Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Dejad de decir que quereis que sea gratis, porque no lo va a ser. Si quieres lo pagas y si no pues te quedas como estas.
En mi opinión no quiero que saquen más armas o personajes, sino modos de juego. Yo no pagaría por más personajes, pero por algún modo de juego tipo cooperativo sí.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
15
Karma
1
opcion de moverse mientras apuntas y punto de mira aparte de láser vamos lo k me gustaria a mi
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
me gustaria que nos dieran la oportunidad de jugar con otros personajes el modo historia y que pusieran mas mapas para el versus.
tambien estaria bien que le pusieran por lo menos un traje mas a jill y a wesker, seria genial que jill apareciera con el traje de resident evil 3, tambien que metieran otros personajes como hunk o ada o ya por lo menos claire redfield
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
42
Karma
0
yo quiero qe pongan todos los personajes de la saga en otro modo de juego qe sea gratis x supuesto en el qe puedas elegir en nivel de los de las sagas i los personajes qe quieras qe te ataqen como el nemesis de resident evil 3 eso estaria muy guay
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
Espero y sea mas personajes del mercenarios como leon o claire o hunk jaja o tal vez otro modo versus q sea como resistencia entran y salen jugadores y q sea como una guerra en personajes de re5 y claRO mas monos y mas mapas ojala y se haga tambien el q necesite ayuda en re5 pidamela o agregeme saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo k estoy en el top 10 de varios mapas del versus en asesinos equipo me gustaria que se pudiera jugar con 6 personajes en versus añadir mapas y solucionar las desconexiones de la gente ya que cuando uno se pira adios partida , claro esta en poner mas personajes y mejorar mercenarios en la historia poco podran hacer tal vez un par de capitulos a modo de epilogo??? ya es mucho pedir , gracias capcom por pensar en nosotros
 
Superior