[Cara a cara] FIFA 12 - PES 2012

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City

Como cada año, tanto EA como Konami salen al encuentro con una nueva entrega de fútbol.

Aquí tenéis el hilo para dar vuestra opinión sobre cada uno, cuál os ha gustado más y por qué. Podéis postear tanto fotos como vídeos si lo véis conveniente y por favor, abstenerse de emplear lenguaje soez.
* Para opinar hay que haber probado antes las dos demos.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

he visto las 2 demos,y otro año mas voy a seguir con fifa,el pes a mejorado mucho,pero creo que para alcanzar a fifa aun le queda mucho mucho camino po delante,pues lo dicho otro año mas,fifa 12.


salu2.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
PES ha mejorado pero sigue estando muy lejos de FIFA. Eso sí, me gustan mucho los menús del juego de Konami, mucho más rápidos e intuitivos.

En cuanto a jugabilidad, FIFA ha vuelto a subir el listón (aunque tienen que pulirlo ya sea en la versión final o con parches) y PES vuelve a quedarse en el camino, aunque a mí es el PES que más me ha gustado de PS3.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Cara a Cara es imposible ya que Fifa le parte la cara a Pro y Pro se queda sin cara. No hay dudas.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Tras probar las dos Demos creo que este último año han trabajado más los de Konami y los de EA se lo han tomado casi "sabático" debido a la gran superioridad que tenian. Desde mi punto de vista FIFA sigue siendo mejor este año pero no descarto que el año que viene haya un giro de nuevo y Konami vuelva a coger la delantera
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Me quedo con el fifa. Pero este año no lo comprare.

Con toda seguridad me quedare con el Fifa 2011 y ya veremos el proximo año que tal esta el Pro.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Despues de probar ambas demos me quedo con el pes 2012 he notado la mejora con respecto al 2011 el fifa lo encuentro casi igual al del año pasado, saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Siempre me ha gustao el PES y este año ha sido mejorado y me gusta más aún ...

Pero es que acabo de probar la demo de Fifa y es una auténtica porquería de juego, como siempre, tiene una mecánica muy mala, es totalmente falso. Ahí lo dejo ;)
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
A mí en lo personal el fifa de esta generación, por muy buenas mejoras que ha tenido sigue teniendo animaciones extrañas, la manera en como se interlazan las animaciones se ve extraña y ocasiona que el juego pierda realismo, así también el tempo que lleva el juego es extraño y los jugadores parecen patinar muchas veces.

El Pro, a partir del 2011, con un motor nuevo, parece haber mejorado bastante, de momento tengo que jugar más las dos demos.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Muchos diran: el fifa es el mejor por esto...
otros sin embargo diran... en cmabio el PES tiene...
y jamas podeis llegar a un acuerdo


Esta claro que ni PES, ni FIFA es mejor que el otro, simplemente te compras el que a ti mas te guste, fin

Pes vs FIFA... es al igual que BF3 vs MW3 ( al final te pilals el que mas te guste a ti, no el mejor)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
prefiero Fifa el pes no me convence en la ps3, el modo club pro es lo que me hace elegir al fifa porque es el mejor modo de jugar con varios amigos y entretiene muchisimo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
otro año mas... ninguno! si desde el PC Futbol y Michael Robinson ya estaba todo inventado! :rotonuse:
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Una pregunta, yo tengo el fifa 11 y el online no está mal, pero va como con retardo, que tal es el online del pes 2011? Va a ser mejor el online del fifa 12 q el del pro 12?
 
Superior