Capcom cuenta la verdad de como desbloquear Akuma y Gouken.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Como he dicho antes, lo acabo de sacar ahora mismo y lo he hecho a 1 Round haciendo 2 Perfects y 2 Ultras, sin perder y si ves que vas a perder le das al segundo mando y luego de acabar esa partida sigues jugando contra la CPU.
Al igual que tù me estaba desesperando porque habia leido que solo se podia sacar en normal y "NO" es asi, yo lo he sacado en Superfacil!
Sigue intentando y ya veras que lo conseguiras!:palmas:
Pero te hace falta tener todos los personajes para sacarte a Akuma es decir habertelo pasado con todos los personajes?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Pero te hace falta tener todos los personajes para sacarte a Akuma es decir habertelo pasado con todos los personajes?

Si, Primero debes acabar el juego con los que has desbloqueado osea: Camy, Fei Long, Sakura, Dan y Gen, espero no olvidarme de ninguno.
Yo lo que hice fue pasarmelo con todos y luego ir por Akuma! Espero ke te sea de ayuda..
Pd: Mi consejo es hacerlo a 1 Round y Superfacil asi de esa manera no tardas nada! Saludos:hola:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Osea, que tengo q desbloquear a esos personajes o aparte de desbloquearlos debo tb pasarme el juego primero con ellos??
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eaaa ya tengo los ke me faltaban :trofeo: ya tengo todos los jugadores :trofeo: con el trabajito ke me a costao gouken y luego no me gusta :douh:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues bueno aquí dejo como me he sacado a AKUMA:

PERSONAJE: Ryu
MODO: Superfácil
ROUND: 1
TIME: 60s
COMBATES: 1 Perfect y 1 UltraCombo sin continuar

* Los demás Personajes Sakura, Dan, Rose, Gen, Feilong y Cammy deben estar desbloqueados. (NO hace falta pasarse el arcade con ellos)


Suerte ;)
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
vale esto para nada es dificil, les recomiendo pasen el juego con Zangief, en medium, para mi fue el mas facil, antes de tener como main a Abel, luego agarran como ya cumplieron con la condicion de pasar el juego 1 vez, pasan el juego otra vez en easiest, con zangief, y a un solo round, van a tener muchos perfects.

Ah, una cosilla para tener a Akuma, primero tienen que haber desbloqueado a todos los otros personajes exepto gouken, ej. fei long, cammy, etc.

juegan en easiest con zangief y tendran varios perfects.

Ojo les recomiendo que pasen el juego en medium, para que despues no se vuelvan un ocho para conseguir el juego de pasar el juego con todos los chars, en medium.
--- [ Añadido ] -----
ojo, solo hay que desbloquear los otros personajes, no pasarlos con ellos, sino con el que estas haciendo los perfect rounds para desbloquear a akuma
--- [ Añadido ] -----
ojo, solo hay que desbloquear los otros personajes, no pasarlos con ellos, sino con el que estas haciendo los perfect rounds para desbloquear a akuma
--- [ Añadido ] -----
Si, Primero debes acabar el juego con los que has desbloqueado osea: Camy, Fei Long, Sakura, Dan y Gen, espero no olvidarme de ninguno.
Yo lo que hice fue pasarmelo con todos y luego ir por Akuma! Espero ke te sea de ayuda..
Pd: Mi consejo es hacerlo a 1 Round y Superfacil asi de esa manera no tardas nada! Saludos:hola:


hay que desbloquearlos mas no pasar cada juego con ellos, te lo digo pq yo solo pase el juego con los desbloqueables con Sakura pq la necesitaba para DAN, pero no he pasado con gen, dan, cammy o fei long.

ah, no se puede continuar
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joer, esto es muy raro, yo aún no tengo a Akuma, y en una de estas que me estaba pasando el modo arcade para ver si me aparecía, me ha salido la partida de mi vida (en normal, 2 o 3 perfects y 3 vicotorias con Ultra Combo) y me ha aparecido Gouken en vez de Akuma!!

Además, después de vencerle no me lo han dado... :douh: :douh: :douh:


Bueno, luego probaré a pasarlo como os apareció a vosotros, a ver si hay más suerte...



Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
asi de clarito yo desbloque a todos pero me falta a akuma y gouken y a seth te lo dan despues de estos otros dos decirme como se consiguen pues me tais liando


akuma:

gouken:


quien me ayude le doy todos mis creditos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A ver, es fácil, yo los saqué ayer. Si pones combates a un round y en nivel superfácil no vas a tardar nada. Solo tienes que elegirte a un personaje con el que ya hayas completado el modo Arcade y hacer un perfect o más (si lo has puesto a un round) y que no te maten nunca. Después de vencer a Seth te saldrá Akuma, le ganas y listo.

Para Gouken, primero debes pasarte el modo Arcade con Akuma. Una vez hecho esto, te eliges a alguien con el que ya te hayas pasado el Arcade, lo pones en superfácil y a un round.
Debes hacer un perfect o más durante la partida (como para sacar a Akuma), ganar 3 o más combates con Supercombos y Ultracombos, y hacer 5 o más First Attacks. Estas cifras, como ya te he dicho son si juegas los combates a un ROUND. Si haces estos requisitos, además de no perder ni un solo round, después de acabar con Seth debería salirte Gouken, derrótalo y es tuyo :victoria:


Saludos, y mejor que ahorres lo créditos hombre, que nunca se sabe.. XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Amigos soy muy novato aviso haber si alguien me echa una mano.

Tengo a todos los personajes menos los 3 que nos faltan a casi todos y estoy en busca de AKUMA me cojo a un personaje ej Ryu tiempo ilimitado dificultad super facil y rounds 1 y me lo paso sin continues con 2 o 3 perfects y no me sale...

He leido que alguna gente lo ha sacado realizando varios ultra combos pues mi problema esta en que soy un poco torpe y no se como se hacen los ultracombos ni como se rellena la barrita de abajo para poder hacerlos...

Haber si alguien me hecha una mano que soy novatillo en esto :(
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Amigos soy muy novato aviso haber si alguien me echa una mano.

Tengo a todos los personajes menos los 3 que nos faltan a casi todos y estoy en busca de AKUMA me cojo a un personaje ej Ryu tiempo ilimitado dificultad super facil y rounds 1 y me lo paso sin continues con 2 o 3 perfects y no me sale...

He leido que alguna gente lo ha sacado realizando varios ultra combos pues mi problema esta en que soy un poco torpe y no se como se hacen los ultracombos ni como se rellena la barrita de abajo para poder hacerlos...

Haber si alguien me hecha una mano que soy novatillo en esto :(

Yo conseguí AKUMA en modo superfacil con ryu, con 1 perfect y 1 ultracombo (acabando el combate en ultracombo)


PD: para conseguir que se llene la barra del ultracombo , deben golpearte
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Amigos soy muy novato aviso haber si alguien me echa una mano.

Tengo a todos los personajes menos los 3 que nos faltan a casi todos y estoy en busca de AKUMA me cojo a un personaje ej Ryu tiempo ilimitado dificultad super facil y rounds 1 y me lo paso sin continues con 2 o 3 perfects y no me sale...

He leido que alguna gente lo ha sacado realizando varios ultra combos pues mi problema esta en que soy un poco torpe y no se como se hacen los ultracombos ni como se rellena la barrita de abajo para poder hacerlos...

Haber si alguien me hecha una mano que soy novatillo en esto :(

Si no te salen los ultracombos lo mejor es meterte en entrenamiento, con las barras de super y ultra infinitas, y a practicar. Los ultras se hacen con el mismo movimiento que los super, pero pulsando los tres botones de puño o patada (L1, L2)

El ultra de Ryu cuando le coges el truco es de los más fáciles, abajo, derecha, abajo, derecha y L1.

Lo dicho, a entrenar, que con un poco de práctica salen solos.

:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Muchas gracias digamos que es como la onda pero en vez de una vuelta 2 y pulsadon los puños fuerte L1 y L2

Practicare y haber que peudo hacer aunqeu soy sumemente malo asi que el cabron de seth me matara alguna vez seguro jeje
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
De todas formas desde el menú de pausa puedes ver toda la lista de técnicas de cada personaje.

Con eso + sala de entrenamiento, deberías cogerle el truquillo rápidamente XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos os cuento mi experiencia ejej llege a casa del curro y pues eso a entrenar controle los ultra combos y a jugar pues en la primera me hize 2 ultras y un perfect y akuma me mato... pero en la segudna vez ya Ok :D

Viendo que no me costo tanto fui a por Gouken pues realize 1 perfect y 4 ultras y luche contra el le gano y mi sorpresa esque no lo tengo :(

¿ Tengo que hacer mas perfects ? De todas maneras yo creo que si le ganas ya se desbloquearia no?

Tengo todos los personajes menos ese y seth y me lo he pasado con algunos no con todos...

Aver si alguien me da una ayudita para terminar por conseguirlo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pasate el arcade con akuma y luego con cualquier tio te pasas el arcade con 1 perfect y 3 ultracombos pa que te salga gouken
--- [ Añadido ] -----
no puedes morir si te sale la pantalla del 9 hacia abajo tas muerto
 
Última edición:
Superior