Casi 4 años mas tarde...luz amarilla

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi tb me paso lo mismo con una de 60G. No dudé en arreglarla por lo que dice DarkDeath me costo 100e en repairpart. Te recomiendo si la arreglas que te pilles un ventilador te ahorraras algo de sobrecalentamiento y alargarás la vida de tu PS3 ;)
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
espera antes de hacer nada (logicamente tu garantia ha muerto) prueba esto:



muchas veces sale la luz amarilla por que la play se ha recalentado y uno de sus cables se ha desoldado'' pues con un secador de pelo podemos intentar repararla dandole calor... si no te funciona y tienes pasta como para comprarte una slim compratela pero antes mira cuanto te costaria una reparacion si es que tu caso tiene solucion...
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
pues yo tambien abri la mia para reparar-la,siguiendo todos los pasos del tuturial,y cambiando la pasta termica y sigue sin funcionar,alguien sabe que puede ser?,pq lo de desmontar y amplicar el tuturial no tiene mucha complicacón la verdad se habra jodido algo mas ?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo que creo es que PlayStation deberia asumir lo que es una averia en serie de miles o cientos de miles de consolas y repararlas de forma gratuita. ¿De que me sirve un año de garantia si a los 3 años se jode? o al menos dar una garantia superior a 3 o 4 años. Quequos, ¿te va bien la ps3 despues de la reparación?, ¿hace mucho que la arreglaste?.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Hace casi un año, se me rompio el lector de BR (aún con garantia Sony me la arreglo en tres meses) y al cumplir la garantia se me volvio a estropear. La lleve a una tienda, me la arreglaron y hasta la fecha ningun problema. De eso hace ya un año (me murio las navidades pasadas). Pero ya te digo la arreglé porque era la de 60G por la retrocompatibilidad si llega a ser de 40G le prenden fuego.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@DarkDeath dijo:
Lo que creo es que PlayStation deberia asumir lo que es una averia en serie de miles o cientos de miles de consolas y repararlas de forma gratuita. ¿De que me sirve un año de garantia si a los 3 años se jode? o al menos dar una garantia superior a 3 o 4 años. Quequos, ¿te va bien la ps3 despues de la reparación?, ¿hace mucho que la arreglaste?.
ten en cuenta que ellos dan un tiempo que parezca fiable durante el cual saben o piensan que no se te va a joder si te diesen mas tiempo perderian mucho dinero y eso no les interesa :rototepega:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Pues yo lleve la mia de 60gb por lo de la luz amarilla a arreglar por eso mismo por que me daba pena desacerme de la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y de mas pero la he llevado tres veces a arreglar la ultima vez me la dieron el jueves y hoy se me ha vuelto a joder asiesque ya me he decidido a comprar una slim por que veo que esto no tiene solucion.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
pero yo he oido mucho sobre la muy mencionada LUZ AMARILLA y ni idea se de que es. alguien me explica?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Yo la repare ..... y otra vez luz amarilla

Hola yo repare la mia, bueno la mande a reparar a una tienda en barcelona, pague 100€ me dieron una garantia de "mierda", la verdad es que me la repararon a la 2, pero ahora ha salido de nuevo la luz amarilla, paso de repararla, me compro la slim y esta que fue la prime ps3 que salio, a la basura va, no pago 100€ mas.

Saludos, enviarme a mi eso de SAT que te la cambian... gratis...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
uploder32 lo de la luz amarilla es...

Estas jugando y de golpe se para la ps3, entonces dices ostia otra vez colgada, pero al encenderla te das cuenta que pita, se pone en verde parpadeante y de golpe pita y se pone la luz amarilla y despues al rojo parpadeante y no enciende mas.

Esto pasa porque la ps3 (FAT) se calienta demasiado, un fallo de sony( eso creo yo) entonces hay que cambiarle la pasta termica... etc entre otras cosas.

espero que con esta explicacion corta te sirva.

saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Sergio_ps3 dijo:
Hola yo repare la mia, bueno la mande a reparar a una tienda en barcelona, pague 100€ me dieron una garantia de "mierda", la verdad es que me la repararon a la 2, pero ahora ha salido de nuevo la luz amarilla, paso de repararla, me compro la slim y esta que fue la prime ps3 que salio, a la basura va, no pago 100€ mas.

Saludos, enviarme a mi eso de SAT que te la cambian... gratis...
Ni se te ocurra tirarla, siempre habrá alguien que la quiera encima si es de 60G, para arreglarla, para piezas o quien sabe. Te recomiendo que la vendas por Internet, ya sea eBay o alguna pagina similar. Sacaras algo por ella almenos menos da una piedra ;)

PD. La has abierto alguna vez? es luz amarilla (Recalentamiento)?

Saludos
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
yo soy un patan jajajajajjaja, al final he hablado con un amigo con el que juego en la ps3 que trabaja de esto y donde trabaja me dan 1 año de garantía, asi que se la llevo en la caja de carton y que se apañe. la mejor solución
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@rafasf95 dijo:
para sacar el juego tines q apagarla desde atras.
la vuelves a encender desde atras manteniendo el boton de sacar el disco pulsado y se enciendo unos ventiladores y saldra el juuego ;) a mi tambien m salio la luz amarilla hace ya un año, y la intente arreglar con unos tutoruales de youtube pero al final me compre la slim y toi muy contenta con ella ;)
exacto as eso y te saldra el disco yo lo ice para sacar el mw2, mi consola la de 40G me duro casi 2 años (casi por un mes me quedo sin garantia) al final me dieron la slim de 120G xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os planteo la siguiente cuestion: A estas alturas la mayoria sabemos que este problema lo tienen todas las consolas ps3, que se calienta demasiado y que tarde o temprano la pasta termica que une ciertas piezas no aguanta mas y se gasta. Teniendo esto en cuenta podemos deducir que cuando uno repara estas consolas poniendo pasta termica otra vez tarde o temprano el excesivo calor que se provoca en la ps3 va a gastar de nuevo la pasta termica y posiblemente en menor tiempo. Se volvera a gastar la pasta y uno lo arreglara pero volvera a romperse y asi hasta el fin de los tiempos. Lo que deduzco de todo esto es que el problema esta en la temperatura de la ps3 y por tanto en su ventilación, por lo cual deberiamos enterarnos de sistemas para que se caliente menos y que sean efectivos. Si conseguimos menos temperatura tardaremos mas tiempo en ver la luz amarilla y sera mejor para todos. Aparte debemos a partir de este momento apagar la consola un rato cada hora y media o dos horas unido a una mejor refrigeración puede que nos dure mucho. Si alguien sabe de ventiladores y demas internos o externos que postee, gracias.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Solo tienes que leer los foros del reballing y lo que les dura a la gente. Una media de 6 meses. Crees que te merece la pena gastar 100 o 150€ cada 6 meses?? Para eso te va a salir mucho mas barato que te compres una nueva. Saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Lusyan dijo:
Solo tienes que leer los foros del reballing y lo que les dura a la gente. Una media de 6 meses. Crees que te merece la pena gastar 100 o 150€ cada 6 meses?? Para eso te va a salir mucho mas barato que te compres una nueva. Saludos
Yo ya llevo un año con mi FAT arreglada y me va de lujo..
(cruzo los dedos) eso si, el ventilador no se lo quito ni cuando le limpio el polvo xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ps3 FAT 40g oy jugando me a salio la luz amarilla esa d los webos.
Lo mejor esk la venda y me compre la slim???a la slim no le pasa lo mismo, pq??? en caso d arreglarla no sucederia lo mismo al cavo d un tiempo?? . Nose si ir mañana a la Game vender la Ps3 y comprarme la Slim.

Gracias x las respuestas k me deis

PD: Me kede con las ganas d jugar al Pro 2011 y al GT 5 ke los compre para reyes :S
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@mikel3002005 dijo:
Ola a todos!:hola:
Me compré la PS3 el mismo día que salió a la venta en europa... si mal no recuerdo el 23 de marzo de 2007, es la FAT de 60gb, y hoy martes me a salido la luz amarilla.
Mientras estaba viendo una peli con el servidor multimedia se me ha reiniciado dos veces y a la tercera ya no se encendía. Le doy al botón tactil, hace mención de encenderse pero sale la luz amarilla y empieza a parpadear el led rojo y asi todo el rato. Tengo el PES2011 dentro y no hay manera de sacarlo....Probaré el truco del secador a ver si así puedo encenderla y sacarlo xD.
Y bueno... que me recomendais? llamar al SAT? intentar arreglarla en alguna tienda??? comprar una slim???
He leído que en el SAT me dan otra de 60gb usada, con 6 meses de garantía por 180€, y si lo arreglo en una tienda de 100€ no baja (lo malo que no conozco ninguna de confianza), y la PS3 slim en mediamarkt vale 270€.
Espero vuestras respuestas!
Saludos!
Bueno te cuento un pes no es la gran cosa pero aqui la grande es el ps3 pero te aconsejo mejor invertir en una nueva q en una usada ya que tu no sabes q le hicieron y mentira q hay un centro de confianza que vendan de segunda eso es mentira mejor invertir en algo q te dure q en alguna otra basura q te durara 2 meses como mucho

Asi que arriba la Slim!!! :chocala:
 
Superior