Cantidad de terror Dead Space?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo probe el demo y no parecia dar nada de miedo como mucho si pones el sonido muy alto.

Saludos no pases miedo xD
Acaso crees que el juego es como la demo, Dead Space es la esencia de los Resident Originales pero con un control que espero que lo veamos en RE6 con una vuelta a survival de verdad, miedo no da pero acojona que da gusto su punto fuerte es lo que no se ve, cuando crees que van ha salir algun monstruo para hacerte la permanente y tienes la adrenalina al máximo y al final es una falsa alarma, esos momento no tienen precio :cunao::cunao::cunao:

Aqui te dejo un análisis que hice en su momento, para que ves que la demo da una idea TOTALMENTE EQUIVOCADA.

Análisis Dead Space
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pues yo creo que es el mejor survival horror con diferencia... a mi me "acojonó" más que los primeros resident evil... te tiene siempre en tensión y da sustos! Vamos, los bichos te pueden salir de donde menos te lo esperas... además son rapidos de cojones...

Y la verdad que con el senti, las mismas sensaciones que con el silent hill 1...
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Entonces es parecido al bioshock?
por que si dead space tiene la esencia de bioshock me estare perdiendo de una jodida obra maestra....
--- [ Añadido ] -----
Entonces es parecido al bioshock?
por que si dead space tiene la esencia de bioshock me estare perdiendo de una jodida obra maestra....
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Entonces es parecido al bioshock?
por que si dead space tiene la esencia de bioshock me estare perdiendo de una jodida obra maestra....
--- [ Añadido ] -----
Entonces es parecido al bioshock?
por que si dead space tiene la esencia de bioshock me estare perdiendo de una jodida obra maestra....
Ombre, muy parecido no es.... Quizas el bioshock te de algun que otro sobresalto, pero el Dead Space tiene mucho mas sobresaltos, te tiene mas en tensión y una atmosfera más agobiante. (a parte de como sabras uno es un shooter y el otro es en 3º persona)

Y para mi el dead space, es una obra maestra y como digo el mejor survival horror que hay ahora mismo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tambien soi un poco miedoso, y lo pase algo mal en algunos sitios, pero no es nada de otro mundo he jugado a otros que los e pasado peor
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tambien es depende de si te asustas facilmente o no, a mi ningun juego me da miedo, lo que me dan es tension, el ir caminando casi todo el rato, ir lento y con precuacion, etc. eso es a mi, pero el juego en si esta echo para pasar miedo por la ambientacion y sus enemigos.



muy bueno, no te guies por la demo por que el juego es muy bueno.
Funciona ( la jugabilidad ) es tipo como la de resident evil 5 pero podiendo moverte mientras apuntas y disparas, es un juego de accion y accion.
El mecanismo es que en la nave del juego esta el protagonista y dos personajes mas, y estos dos personajes te van dando misiones ( ve aqui y haz esto, ve hasta alli y activa esto, etc. ) para intentar rescatarlos y salir con vida de la nave, es un juego de accion y mas accion como dije antes.
os lo recomiendo a todos, y mas ahora que vale entre 20-30 euros ya que es muy bueno ( tienes cosas a mejorar claro, la historia podria ser mejor y las misiones podrian y tendrian que ser mas variadas ) pero es recomendable al 100% si te gusta la accion ( imaginate un RE5 pero futurista, en una nave en medio del espacio y los enemigos son monstruos y con una jugabilidad muchisimo mejor que la de R5 -muchiiiiiisimo mejor jugablemente- )
NEED, yo no lo habría explicado mejor :palmas::palmas: Dead Space es la verdadera esencia de lo que una vez fue Resident Evil antes de convertirse en lo que es ahora.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
con vuestros comentarios me habeis convencido para comprarmelo ya que staba dudando...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Terror no, lo que crea es mucha tensión, y 500 veces más de la que causa RE5 por ejemplo.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Ombre, muy parecido no es.... Quizas el bioshock te de algun que otro sobresalto, pero el Dead Space tiene mucho mas sobresaltos, te tiene mas en tensión y una atmosfera más agobiante. (a parte de como sabras uno es un shooter y el otro es en 3º persona)

Y para mi el dead space, es una obra maestra y como digo el mejor survival horror que hay ahora mismo.
Lo se, y no lo decia por el miedo, pues bioshock no da miedo, talvez al principio uno que otro sobresalto como vos decir, pero te acostumbras con un poco de tiempo y ya...

me referia a la atmosfera que da, la sensacion de realmente estar en rapture, encontrarte cintas, estar al pendiente en cada esquina de enemigos, escuchar los susurros, las gotas de agua,y todo eso, crea una atmosfera atrapante, y si dead space tambien hace eso pero de terror, entonces si tengo que probarlo.

Solo que no me suelen gustar los juegos de miedo que estan en ingles, como no entiendo nada me asusto...xD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
solo me queda el trofeo de pasarlo en imposible, y si te digo la verdad de miedo nada es bastante cutre y previsible, eso si en la dificultad imposible es de los juegos mas dificiles que he jugado ya que te dan muy poca municion y a los bichos hay que darles un monton de tiros para que se mueran.
 
Superior