Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha desvelado en el último podcast de VG247, que actualmente la empresa está estudiando la posibilidad de lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5, y que busca en la comunidad de Capcom, ideas y sugerencias para ello.




"Estamos hablando de ello. No sé si han visto algunos de los hilos en Capcom Unity, pero inicialmente las preguntas eran si nosotros no íbamos a hacer nada más , dijo Svensson. "Le pregunté a la gente lo que quería ver y dió lugar a un hilo con cientos de posts y decenas de miles de opiniones."

"Mencioné el hilo al equipo y hemos discutido el tema. Así que voy a dejarlo en eso. "
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
será interesante leer esas demandas de los usuarios...

yo la verdad es que no se que podrian añadirle...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
lo que se me hizo extraño que no estuviera mas personajes en el modo mercenario por ejemplo que no estuviera HULK en el mecenario eso se me hizo muy malo que normas pusieran los mismos personajes pero con diferentes ropas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
un modo hordas estilo gears of war en donde vayan saliedo enemigos...

o armas como el rayo de re4...

un modo zombies en donde tu seas uno y tengas que acabar con los demas...

cosas asi...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
yo por mi mas personajes del modo mercenarios .....kiza excella con un super atake uroboros tipo krauser re4 k mate a to dios de un toke , mas escenarios, modo horda pa 4 pj, y por supuesto mas trofeos tipo ''consigue 600.000 puntos en la asamblea publica ....yo k se con un millon de trofeos me basta xD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Espero que sea GRATIS por lo menos, yo paso de pagar aunque fuera menos de 1€
Llamadme rata o lo que queráis pero yo estoy en contra de las micro-transacciones. Ya pague y bastante por él, no pienso darles extras.
 
Superior