Carta a Konami por PES 2009

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ni te haran caso esos kabrones de konami yo les envie un mail quejandome de que no podia comprar la expansion de metal gear online y me han dado uras largas, ya hasta les pedi que lo saquen en la store de playstation y los sinicos me dijeron que han recivido muchos e mails con esa peticion pero que no estan en planes de sacarla
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hay que traducirla y enviarla a todos los puntos de konami que conozcais, kizas asi os hagan algo de caso. Esta claro que los mejores beta tester son los que compramos el juego... asi podemos llevarle nuestra impresion...

Suerte en tu recurso y espero que se mejore para todos...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
No hablemos de repu tio,no hablemos de repu:D
Que a mi misteriosamente después de discutir contigo me la han reducido.
Qué casualidad:cunao:


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
PD: Tampoco quiero crear enemistad con nadie así que por mi parte tema zanjado:chocala:

pues te aseguro que yo no he sido .
jamas he bajao reputacion a nadie .

por mi parte , te aseguro que por estas cosas no me pico .
que me roben dinero , que me despidan del trabajo , que me deje la novia , que se me joda el coche ... esas cosas si que me joderian , estas chorradas te aseguro que no me quitan el sueño compadre :chocala:
--- [ Añadido ] -----
y bueno , si quieres que te de razones de por que para mi es una basura , simplemente decir que reafirmo la carta . con eso creo que vale no ? ^^ que no es poco .
jugabilidad penosa , ia de la maquina y de nuestros propios jugadores lamentable , movimientos roboticos ... .en fin .

por cierto , otro por hay que se ha quedao agusto poniendome un negativo xD .
podemos estar asi hasta que salga el pro 2010 porque no pienso callarme .
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
A mi tambien me han bajado la reputación pero como tampoco se pa que sirve (que no sirve pa nada) pues me da igual...

P.D. Al fin he pasado al lado oscuro y tengo el FIFA... una grata sorpresa, da gusto jugar a un juego asi, y no tener la sensacion de que en cualquier momento algo va fallar, de si va haber algun tiron....etc, visualmente me ha sorprendido por la suavidad... que hay que darle las gracias a KONAMI, gracias a esto, he descubierto un buen juego de futbol. (y digo, que al ultimo fifa que jugue fue la FIFA 96 de MEGADRIVE, que por cierto aun conservo)
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo creo que sobre todo deberían de renovar todo el apartado gráfico y poner un poco más de inteligencia a los jugadores, y pulir algunos detalles de los que dices pero bueno sigue siendo mejor que el FIFA y para los que lo utilizamos solo online para pasar el rato esta bien pero deberían de esforzarse más.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
Increible pero cierto todo lo que dice este chico yo soy otro fan de PES decepcionado aunque conforme vas jugando te vas acostumbrando a este modo de juego pero si no mejoran no van a vender ni uno mas

Era incluso mejor el juego de Konami ke tenia en la Super Nintendo del año 89 xD

Pd: Si hace falta no jugar a ningun juego de futbol dunrante 1 año no pasa nada antes ke comprar el FIFA
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
la verdad esque yo tengo los dos y ninguno me convence pero si me tengo que quedar con alguno me que do con el pes 2009 de ps2 que para mi es lo mejor que a avido en futbol los pes de ps2 el 6 me gusta y este 2009 tambien esta bien, enga no os pongais reputacion pareceis flikis vaya ente... saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Ea pues ahi teneis el declive total de Pes. Se veia venir desde el pasado año. Y sintiedolo mucho, porque he sido siempre de pro hasta este año, pero se estaban riendo de mi. Y vamos a ver cuando levantan cabeza porque no hay nada mas que mirar a Fifa que han tardao 10 años en superar a Konami...
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
Haber compañeros no hay que decir como dicen algunos en que no todo el mundo no opina lo que el compañero pone en la carta , es que esto es lo que hay nos guste a unos mas que a otros el pro lo que redacta el compañero es lo que hace el juego no se inventa nada.
excepcional carta amigo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues el Fifa a mi no me convencio nada, pero este no es un post para hablar de ello.. los proyers seguiremos jugando al pro, y los fiferos al fifa.. no etngo ni tiempo ni ganas de leer el tocho de carta. sino te gusta no lo kompras pero no sueltas mierda...

Es igual ke si tu padre es konstruktor y esta 5 años haciendo casas bonitas y ke vende sin difikultades.. un dia le sale algo peor una y le estan kritikando toda la vida....


SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues el Fifa a mi no me convencio nada, pero este no es un post para hablar de ello.. los proyers seguiremos jugando al pro, y los fiferos al fifa.. no etngo ni tiempo ni ganas de leer el tocho de carta. sino te gusta no lo kompras pero no sueltas mierda...

Es igual ke si tu padre es konstruktor y esta 5 años haciendo casas bonitas y ke vende sin difikultades.. un dia le sale algo peor una y le estan kritikando toda la vida....

SALUDOS
1º Si lo leyeses verias que es verdad todo lo que dice

2º Lo gracioso esque no la han cagado 1 vez ,ya van un par
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
simplemente bravo, has puesto todos los fallos que yo encuentro tambein, solo con que mejoren la mitad de los errores que mencionas ya seria un buen pro, espero que te hagan caso, pero no creo que le presten atencion(esto es lo real y logico XD). buena carta!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues despues de probar la demo del PES por supuesto y sin ninguna duda me pillare EL FIFA!! Porque vaya cagada los mierdas que son todos unos mierdas de Konami que se jubilan ya ostia!
Un saludo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Para nin88, no deberia entrar al trapo pero gente como tu que por lo que veo eres fanatico y no te has molestado en leer ni la carta (que no obligo a nadie a hacerlo) ni las siguientes respuestas o aclaraciones por mi parte, no puedo callarme, vamos a ver si te enteras de una vez y de camino para el q tenga dudas:_

- Estoy harto de decir que NO ME GUSTA FIFA, que el unico FIFA que he tenido es de SNES 95 o 96, asi que imagina.

- Dime xq mareo a la gente o falto al respeto, ¿x describir hechos objetivos del comportamiento de un juego?

- Efectivamente nadie me pone una pistola para que me compre el juego, pero a ti tampoco para comprar un coche o una bici, etc... y que pasa que si te salen malos te callas como las put... xq como es de tu marca preferida tienes que tragar?

- Si hibieras leido, verias que desde el principio de la carta esto no tiene que ver con la defensa o ataque a fifa, ni convencer a nadie de su compra ni dar guerra, cada uno que se compre lo que quiera y si de verdad unos pocos estais disfrutando como enanos con Pes 2009 me alegro y mucho por ustedes que le habreis sabido encontrar el encanto, pero que os guste no significa que los fallos que menciono no existan y que entorpezcan el normal desarrollo de un partido.

- Asi qe no te inventes ataques, complots contra o a favor de fifa o pes, ni guerra, ni decirme que me compre fifa como si la opcion fuera o pes o fifa, para mi la opcion hoy por hoy es o pes o nada y si algun dia fifa me convence no tendre problemas para comprarlo xq compro JUEGOS no COPAÑIAS DESARROLLADORAS y como lo que quiero es diversion y calidad y estilo de juego comprare el que reuna estas cosas, me la suda que se llama EA, KONAMI o si SONY se atreviera con otro ESTO ES FUTBOL y fuera mejor que ambos pues lo compraria, no tengo que ser fiel a nadie al que le pago yo no el a mi.

- Espero que la proxima vez para replicar sepas de lo que hablas y leas mis comentarios (todos) antes de replicarme infantilmente a titulo personal.

- Disfruta de PES 2009, de verdad me alegro por ti.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pues yo el_gato si me he leido la carta entera y aunque estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices si tengo una queja y es con respecto a las conclusiones que la gente esta sacando de ella.
Ya se que tu interés es que Konami haga las cosas bien creeme a mi también me gustaría que fuera todo como la seda lo que no entiendo es lo comentarios de la gente de "yo soy del pro desde que estaba en el utero de mi madre pero ya no más me cambio a fifa". Venga ya hombre los errores el pro los ha tenido siempre yo llevo haciendo lo mismo desde el 5 para marcar y funciona o sea que vamos a dejarnos de tonterías siempre ha sido así en mayor o menor medida(estos dos años mayor medida la verdad)lo que pasa es que este año toca darle cera porque la gente viene resabiada del año pasado(yo incluido)pero eso no quita que haya mejorado algo con respecto al 2008 lo siento pero en ese asunto si que no estoy de acuerdo contigo.
A mi este pro no me parece peor que el 2008 por Dios más real ese?venga ya eso si que no,en el 2008 cogía el balón Ibrahimovic, Kaka, Adriano... y para pararlo poco menos que había que llamar a los antidisturbios(por aquello de pegarle palos)que eran intumbables y los defensas que parecian patos de feria que como no les pegara el balon en el culo no robaban ni uno.
Tu intención me parece muy buena :palmas: y ojalá la cosa mejore pero de momento disfruto jugando al PRO y no me veo jugando al FIFA lo que si me gustaría es que la gente de ese juego se dedicara a jugar y dejará de tocar los ......
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Al fifa lo sigo viendo como un arcade. Aunke el PES 2008 reconozco que no es que fuera un gran videokuego y ke Konami fallo, fue uno de los juegos mas vendidos... Tanto para PS3 como para PS2... y este año pasara lo mismo... Los fiferos podeis decir que el juego que os gusta, es mejor, pero en numero de ventas nada de nada...

Y como el Sector de los Videojuegos es un negocio a ver que pasa....

Porke a pesar de ke Konami falla, siempre hay personas que nos importa una mierda las licencias y demas paranoias fifescas, y compramos lo que nos gusta, del deporte que mas nos gusta.

Porke PES es Futbol, y Fifa es... Fifa....
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Me puede decir alguien la dirección de correo de KONAMI. el año pasado les escribí una carta y me dieron información a mi problema. gracias
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
1º Si lo leyeses verias que es verdad todo lo que dice

2º Lo gracioso esque no la han cagado 1 vez ,ya van un par
Tu tambien eres un pesado...

Mira los del fifa solo han sacado un juego bueno en su historia que es este año...Y no han cagado nada o me vas a decir que el fifa 08 fue *Espectacular*...

Esto apesta a fiferos que te cagas , Aqui hay que ser justos y el Pes es mejor desde siempre...y este año lo ha demostrado con el ser una leyenda y champions league que son los 2 mejores modos que se habian visto hasta ahora en un Pes , sin incluir las mejoras en la Liga Master , La Jugabilidad , Las Actualizaciones , El Online ha sido mejorado y encima van a sacar otra actu para los fichajes de invierno...

:trofeo:


Es el juego que cualquier fanatico del futbol desearía tener...

Haber si dejamos de criticar ya...

Saludos....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tu tambien eres un pesado...

Mira los del fifa solo han sacado un juego bueno en su historia que es este año...Y no han cagado nada o me vas a decir que el fifa 08 fue *Espectacular*...

Esto apesta a fiferos que te cagas , Aqui hay que ser justos y el Pes es mejor desde siempre...y este año lo ha demostrado con el ser una leyenda y champions league que son los 2 mejores modos que se habian visto hasta ahora en un Pes , sin incluir las mejoras en la Liga Master , La Jugabilidad , Las Actualizaciones , El Online ha sido mejorado y encima van a sacar otra actu para los fichajes de invierno...

:trofeo:


Es el juego que cualquier fanatico del futbol desearía tener...

Haber si dejamos de criticar ya...

Saludos....

Guauu has opinado sobre lo que dije hace 2 meses ...
Aunque siga opinando lo mismo


Se ve que estas a la defensiva siempre , creo que te intentas auto_convencer ¬¬
 
Superior