Capcom se ve obligada a eliminar partes de Lost Planet 2

Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
Yo creo que es estrategia para "disculpar" el DCL que sale el mismo dia del juego y sobre todo su costo.
SALUDOS
Opino lo mismo es la escusa para sacar mas dinero con los dlc, creo que eso de los dlc esta haciendo que los compañias nos den los juegos incompletos y luego sacar mas dinero con los dlc's, eso solo hace los videojuegos cada vez mas caros.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Parece ser que solo es para la version de 360 por lo menos eso he leido en vandal.net y en hardgame2.com.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Esto ya ha llegado a un punto que me recuerda a las revistas del corazon. Todo mierda todo mentira y total para sacarnos los cuartos a base de bien. Jun Takeuchi no hace falta ser muy listos para poner soluciones al tremendo problemon que tienes, no hace falta que te veas obligado a engañarnos
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo ....XD CABRONES!!!
Los juegos de la 360 no van en HD-DVD. Se usaba para reproducir películas.


el lastre de esta generacion se llama xbox, tendremos que cargar con ella 7 años mas, si las descargas extras las invento la xbox por culpa de su obsoleto y antiguo sistema de reporduccion
El lastre de esta generación tiene unas exclusivas cojonudas. Hay que ser más objetivo y darse cuenta de que hay negocio detrás de todo ésto. Lo entenderías si tuvieras una y jugaras, por ejemplo al Mass Effect.

Un Saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
no me lo creo!utilizan esta excusa para ponerlo en el store y pagar por bajar ese contenido,que no hos engañen.hay juegos de 360 mucho mas largos y con mas poligonos que cabe perfectamente en un DVD...siempre €
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Es evidente que esto es solo culpa de Capcom (y no de microsoft como decis, incluso el propio redactor), ya que si hubieran querido solo hubieran tenido que poner otro DVD y ya esta, como han hecho muchas otras desarrolladoras. Algo muy normal

Si no ha hecho esto posiblemente sea porque quiere sacarle más dinero al juego, y si pone esos contenidos como DLC en lugar de incluirlos en otro DVD ganará más dinero. Me parece mal por parte de Capcom, pero como empresa lo unico que le interesa es sacar el máximo beneficio.

Recordemos lo que ya hizo Capcom con Street Fighter 4, en el que incluyó en el propio juego nuevas ropas para los personajes del juego, pero las dejo bloqueadas, para que los usuarios tubieran que pagar por ellas como un DLC. Hizo pagar un dinero extra por algo que ya estaba incluido en el propio juego, como si los juegos no fueran suficientemente caros de por si. Tras ver cosas como esta, ya no me sorprende nada de lo que haga Capcom.

En cuanto a:

el lastre de esta generacion se llama xbox, tendremos que cargar con ella 7 años mas, si las descargas extras las invento la xbox por culpa de su obsoleto y antiguo sistema de reporduccion
Te equivocas, el lastre de esta generación es la gran cantidad de FANBOYS como tu que hay por todas partes, que no hacen más que criticar y hechar mierda sobre la plataforma contraria, y defender a muerte la suya. Eso SI es el lastre de esta generacion.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Para variar los de ps3 salimos mal parados por las "limitaciones" de la Xbox...
Por mucho contrato que tengan con las dos firmas podrian poner una versión extendida para ps3, si a xbox no le llega la capacidad del DVD es problema suyo...:douh:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
si jaaa no podian no , lo que hacen es dar publicidad para contenido extra y luego comprarlo aparte como todos los juegos de aora que no son listos , para lagrimas son las que salen de nuestros bolsillos cuando compramos algo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Jajajaja, la noticia parece como si la compañia encargada de hacer el juego estuviera apenada, 1º no me gusta para nada esta saga, 2º han visto el cielo abierto pues ahora os cobraran el juego a precio de juego "completo" y a pagar por el resto mediante descargas, etc etc etc... lo de siempre, en fin que si se hicieran los juegos para ps3 y la conversion a xbox y que lo recorten en xbox seria lo suyo aunq pensandolo bien, xq no lo hacen asi tb en la otra direccion?? que lo metan todo en la version ps3 y la xbox q se aguante con sus limitaciones, xq si es asi, ¿xq motivo me obligan a adquirir el juego en Blu-ray si entra en un DVD con el consiguiente aumento de coste del Blu-ray, aun mas, xq en ambas consolas valdra casi lo mismo? Lo siento pero los precios de los juego a dia de hoy almenso en ps3 no tienen excusa de pirateria ni otras historia, en fin... pobre de nosotros... que tragamos por todo, pa que despeus EA se enfade por los juegos de 2º mano... jajajaja estos y los de la SGAE estan perdiendo el norte.
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
el lastre de esta generacion se llama xbox, tendremos que cargar con ella 7 años mas, si las descargas extras las invento la xbox por culpa de su obsoleto y antiguo sistema de reporduccion

:douh: Tu comentario no tiene ningún sentido, porque Xbox no tiene ninguna culpa de esto. Yo creo que entra perfectamente en un DVD de doble capa y si no entrara siempre se podrían poner dos. El contenido descargable lo ponen porque son unos SACAMUELAS, porque si fuera cierto lo del espacio podrían haberlo metido en un blu-ray.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Me he revisado las 9 paginas que hay en este post, por el momento, y no veo mas que comentarios absurdos. Que si es culpa de microsoft y su dvd de doble capa..que si la culpa es de capcom por querer sacarnos pasta...

Pararos a pensar y razonar por un momento. ¿De quien es la culpa de que se haya llegado a la situacion de vendernos dlc a mansalva? Os lo dire, de NOSOTROS, los usuarios finales, que apoyan este tipo de comportamiento descargandose por X dinero algo que tendria que venir ya en su version final.

Asi que por favor, demostrad un minimo de inteligencia y no cargueis contra capcom ni microsoft. SI no se tolerara ni se apoyara esto, si nadie comprara dlc, veriais como los desarrolladoras y distribuidoras, no recortarian contenido para, despues, meterlo de pago.

Pero mientras haya gente, que lo apoye y pague por estas cosas, capcom o cualquier otra empresa seguiran colandonos dlc, puesto que le saldra mas rentable.

Este es el verdadero lastre de esta generacion, los usuarios que apoyan este tipo de comportamiento. AMEN. XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todo es culpa de bil gates que quiere dominar el mundo, las 360 nos invadiran y nos conquistaran como en el planeta de los simios pero version xbox y los blurays se convertiran en animales salvajes y se alimentaran de sonyers.


en fin, si os dais cuenta lo del DLC jode a xboxers y sonyer ya que los dos se joden por no tener ese contenido ya de serie y son los dos quienes tienen que pagar, lo que si veo criticable en contra MS es que la version 360 tenga personajes exclusivos y la ps3 no y tambien con el dlc de dead rising 2, si un juego es multiplataforma es multiplataforma para todos y la politica de M$ de exclusividades temporales y contenido exclusivos en juegos multi es totalmente una tonteria ( y los que tengais una 360 no me digais que no, ya que la politica de juegos multi con cosas exclusivas y tu version llegara 1 año despues es bochornoso ). Pero este no es el tema de la noticia.



pd: aqui quien se esta riendo es capcom quien a echo esta misma estrategia con street fighter y resident evil 5 y lo mismo con ubisoft con assasins creed 2, aqui los estafados somos todos tanto xboxers como sonyers
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Puta Capcom...
que me este juego estaba entre mis seguros, pero ya paso de darles los 70 pavazos que cuesta
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
jajaja
que hijosdeperr4
se creen que nos lo vamos a creer!!!!!!!!
excusas, burdas excusasss para colarnos el maldito dlc
(y el colmo esque segun ellos los programadores estuvieron a punto de llorar" esto es con recochineo hdp)
-2 capCOm
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
para que luego digan los flipaos que para que queremos los juegos en blueray si ocupan lo mismo que un dvd!!!ZASSS EN TODA LA BOCA!!!!:babas:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
ostras pos yo pensaba que solo lo recortaban en su version de xbox.
esto me huele a escusa para meternos un contenido q ya de por si sabian que lo iban a sacar de pago asi es capcom en esta generacion
 
Superior