Capcom cuenta la verdad de como desbloquear Akuma y Gouken.

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues consegui akuma, xD lo que hice fue jugar con ken y hacer 1 perfect en combates de 1 round, llege a seth y me mato, me cabree xD y tonces lo hice con ryu ice 5 perfect en combates de 1 round aparecio akuma lo venci sin ke me matara tmb y me lo dieron

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Se_vs, ayudame a sacar a Akuma que ya estoy desesperado!!!!
Si juego en facil o vale en superfacil cuantos perfects tengo que hacer, no hay que perder ningun round?, si es a 1 los gano todos y ya desbloquee a los personajes normales, solo me falta akuma, Gouken y Seth.
ayudame tio que ya veras como juego con Akuma.
Un abrazo compi
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se_vs, ayudame a sacar a Akuma que ya estoy desesperado!!!!
Si juego en facil o vale en superfacil cuantos perfects tengo que hacer, no hay que perder ningun round?, si es a 1 los gano todos y ya desbloquee a los personajes normales, solo me falta akuma, Gouken y Seth.
ayudame tio que ya veras como juego con Akuma.
Un abrazo compi
Con lo bien que jugamos ahora...:amor:

Desbloquea a todos los personajes primero. Juega en superfacil, no pases de dos perfects y realiza dos ultras (terminando los combates). El tiempo a 60 segundos. Vence a Seth y saldrá Akuma. Si haces esto pero en conperfects y tres ultras te sale Gouken, pero antes tienes que pasarte el modo historia con Akuma.
Así de simple.

Otra forma de conseguir Akuma es pasarte el juego con todos los personajes.

A mi me falta Seth, pero debo terminar el juego con todos los personajes.


Cuando cojas a Akuma me fijaré lo que haces para aprender.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya lo tengo,justo como se comenta y me informo Se_vs.

1 perfect a batallas de un Round es decir con un solo perfect en toda la partida vale.
Sin morir ni una sola vez.

Esto ya lo habia hecho pero esta vez lo hice despues de haber acabado el juego con todos los personajes posibles(excepto Akuma(logico),Gouken y Seth.

Puff ahora a intentar sacar a Gouken.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo me amanesi los el dia de lanzamiento sacando al condena'o de Gouken ojala y esto hubiese estado antes ,me hubiece ahorrado una buena amanecida XDXD

PD: Gracias :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
a Akuma le tengo con dos perfects en el primer combate, dos ultracombos en el segundo combate, dificultad superfacil y Gouken lo saque ayer con 2 perfects y tres ultracombos, ni uno mas, ni uno menos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
joer... si dios existe, por favor que tenga el juego esta tarde en el buzon, se me está yendo la salud con esta espera xDDD

Probaré lo que decís para tener a Akuma y Gouken, ya os contaré :chocala:
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Me acabo de pasar el arcade con ken con 1 perfect, 1 ultra, a 1 round, i tiempo infinito.

Y me ha salido Akuma, le he vencido, y pa la saca!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
yo hoy me he pasado con dhalsim con 3 perfects y 3 o 4 ultras y no me ha salido gouken, a akuma ya lo tengo, no se que pasara... xD mañana volveré a pasarmelo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Hola, acabo de sacar a Akuma haciendo lo siguiente: En Superfacil a 1 round, el truco està que cuando te esten por matar le das al Start en el segundo mando y asi de esa manera no usas continues, he hecho 2 Perfects y 2 Ultras.
No se si contaran los Perfects cuando juegas contra ti mismo por esa razon me quitaba algo de vida y de esa manera no hacia Perfects......
Ahora a por Gouken!!!
Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vale tengo un lio increible..entonces para sacar a Akuma por ejemplo a un round es hacer 1 perfec simplemente?o hay mas condiciones?Que alguien me lo aclare.Hablo en el supuesto de jugar a un round.Porque y lo de tener todos los personajes antes que?y lo de combos y que no te maten solo es para gouken?

PD: Soy torpe valeXDes que toy arto de leer en cada sitio una cosa y me lio que alguien que entienda me lo aclare;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Lo Tengo!

Como he dicho antes, lo acabo de sacar ahora mismo y lo he hecho a 1 Round haciendo 2 Perfects y 2 Ultras, sin perder y si ves que vas a perder le das al segundo mando y luego de acabar esa partida sigues jugando contra la CPU.
Al igual que tù me estaba desesperando porque habia leido que solo se podia sacar en normal y "NO" es asi, yo lo he sacado en Superfacil!
Sigue intentando y ya veras que lo conseguiras!:palmas:
 
Superior