aqui te dejo un scan nuevo, por si lo añades:
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090610_00022.jpg
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A mi me llama mucho mas que GOW 3, no se si por la hambientacion o que. Pero cratos ya lo tengo visto y esto es nuevo. Un juego de estas caracteristicas y encima con un mundo abierto aun no se a visto (creo).Joer q graficazos!!!! La ambientacion es sobrebia... puede q sea un digno competidor de God of War...
Castlevania tiene mas años que GOW,no es nada nuevo.Esta dando el salto a la nueva generacion como GOW III,a mi me encanatan los dos pero a diferiencia que tu me gusta mas la ambientacion del GOW.A mi me llama mucho mas que GOW 3, no se si por la hambientacion o que. Pero cratos ya lo tengo visto y esto es nuevo. Un juego de estas caracteristicas y encima con un mundo abierto aun no se a visto (creo).
Imágenes de las máscaras reales1. Todos los que estamos aquí somos representantes de la prensa española de videojuegos y Mercury Steam es un estudio español, por lo que nuestra primera pregunta está cantada: ¿Qué os hizo confiar en ellos?
No debería sorprenderos, pues nos encantó el trabajo que Mercury Steam hizo con Jericho, un juego que estaba a un gran nivel gráfico. Tras ver una demostración del potencial de su motor gráfico, acabamos absolutamente convencidos de que ellos debían encargarse del proyecto.
Además, los europeos tienen una forma diferente de hacer videojuegos que los japoneses, que era algo que también estábamos buscando.
2. El juego ha despertado aún más expectación a nivel internacional tras el anuncio de que Hideo Kojima y su equipo estaban involucrados. ¿Cuál ha sido exactamente su cometido?
El Sr. Kojima ha sido un asesor y supervisor. Ha estado involucrado en todo el proyecto, desde el guión hasta el diseño de personajes. Él aportaba su experiencia para explicarnos qué funcionaba bien y qué no lo hacía. Por ejemplo, aconsejó cambiar la cara del protagonista, ya que no le convencía y nos hizo entender por qué.
Kojima está muy ilusionado con Castlevania y él mismo ha reconocido que los chicos de Mercury Steam son unos genios al ver el trabajo que estaban haciendo.
3. ¿Cómo encaja este juego en la saga Castlevania?
Simplemente, no encaja en la saga. Está pensado para atraer a nuevos fans y ser un “reset” en la franquicia.
4. Pero imaginamos que tendrá elementos que los fans reconocerán… ¿verdad?
Sí, desde luego. Tanto las armas, los ítems y algunos guiños argumentales serán reconocidos por los fans de Castlevania. Pero insisto en que este es un punto de inflexión, un nuevo comienzo en la saga. No hará falta ser un fan para que te guste “Lords of Shadow”.
5. Insistís mucho en la frase de que va a ser un “reinicio de la franquicia”. ¿Por qué era necesario este cambio?
Para darle un soplo de aire fresco. Hemos detenido el desarrollo en Nintendo DS para abandonar esa estética en 2D que habíamos adoptado últimamente y dar a Castlevania un título de nueva generación, para adaptarlo a nuestros tiempos.
6. Nos tenéis intrigados con estas máscaras que también aparecen en el tráiler. ¿Qué nos podéis decir sobre ellas?
Bueno, la idea era despertaros la curiosidad (risas). La máscara completa es una máscara de la que se dice que puede resucitar a los muertos. El protagonista, Gabriel, ha perdido a su mujer, que fue brutalmente asesinada. Si reúne los fragmentos de esta máscara, podrá devolverla a la vida.
Sobre la máscara rota… no os puedo decir nada. Aunque si una puede devolver a los muertos a la vida… la otra hace justo lo contrario.
7. ¿Qué nos podéis decir sobre el juego? ¿Será pura acción en tercera persona?
El desarrollo principal es de acción en tercera persona, pero también incluiremos momentos más pausados de exploración, resolución de puzzles, plataformeo… habrá la suficiente variedad como para no aburrir a nadie.
8. ¿Y sobre su duración?
El juego tiene muchísimos secretos y zonas a las que podrás volver para buscar algo que te has dejado por explorar o algún objeto u habilidad que no hayas conseguido y que en algún momento necesitarás. En este sentido, es muy rejugable. Aún es pronto para decir cuánto durará, pero queremos conseguir que un jugador experimentado tarde de 15 a 20 horas en pasárselo.