Casi 4 años mas tarde...luz amarilla

Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Oye pues mi ps3 la compre cuando salio, la FAT 60GB, lee de todo, y nunca la abro para limpiarle nada ni nada de eso, hasta la apago mal dandole a apagar y sacar juego a al vez, yo creo q vosotros la sobrecalentais jugando diariamente, y limpiandola excesivamente y hasta desmontadola...

yo no hago nada juego la apago y listo, y no se me rompe XD

eso si hay muchos meses q ni la muevo la PS3, no la uso, y otros q la fundo xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@ErosHercules dijo:
Oye pues mi ps3 la compre cuando salio, la FAT 60GB, lee de todo, y nunca la abro para limpiarle nada ni nada de eso, hasta la apago mal dandole a apagar y sacar juego a al vez, yo creo q vosotros la sobrecalentais jugando diariamente, y limpiandola excesivamente y hasta desmontadola...

yo no hago nada juego la apago y listo, y no se me rompe XD

eso si hay muchos meses q ni la muevo la PS3, no la uso, y otros q la fundo xD

Si, eso mismo pensava yo k a la gente le dava muxos problemas y ami nada todo bn. Yevava como 2 meses casi sin tokrarla oy, jugando al modern con amigos unas 2 horas algo mas y :babas: sobrecalentamiento y luz amarilla tenia como 5 años x ahi la consola
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
bueno, pues hoy le ha tocado a la mia, y lo peor es que he tenido un presagio de que iba a pasar, lo juro por lo que mas quiero. gracias a este hilo al menos tengo una ligera nocion de qué es lo que le ha pasado realmente. por lo que he estado leyendo aqui, es buena idea hacer el tema este del secador y vendersela al game como "no rota"? que me pueden dar por ella mas o menos? tengo que probar esto del secador para encenderla, ya que tengo que salvar mis partidas y borrar la contraseña de inicio de sesion (por si las moscas jeje). espero respuestas, gracias y espero que el resto de 2011 sea mejor, de momento esta semana termino en mi trabajo y pa colmo se me rompe la play.

P.D: mi ps3 es la de 40Gb pero le cambie el disco duro para ponerle uno de 180Gb creo que era... lo que si podria hacer es ponerle el antiguo disco duro que aun lo conservo y quedarme el de 180, asi no tengo que salvar las partidas... aun asi quiero encenderla y borrar mi cuenta que no me fio un pelo de los robacuentas estos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Te comento que yo la de 60gb se la di a mi cuñado para que la arreglara y se la quedara que yo tengo 2 ps3 mas.. y resulta que a tenido que arreglarla 2 veces desde hará un año o asi que se la di.. xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tarde o temprano os va a pasar a todos, esto es una vergüenza. Juguemos mas o menos la fat de 60GB costaba 599€ y no creo que "jugar muchas horas" sea una justificacion para los de PlayStation en un aparato tan caro y ademas de una marca como sony (para mi la mejor). La verdad es que es inadmisible que nos hagan la putada de fabricar algo bueno, novedoso y caro con una calidad tan bajisima. Si comprais una tele marca Oki o marcas baratas debeis saber que no teneis la garantia de que os dure muchisimos años ni que tenga buena calidad porque es barato, pero en Sony, Phillips, Samsung o incluso LG uno tiene cierta garantia de que ha invertido en algo que le durará por lo que es una patada a los que hemos confiado en la PSOne, PS2 y PS3.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pero repito, si hago esto del secador y se la vendo a game, cuanto me dan por ella??
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Nose cuanto te puede dar la Game x la ps3 ... quiza 150 euros o menos lok me tene ami moskeao esk me compre la slim y me pase lo mismo (la slim expulsa el calor y x eso se calienta tanto x detras??)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
He oido hablar de una especie de plan renove en Game o Gamestop no estoy seguro, mira en las respectivas webs. Por la de 60GB daban mas que por la de 40, pero personalmente no lo veo limpio, despues de todo sabes que la estas vendiendo practicamente rota.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@DarkDeath dijo:
He oido hablar de una especie de plan renove en Game o Gamestop no estoy seguro, mira en las respectivas webs. Por la de 60GB daban mas que por la de 40, pero personalmente no lo veo limpio, despues de todo sabes que la estas vendiendo practicamente rota.
Pero digo io k si a la semana o a los 15 dias los d la game ven k sta rota reclamaran xhaverlos "timao" o almenos aran algo conforme en 15 dias x ahi el producto sigue bien sino devuelves el dinero
:rototepega:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DarkDeath dijo:
He oido hablar de una especie de plan renove en Game o Gamestop no estoy seguro, mira en las respectivas webs. Por la de 60GB daban mas que por la de 40, pero personalmente no lo veo limpio, despues de todo sabes que la estas vendiendo practicamente rota.
lo se tio que no es limpio, pero tampoco es limpio que sony te venda un producto con una esperanza de vida de como mucho 4 años, para lo que cuesta la consola es bastante poco... quizas no deberia ser game el perjudicado, pero es una empresa grande y no creo que cosas asi la arruinen. yo tengo que mirar por lo mio. de momento acabo de darle el aire caliente, voy a darle frio ahora y a rezar porque funcione
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ErosHercules dijo:
Oye pues mi ps3 la compre cuando salio, la FAT 60GB, lee de todo, y nunca la abro para limpiarle nada ni nada de eso, hasta la apago mal dandole a apagar y sacar juego a al vez, yo creo q vosotros la sobrecalentais jugando diariamente, y limpiandola excesivamente y hasta desmontadola...

yo no hago nada juego la apago y listo, y no se me rompe XD

eso si hay muchos meses q ni la muevo la PS3, no la uso, y otros q la fundo xD
Di que si, llevo 3 años maltratando a mi negrita, ni la limpio y ahi me sale, ni un error me ha dado por el momento !!! :)

P.d: Tengo un fondo de 400€ por si se me rompe.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
bueno pues de momento ha funcionado, la he encendido y la consola funciona provisionalmente. voy a colocarle ahora el disco duro de 40Gb que llevaba de serie y luego cuando salga de trabajar la llevare a ver que tal
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Pero, alguien me puede explicar cual es el error d la consola cuando te aparecen las luces? ke se jode? pq e buskao y nadie hace 1 explicacion "buena" xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Maldita sea Pesk, me pongo en tu lugar porque yo tampoco sabia nada ni encontraba a nadie que me lo explicara acorde a mi nivel de ignorancia. Te lo explicare en cristiano: No se exactamente que se jode en la consola pero es una pieza importante en la placa que provoca que no se te encienda. Esto se debe al intenso calor que se produce en las PS3 y que hace que se desprenda la pieza. La luz amarilla esta bien porque te alerta de que se ha producido esa averia. Lo que suele pasar es que la ps3 se te apaga en plan apagon de luz y se queda parpadeando en rojo, cuando le das se pone verde y al pitar se pone amarillo, luego vuelve la luz roja fija y no enciende mas. Te aconsejo comprar algo que haga reducir el calor, el problema es que no se ni que ni donde comprarlo xD. No te alarmes tampoco, solo dale descansos y no te tires mas de 2 horas seguidas.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Y en la ps3 slim pq no pasa?
Me compre 1 veniladores en la game 20 pavos y lo utilizava pakuando la ps3 hiperventilava y asi ayudava al ventilador lok eso era mas consumo con lo k mas dinero a pagar x luz (digo io).
Lo mejor seve k es comprarla slim?¿¿ pq si vuelves a enganxar la pieza esa al cavo d X tiempo se te saldra y x lo k e ledio la media es d 6 meses.

Pero lo d la slim me tiene intrigado XDDD

Y sigo con las ptas ganas d jugar al pro y al GT5
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Tio lo mejor es tenerla suspendida, yo tenia la mia encima de una madera y despues al tocar la madera estaba mas caliente que la puta, ahora la tengo encima de una parrila de 3 baras, y esto ase que no se caliente mucho, y aparte le tengo un ventilador casero puesto que la mantiene fria...

Eso si me muero del calor yo, pero prefiero eso a que la ps3 se reuna con Jesucristo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si a todas las ps3 de 60 gb tarde o temprano le saldra la luz amarilla a mi salio a los 3 años y la arregle por 150 € y a los 8 meses otra vez y a la mierda le pegue de ostias a la play hasta que saco el puto MW 2 y lo mejor es que estaba intacto xDD y me compre la de 80 gb por 300 con un juego
salu2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@MAKINON95 dijo:
si a todas las ps3 de 60 gb tarde o temprano le saldra la luz amarilla a mi salio a los 3 años y la arregle por 150 € y a los 8 meses otra vez y a la mierda le pegue de ostias a la play hasta que saco el puto MW 2 y lo mejor es que estaba intacto xDD y me compre la de 80 gb por 300 con un juego
salu2
Las d 40 = la mia 4 años cosa asi y pum y x lo k e leido no vale la pena arelglarla lo mejor esk tengo 1 juego k no es mio dentro la play XDDD
--- [ Añadido ] -----
@DarkDeath dijo:
Maldita sea Pesk, me pongo en tu lugar porque yo tampoco sabia nada ni encontraba a nadie que me lo explicara acorde a mi nivel de ignorancia. Te lo explicare en cristiano: No se exactamente que se jode en la consola pero es una pieza importante en la placa que provoca que no se te encienda. Esto se debe al intenso calor que se produce en las PS3 y que hace que se desprenda la pieza. La luz amarilla esta bien porque te alerta de que se ha producido esa averia. Lo que suele pasar es que la ps3 se te apaga en plan apagon de luz y se queda parpadeando en rojo, cuando le das se pone verde y al pitar se pone amarillo, luego vuelve la luz roja fija y no enciende mas. Te aconsejo comprar algo que haga reducir el calor, el problema es que no se ni que ni donde comprarlo xD. No te alarmes tampoco, solo dale descansos y no te tires mas de 2 horas seguidas.
X cierto gracias x explicarmelo XD.
Ya no lo puedo evitar pq ia ma dao la luz y tengo el MW2 ahi metio me lo sacaran y bueno lo mas seguro k me mire lo d comprarme 1 slim(aunk sigo intrigado d pq a la slim no le pasa(siesk es verdad)).
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
creo que debes comprarte una slim ya que tarde que temprano todas las de 60gb van a caer la mia cayo hace ya 2 años es triste pero las consolas de hoy en dia estan hechas para vivir a lo mucho 3 años, nada que ver con mi ps1 que lo tengo desde que salio al igual que la ps2 y la game cube, las consolas ya no son como antes.
 
Superior