por la noche pero bueno señores, el primer triangular de fifa 08 empieza asi q a cuadrar las fechas y jugamos los 2 partidos de ida contra cada equipo en esta semana de aca al domingo y los 2 de regreso la otra semana y nose si ahi queda el ganador o despues la final pero bueno ahiu vemos xq traingular ida y vuelta seria muy corto
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Hola amigos, la verdad por ahora tengo un muy buen trabajo bien remunerado, y mi aficion como observan son los viedojuegos, de la lista que tengo hay algunos que me interesa vender si le interesa a alguien, pueden escribirme al correo o me llaman al 3103628351
 
Superior