Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Que ganas tengo de ver como acaba el juego :D
si tiene mas de 30 horas y diversion asegurada es una compra fija!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo en algunos sitios con las últimas fotos que han salido he leido que saldrá para el último trimestre del 2010, o sea Octubre, Noviembre o Diciembre y esperemos que no se retrase.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo oi que sobre septiembre de este año estara a la venta,pero puede que sea solo un rumor
En Septiembre lo dudo,creo que esta anunciado oficialmente para el ultimo trimestre del año..vamos que seguramente para diciembre con esto de las navidades,seria lo ideal.

Que pintaza tiene,cada imagen que sacan me gusta mas:)eso si..veo muchas imagenes de dia..espero que exista mucha oscuridad en el juego
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Están disponible en la web los scans de la revista Marca Player en la que hablan de Castlevania Lords of Shadow, yo los he visto en la página de PS2ON, pero me imágino que estarán rulando ya por todos lados.

Según comentan va a tener cosas de God of War pero se va a centrar en la exploración y el plataformeo estilo Uncharted además permitiendo volver a anteriores zonas en el mapa y demás, y para conseguir el 100% confirman que su duración será entre 15 y 20 horas. La fecha siguen comentando lo que sabemos, finales del verano o principio de otoño.

Menudas espectativas que me estoy creando jeje, ya tenía pensado pillarmelo como fuera pero con cada nueva información más ganas le tengo jeje.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Parece que continúa el goteo de información, jeje, hay nuevas imágenes circulando por internet, a mi juicio realmente sorprendentes. Mirad y opinad vosotros mismos.











Estilo Shadows of the Colossus totalmente, tiene pinta de que va a haber una mezlca de influencias muy interesante. En fin todavía más ganas de tenerlo entre mis manos :amor:

----------------

He editado y he añadido una imagen que me faltaba por poner.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Se que estoy siendo pesaillo en este hilo ya :cunao: pero es que espero con ansias este juego y siempre que encuentro algo por ahí por la web tengo que ponerlo :D

En este caso parece ser que en la presentación de Metal Gear Solid: Peace Walker, a modo de sorpresilla pusieron un video inédito de Castlevania: Lords of Shadow y comentan lo siguiente:

Sorpresilla en forma de vídeo inédito de “Castlevania: Lords of Shadow”: en parado luce peor que en movimiento, parece una mezcla entre “God of War III”, “Prince of Persia” y “Shadow of the Colosus” (verbigracia de unos enemigos finales denominados “Titanes”). Me comentaron que la participación de Kojima en el proyecto de los españoles Mercury Steam vino de motu propio a mitad de desarrollo, y que esta se ha plasmado en la interacción entre el estudio patrio y Kojima Productions en todos los aspectos del juego pero con énfasis en las áreas donde los nipones aventajaban a los compatriotas, como la experiencia en animación facial heredada de “Metal Gear Solid 4″.
Fuente: http://www.alfagamer.com/2010/06/presentacion-de-metal-gear-solid-peace-walker/

Parece que especifican un poco más el papel de Kojima en el proyecto, aparte de que también concretan de que fuentes bebe el juego (más o menos se podía intuir) y bueno primer comentario negativo hacia la calidad gráfica.

Bueno a ver que sigue saliendo, y sobre todo a ver el E3, ahí ya deberían poner todas las cartas boca arriba :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
OMG!!! esos colosos me recuerdan a mi adorado SOTC :amor::amor::amor::amor:

Me voy a volver habitual de este hilo desde ya :D
 
L

Lionheart1

Rafvall, de pesado nada, que yo tambien espero con muchisisisima ansia la salida de este juego, soy muy fan de esta saga y espero que no la caguen, pero viendo los videos parece que no :D Toda info es poca
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
En el momento en el que lo juegue y lo identifique con el Super Castlevania4 en su ensencia dire: "Este es el juego"
Felicidades al creador del post, esta de lujo!

Saludos!
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
a mi no me parece tan buen juego !!!
y tampoco creo que puedan superar los autenticos castlevania miticos.
porque venga el sello hideo kojima no quiere asegurar un juegon
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Tengo una pregunta, solo habrá un escenario?
Es que yo he jugado al de Nintendo DS y solo estaba en el castillo.. :S
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Parece ser que habrá varios escenarios hark_4 porque hay ilustraciones en las que sale Gabriel en una selva, en una zona nevada, en una especie de pueblecillo y en el castillo por supuesto jeje, me imágino qu el castillo sería la zona final y el resto el camino hacia el mismo.
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Vídeo ingame, joder que guapo :babas:



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Superior