Carta a Konami por PES 2009

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
+1. Oye por cierto tio, tu que tienes el fifa, como se hace para renovar a los jugadores en la liga manager? es que les doy el maximo de dinero y siempre me pone renovacion rechazada. tengo el nivel del negociador en 3/10, ¿influye algo?
Cuantas temporadas llevas jugadas?? hasta no tener una reputacion alta como director tecnico no creo que fiches a nadie saludos por lo menos debes ganar 2 temporadas para fichar a alguien bueno si no olvidate jejejej saludos y estoy totalmente de acuerdo no se como las personas pueden seguir comprando este juego y mas por el pesimo online! saludos

No sale, pero según el tiempo que estés presionando el boton da más fuerza o no.

No estoy deacuerdo con la carta, creo que han corregido los fallos del 2008, tanto técnicos como jugables, yo por lo menos me lo estoy pasando teta con este pes, y excepto lo de las plantillas, no tengo ninguna queha ( lo de las plantillas van a sacar un parche totalmente gratuito t que además tendrá la licencia de sevila y atletico).
Si tuvieras que pagar seria algo ilogico no??? se supone que pagas por un juego de futbol ademas de que no tiene todas las licencias y el online sigue siendo un asco, graficamente mejoro pero no les sirvio de nada que lastima que una saga tan buena se vaya cuesta abajo y sin vuelta atras estan estancados en su propia mierd.... saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja. Ya me han bajado al reputacion. Pues os jodeis fanboys, voy a seguir escribiendo una y otra y otra y otra vez lo que pienso. Y lo mas bonito es que me pone en el asunto que soy un fanboy jajaja. Pues que sepas que la reputacion me la suda a ver si me la bajas toda XDXDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo no se pq os kejais tanto del pro. Para algo salio una demo. Si no te gusta la demo no te compres el juego para despues criticarlo pq ya sabes lo que hay.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pues yo no estoy de acuerdo con casi nada de la carta,a mi el juego me gusta que se podría mejorar si y mucho pero que es adictivo pues más, de hecho ya he jugado más yo solo de lo que lo que lo hice con el 2008, el 6, el 5, el 4 y el 3 juntos principalmente porque soy más de jugar con amigos y casi nunca jugaba partidos amistosos o ligas master contra la máquina y de todos modos ya las partidas entre colegas erán horas y horas de pique pero como he dicho a este ya he jugado mucho más y es por el modo leyenda me ha encantado y no me vale que si esto lo invente yo, el otro o el de la moto está guapo y si los del fifa teneis el be a pro pues mejor para vosotros pero dejad de dar el coñazo ya con que si vuestro juego es mejor y poneros a jugar que para eso os comprasteis la consola no para rajar en un foro de los que disfrutamos con el PES.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
1
con respecto a tu carta, mmm me parece que esta un poco larga y creo que si esperas que los tipos de konami la lean..- es irreal e ilogico.


la mejor manera de que mejoren el juego es no comprando lo que no encuentras bueno
saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
vamos a ver a los que dicen que no la leeran ya he dicho mil veces que el año pasado mande una similar y contestaron a las cosas concretas que puse, a los que dicen que no sriven para nada como ejemplo puse las declaraciones de conami antes las protestas y su reaccion mediante un parche, o sea, que sirve y como no pierdo nada prefiero protestarles a ellos que es a quien se debe hacer que insultar a un fifero o un pesero xq un juego sea peor o mejor, no me interesa fifa, me preocupo por el que me gusta que es pes.

Respecto al argumento de que es una percepcion mia, tiene tela, estas ciego o q? es muy objetivo y como referencia el 2008, ya que el 2009 debe mejorar este, y si juego al 2009 y las jugadas no existen y el comportamiento de los jugadores y todo lo demas no se asemeja o lo que veo, que es futbol no me digas que es percepcion mia, has visto muchos partidos de futbol en los que se vean esos fallo? como no desmarcarse o jugadores tontos durante instantes o mirar como vuela la pelota sin moverse y mil mas que menciono? dudo que un madrid o barça tenga eso jugadores en plnatilla y tu? pues eso, q tu ejemplo no tiene nada que ver y si, no es normal esos fallos en un producto que promete mejorar en todo ya que ha sido al reves ha perdido jugabilidad y sino leed la parte de atras de la caja del juego o la pagina oficial: jugabilidad mejorada, on line de lujo... me parto...
--- [ Añadido ] -----
lukstracing aprende a leer, precisamente no soy fan en la vida de FIFA de hecho comento que el unico que tengo es de SNES y es el FIFA 95 o 96, y no me gusta su jugabuilidad que antes refiero quedarme sin juego de futbol un año, pero me la suda lo que digan las revistas xq a la prueba esta que ni ellos juegasn xq no disponen del juego final sino una beta o si lo disponen no le dedican el tiempo que nosotros pudieramos o se te olvida la nota y el analisis de PES 2008?, y rpecisamente lo primero que digo que este no es un hilo para FIFA o pa defender uno u otro sino para hablar de este nuevo desastre.
--- [ Añadido ] -----
y por ultimo lo del centro (en juego no en corner) no sale, lei en algun lado que depende como o cuanto le dieras al boton centraba al segundo palo o al primero pero siempre al area para centrar, cosas que me parece patetico y si IRREAL E ILOGICO, jajajaja, pero en fin lo que no se es en que sebasan pa que vaya a un palo u otro.

respecto a lo demas, gracias a los apoyos y a los que no, que sigan probando y que por mandar el e-mail no perdeis nada, ya que el objetivo es mejorar para el siguiente, y que conste para los que solo han leido un trozo que no soy fanboy, ni fifero ni nada, solo soy aficionado a PS3 que comprar juegos que quieren que tengan un minimo de calidad y superacion y como cliente tengo todo el derecho a quejarme y eso hare, pero queria compartirlo para que las cosas que se me queden fuera las añadais, nada mas no intento convencer a nadie, si os fijais en ningun momento digo NO LO COMPREIS o COMPRAD FIFA, en absoluto, se mueven mucho millones y lso europeos siemrpe salimos mal parados en todos los sentidos con excusas baratas para que no se lo curren mas.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
CONSEJO IMPORTANTE A COMPRADORES DE PRO / FIFA


Las demos son una mierda comparadas con las versiones finales, que nadie se fie de estas demos y a ser posible juegue a los dos juegos completos y compare.

La jugabilidad en las demos no es la misma que la de los juegos pero realmente las diferencias entre ambos juegos tanto en jugabilidad como ya por detalles menos relevantes como animaciones in game, sonidos, etc... se aprecia despues de 4 o 5 partidas en cada uno de ellos.

Como consejo importante configurad el mando acorde a vuestra costumbre antes de nada ya sea tipo pro o fifa, si no la falta de costumbre hace deskiciarse y este año ambos jugos dejan reprogramar todos los botones.

Un salufo !
Totalmente de acuerdo. Para nada, repito, para nada se parecen las demos a la version final. Ni de fifa, ni de pro. Asi que eso que dicen muchos de que si no te gusta la demo no lo compres. No sirve.
Nada mas que añadir.

Saludos:
PD:
1 Añito mas de timos (si viviera cerca de konami, la liaba parda os lo juro)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Jajaja. Ya me han bajado al reputacion. Pues os jodeis fanboys, voy a seguir escribiendo una y otra y otra y otra vez lo que pienso. Y lo mas bonito es que me pone en el asunto que soy un fanboy jajaja. Pues que sepas que la reputacion me la suda a ver si me la bajas toda XDXDXD
la reputacion la baja los moderadores los q estan en verde???' a mi una vez me bajaron tanbien por decir q un juego no era bueno y yo como a ti !!!!!me la suda la p·ta reputacion!!!!!!!!! q eso no me da de comer:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la reputacion la baja los moderadores los q estan en verde???' a mi una vez me bajaron tanbien por decir q un juego no era bueno y yo como a ti !!!!!me la suda la p·ta reputacion!!!!!!!!! q eso no me da de comer:hola:
no,la reputacion te la puede bajar cualquier usuario
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues si es una mierda no lo compreis.

Para mi es el mejor juego de futbol,y como yo mucha gente eso si al resto que disfruteis de vuestros juegos y si hay alguno q no le guste q no lo compre,pero eso de decir q es una mierda es demasiao creo yo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo este año me pillado fifa y no me arrepiento en apsoluto y siempre e sido del pes pero este año no me la pegan
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
yo este año me pillado fifa y no me arrepiento en apsoluto y siempre e sido del pes pero este año no me la pegan
Seee es verdad yo el año pasado me gustaba mucho el PES y hasta jugaba a diario todos los dias y la verdad no es tan buen juego

AQUI LAS DEJO LAS EXPLICACIONES:

1. El PES tiene muy pocas ligas registradas y no solo hablo de la liga española sino muchas mas otras por ejemplo las ligas Americanas y a los equipos normales les cambian el nombre por ejemplo Manchester United (Man Red) Chelsea (London) y asi se baaa yo dijo que ni compran los equipos por eso inventan los nombres.

2. El Online es malisssimmoo no por los usuarios que se salen eso hasta en el FIFA ahi ese tipo de gente porque cuando vas corriendo de repente el balon se desaparece y de repente el rival te la quita y eso no me gusta.

3. La jugabilidad es buena no dijo nada maloo pero como dice la carta cuando tiras un tiro libre y rebota en la barrera el mono se queda parado y muchas cosas que deeberian de mejorar antes de sacarlo el PES 09 claro muchos ya lo tienen asi que cambiaran.

4. El arbitraje una ves estaba jugando no ONLINE sino en la LIGA MASTER y de rependo en un partido yo le hiba a llegar a un jugador y me barro en mero enfrente en el balon y al lado del arbitro y el jugador se deja cae solo y marca falta y aparte tarjeta y cuando hases carga el arbitro marca falta es mas yo asia el truco de caerme cuando me asen falta y parecen falta pero el arbitro va hacia ti y te saca tarjeta parece que los de Konami dejieron cuando usen el truco de caerse que el arbitro siempre marque tarjeta al que se dejo caer.

esas serian mis principales dudas que deben mejorar y muchas otras mass
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pues yo sinceramente el offline del PES me encanta para jugar con los colegas o yo solo en el modo leyenda y el online en leyendas el online de partidos normales no me va nada bien asi que comprare el fifa para el online y para lo demas mi PES, no soy ningun fanatico simplemente me gusta el futbol y me gusta pasarmelo bien jugando :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no creo que tenga menos en el del año pasado no se podia jugar ni online ni offline este por lo meno se puede offline y el modo leyenda dara muxo de hablar ( en aspecto positivo )
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
al fin los del PES lo pagaran caro teniendo muy pocas ventas peor que el año pasado
Lo dices por q te lo ha dicho el ratoncito Perez???

Cuanto desinformado hay suelto menos mal q ya lo he posteado en General

Ale aqui una prueba a tus argumentos

http://www.game.es/PS3/default.aspx

Ves las superventas,seguro q no venden na pero yo y mis amigos le tenemos todos y ningun fifa veo por aqui donde vivo.
 
Superior