Capcom se ve obligada a eliminar partes de Lost Planet 2

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La verdad estos de Capcom dan cada vez mas pena como compañía metiendo esas excusas baratas para robar con los dlc. Yo ya lo dije estos de capcom se estan juntando mucho a tomar el té com el Tito Gates y se le estan pegando las malas costumbres :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
nadie se habra creido esa trola no? lo que van a hacer es sacar tropecientos contenidos descargables a "buen precio" para forrarse aun mas. conmigo que no cuenten
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yaaaaaaaaaaa que si Capcom, que nos lo creemos todo... claro, como Lost planet es un juego taaaan abierto y con mas de 80 horas de juegos con escenarios enoormes, era imposible meter un segundo DVD verdad? que si, que un juego que (al menos la primer aparte) no supera las 13 horas de juego y con desarrollo lineal, me van a decir ahora q no cabe en un DVD, y si que cabe, por ejemplo, GTA, Fallout 3, Oblivion, Assassins Creed...

muy bonita excusa para poner DLC de pago... si tanta pena les da quitarla y tan afectados estan, que los pongan gratis, no? a fin de cuentas los iban a poner en el juego y los han eliminado por falta de espacio (totalmente ficticia por otro lado...)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo creo que aprobecharon que le suponia un reto meter esa parte del juego en un DVD y lo ponen como DLC cobrando un dinerito extra. Aprobechan la mas minima para enchufar DLC's de cosas que deberian ir en el juego completo....

SaludoS!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y por que no ponen un 2 dvd? o mejor, que cada caja de juego traiga un codigo para un DLC gratuito para añadir eso que no han podido meter...pero no!! es mejor sangrar a la gente, manda a huevos.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo ....XD CABRONES!!!
Lo justo seria que se jodieranl os de la xbox360, por no tener en cuenta las limitaciones del dvd. Si en ps3 se lo curraron poniendo blue-ray, es injusto que dependamos de otra consola.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
No os engañeis, esto es una trola de cuidado!!! Lo unico que buscan es una escusa para lanzar DLCs y cobrar y ganar mas por un mismo producto. Si fuera como dicen, no pasaria nada en hacer 2 versiones y dejar ls dlcs para 360 gratuitos!! Total para quemar los BD como ls DvD se usan planchas distintas!! Haciendo falta dos versiones, una para cada plaraforma. NO OS ENGAÑEIS!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esto no es sino una gilipollez, Capcom podria haber usado 2 DVDs en lugar de uno, no solo queda muy mal por su parte hacer un comentario como este, sino que además nos estan diciendo que ahora es la versión de Xbox360 la que trae más contenido.

No estoy seguro, pero creo recordar que la versión de Xbox360 permite jugar a Lost Planet 2 con Marcus Fenix, Doom y Albert Wesker, no se si esto también esta disponible en PS3, pero de no se asi la cosa cambia de ser PS3 la que traeria más contenbido a ser la de Xbox360 la que tendrá unas opciones más.

Sea como sea Capcom deberia incluir este contenido en PS3, porque tiene espacio con el Blu-Ray de sobra, en Xbox360 deberían usar 2 DVDs o en su defecto ofrecer este contenido mediante DLC en el momento del lanzamiento del juego, obviamente de forma gratuita.

Si falta contenido es culpa de Capcom y de nadie más, y si Capcom acaba por cobrarnos el contenido excluido, entonces ya sabemos cual era la intención de Capcom al no usar el segundo DVD y quitar el contenido de la versión de PS3, sacarnos más dinerito.

Un saludo a todos y espero que el post resulte interesante.

PD: Obviamente el DVD tiene una capacidad muy inferior a la del Blu-Ray, pero lo que no entra en un DVD cabe en dos, tres o cuatro, y dudo mucho que Lost Planet 2 y su contenido excluido ocuparan 36GB.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Que cantidad de comentarios estupidos leo, pero bueno, ya es costumbre por aqui, es cuestión de acostumbrarse.

A este paso esto se acabará conviertiendo en una página oficial de Trolls y fanboys, ya que cada dia veo más y más, y gente que solo dice pamplinas. (Propongo a Soller como lider de la organización, que eso se le da muy bien)

PD. Soller para tu información, los problemas en el internet del Modern Warfare 2 son solo en Ps3, en xbox360 no pasa, asi que nose de donde coño sacas la tonteria de que es culpa de la xbox y el live XD. Informate antes de decir gilipolleces.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
si estaba pensado para la version final, deberian ponerlos para descarga gratuita en las dos plataformas o meterlo en el bluray de ps3 y en xbox en descarga gratis. ¿no creeis?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que cantidad de comentarios estupidos leo, pero bueno, ya es costumbre por aqui, es cuestión de acostumbrarse.

A este paso esto se acabará conviertiendo en una página oficial de Trolls y fanboys, ya que cada dia veo más y más, y gente que solo dice pamplinas. (Propongo a Soller como lider de la organización, que eso se le da muy bien)

PD. Soller para tu información, los problemas en el internet del Modern Warfare 2 son solo en Ps3, en xbox360 no pasa, asi que nose de donde coño sacas la tonteria de que es culpa de la xbox y el live XD. Informate antes de decir gilipolleces.
Esto si es una gilipollez, que vengas a decir que no hay problemas de conexion cuando yo tengo la version 360 tambien y va como el puto culo en las dos, por que el online no se si te habias dao cuenta de que los que soportan la partida son las personas, asi q en q tema va mejor el live? en q se cargan antes las estadisticas?...por favor...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
P**A XBOX360 de las narices. x culpa d ellos les tocan sacar adrede una parte del juego y encima descargable, q como no, sera pagando y cuando desde un principio podria aver sido todo incluido en el mismo juego.
PD: si antes me daba asco la XBOX ahora aun mas.
Saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
jeje pos vaya con la jollita de microsoft fijo no vale ni pa tenerla de adorno jajajajaja
 
Superior