Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola he descubiero este juego hace unos días, cuando lo descubri me parecio un juego del monton, ademas me sorprendio que kojima ayudara a "ESO", el caso esque hoy he visto el trailer del E3 y graficamente es muy bueno o eso me ha parecido ami, realmente creo que es uno de los mejores juegos de este año (en graficos, ¿me equivoco?).

Despues me he estado informando, la verdad me ha gustado la ambientacion y los malos, diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, (con el tema de la cruz etc se parece a dante,s infierno), pero con su propio estilo, ya que por lo visto tendremos un mundo libre a lo GTA, lo peor que veo seria su jugabilidad y en sí el propio personaje, ya que siendo sincero el único juego que he jugado de este tipo a sido God of war, y bueno al ver los combos del prota que ataca solo con una mano en vez de con las dos, pues lo veo triste la verdad xD por que con una mano no tienes fuerza de darle a un bicho gigante y hacerle daño....etc

Ademas anda raro cuando va rapido se supone que estas en medio de una batalla con bichos raros y el tio anda como una especie de futin y subiendo unas escaleras......


Bueno he dejado mi opinion y lo seguire viendo de cerca, me ha gustado saber que el juego lo hacen españoles y espero que este doblado al castellano tambien.... un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola he descubiero este juego hace unos días, cuando lo descubri me parecio un juego del monton, ademas me sorprendio que kojima ayudara a "ESO", el caso esque hoy he visto el trailer del E3 y graficamente es muy bueno o eso me ha parecido ami, realmente creo que es uno de los mejores juegos de este año (en graficos, ¿me equivoco?).

Despues me he estado informando, la verdad me ha gustado la ambientacion y los malos, diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, (con el tema de la cruz etc se parece a dante,s infierno), pero con su propio estilo, ya que por lo visto tendremos un mundo libre a lo GTA, lo peor que veo seria su jugabilidad y en sí el propio personaje, ya que siendo sincero el único juego que he jugado de este tipo a sido God of war, y bueno al ver los combos del prota que ataca solo con una mano en vez de con las dos, pues lo veo triste la verdad xD por que con una mano no tienes fuerza de darle a un bicho gigante y hacerle daño....etc

Ademas anda raro cuando va rapido se supone que estas en medio de una batalla con bichos raros y el tio anda como una especie de futin y subiendo unas escaleras......


Bueno he dejado mi opinion y lo seguire viendo de cerca, me ha gustado saber que el juego lo hacen españoles y espero que este doblado al castellano tambien.... un saludo!
- Un juego del montón? Sorprenderte que Kojima colabore en "esto"? Crees que Kojima perdería el tiempo en un juego mediocre?

- Dante´s Inferno si es la copia de Castlevania y de muchos más juegos de este estilo (H´n´s). Castlevania lleva ya su par de décadas dándonos alegrías y DI no es más que un refrito de fórmulas que han funcionado.

- No tendremos un mundo libre como el GTA porque esto no es un sandbox.

- Si sólo has jugado a god of war, no puedes hacerte una idea de lo que es castlevania (además, de que no tienen que ver nada uno con el otro excepto que son del mismo género... Hack´n´Slash).

- Vas pegando a bichos gigantes por la calle a diario? NO. No olvides que es un videojuego y que, como tal, es fantasía.

Como consejo, juega antes a algún Castlevania para sentir la esencia de la saga (buscate un emulador y juega al Castlevania de Super Nintendo, para ir abriendo boca).
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
- Un juego del montón? Sorprenderte que Kojima colabore en "esto"? Crees que Kojima perdería el tiempo en un juego mediocre?

- Dante´s Inferno si es la copia de Castlevania y de muchos más juegos de este estilo (H´n´s). Castlevania lleva ya su par de décadas dándonos alegrías y DI no es más que un refrito de fórmulas que han funcionado.

- No tendremos un mundo libre como el GTA porque esto no es un sandbox.

- Si sólo has jugado a god of war, no puedes hacerte una idea de lo que es castlevania (además, de que no tienen que ver nada uno con el otro excepto que son del mismo género... Hack´n´Slash).

- Vas pegando a bichos gigantes por la calle a diario? NO. No olvides que es un videojuego y que, como tal, es fantasía.

Como consejo, juega antes a algún Castlevania para sentir la esencia de la saga (buscate un emulador y juega al Castlevania de Super Nintendo, para ir abriendo boca).
-Si no te das cuenta lo puse en pasado! despues puse mi opinion actual despues de ver el trailer del E3 y lo que opino de el,que es ganas de citar cuando lo he puesto antes.
-Anda mira el post principal
La historia se desarrollará en un mundo abierto igual que en los GTA.
 
L

Lionheart1

- Un juego del montón? Sorprenderte que Kojima colabore en "esto"? Crees que Kojima perdería el tiempo en un juego mediocre?

- Dante´s Inferno si es la copia de Castlevania y de muchos más juegos de este estilo (H´n´s). Castlevania lleva ya su par de décadas dándonos alegrías y DI no es más que un refrito de fórmulas que han funcionado.

- No tendremos un mundo libre como el GTA porque esto no es un sandbox.

- Si sólo has jugado a god of war, no puedes hacerte una idea de lo que es castlevania (además, de que no tienen que ver nada uno con el otro excepto que son del mismo género... Hack´n´Slash).

- Vas pegando a bichos gigantes por la calle a diario? NO. No olvides que es un videojuego y que, como tal, es fantasía.

Como consejo, juega antes a algún Castlevania para sentir la esencia de la saga (buscate un emulador y juega al Castlevania de Super Nintendo, para ir abriendo boca).
Este tio sabe, los gozas y te bañas xD El que no sepa apreciar este juego es idiota xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que ganas de que salga, me gustan esos tipos de juegos y sobretodo la ambientacion del juego :D
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
En el GameLab 2010 van a presentarlo en exclusiva europea (eso es aquí en España por si alguien no lo sabe :D) así que preparaos que a del 30 de Junio al 2 de Julio tendremos más novedades probablemente, fecha de salida quizás :amor:

Página GameLab: http://www.gamelab.es/

Por cierto ¿Os habéis bajado el trailer de la conferencia de Konami en la PS3? Bajaroslo para verlo en alta definición y en condiciones que se ve brutal. Gráficamente parace al nivel del God of War 3, o sea un pepino :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Algunos confundis fantasia con realidad ehhh XD
jajaja no es eso, ya se que los bichos no son reales pero coño xD solo pido un poquito de realidad, en el sentido si vas a pegarte con un bicho que te saca 2 cabezas o 3 no me jodas que lo matas con 1 mano, en vez de ir a darle leches como panes con las 2 xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Comparar el despropósito de Dante's inferno con Castlevania debería estar penado, yo creo que este juego le dará mil vueltas a la copia del primer Gow llamado Dante's Inferno, y que incluso con un poco de suerte, podría ser tan buen juego como God of War 3.

Gráficamente ni de coña al nviel de GOW3, pero sigue siendo un portento, me encanta como está tratada la iluminación y sombras, aunque el modelado del prota parezca tener pocos polígonos.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Acabo de encontrar otra curiosidad por la web que confirmaría que el juego tendría una duración aceptable y es que según comentan en eurogamer, en el E3 algunos desarrolladores comentaron que el juego en Xbox360 serían 2 discos. Hecho sorprendente tratandose de un juego enfocado a la acción, aunque ya hayan comentado que tendrá su dosis de exploración. Esto no hace más que confirmar eso de que la exploración será un parte importante del juego.

Por cierto para nosotros los usuarios de PS3 sería un único Blu-Ray por supuesto :D

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/castlevania-ocupara-2-discos-en-xbox-360
 
L

Lionheart1

Se sabe si habra ed. coleccionista? (Es mas, se sabe ya la puñetera fecha de lanzamiento?xD)
Me muero por tenerlo en mis manos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Esperemos que haya edición coleccionista por que me muero de ganas de tener a parte del juego un cd con su banda sonora, ilustraciones y cosas por el estilo :babas:

Con respecto a la fecha no sueltan prenda, pero parece que es seguro que para este otoño. En GameStop lo fechan para el 4 de Octubre de 2010 pero yo de la página de GameStop no me fio un pelo la verdad.

Por cierto aqui teneis nuevo video in-game proveniente del GameLab2010 (No está muy bien grabado pero al menos muestra cosas nuevas del juego):

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c2cd584aa0cd
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
gracias por el video Rafvall, estoy deseando que salga ya...vaya escenarios!!!! supera a cualquier juego que haya salido hasta ahora en su genero
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
gracias por el video Rafvall, estoy deseando que salga ya...vaya escenarios!!!! supera a cualquier juego que haya salido hasta ahora en su genero
Hasta que no salga no diria eso,sera muy buen juego eso seguro pero mejor que cualquier juego de su genero.................. no a salido asi que el mejor no es,por ahora.

PD:Que os parece mi avatar? XD
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
tienes razón, quiza me haya precipitado un poco xD, pero bueno demomento es lo q opino y espero que no me equivoque!

muy bueno tu avatar xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa,la barra de vida del monstruo ese en que parte d ela pantalla esta?No lo veo por ningun lado XD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Aquí teneis otro video in-game procedente también del GameLab2010, ambientación máginífica y confirmación definitiva de que no solo será un hack n' slash, sino que tendra exploración como está mandado en todo castlevania :D

http://www.youtube.com/watch?v=_DPETnG7ScE

Las impresiones en Meristation, donde Enric Alvarez, director de desarrollo del juego que el juego, comenta que tendra varias formas de resolver puzles, elementos escondidos y vias alternativas (esto está de lujo ya que según esto será poco lineal como acostumbran los juegos de este tipo):

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c2cf3bf86ce9&idj=cw48abddb9ac773&&iframe=1

Próxima parada GamesCom2010 en Agosto :jeje:

Por cierto los creadores del juego comentraron ya hace tiempo que su idea era inspirarse en antiguos juegos de la franquicia como Super Castlevania IV, y debo decir que viendo cada video me estoy flipando cada vez más :D en algunas acciones se me ha venido a la mente Super Castlevania IV así que parece que están cumpliendo con su palabra y a los seguidores de la franqucia se les va a hacer la boca agua :babas:
 
Última edición:
Superior