Cantidad de terror Dead Space?

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
hace poco m compre el pack de dantes inferno con el dead space gratis, hasta ahora he estado jugando al dantes inferno, aun no lo he terminado por lo k lo seguire jugando.
m parece k estoy preguntando una tonteria pero como ahora no tengo nada mejor k hacer (estoy dejando descansar la play, jeje), m gustaria saber vuestras opiniones.
aun no he jugado al dead space, una pecurialidad mia es k soy un poco miedoso, jeje, ya lo he dicho, xdxd, en serio no muy exagerado pero "si" un pokillo, y m gustaria saber hasta k punto da miedo dead space.
una cosa tengo clara, lo voy a jugar si o si, pero m gustaria saber vuestras opiniones.
otra cosa, no hace falta k m hableis sobre lo de jugarlo con las luces apagas, solo en casa, volumen alto, ..., mas k nada pork os imaginareis k no lo voy a hacer, jejeje.
saludos, y espero vuestras opiniones.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A veces te da algún que otro susto, pero vamos nada del otro mundo.. eso sí, es de los mejores en cuanto al género survival en ps3.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
tan bueno es? es que yo jugue a la demo y no me parecio tanto. mate a los 4 bichos que salieron y luego le di un botoncito y se acabo la demo.

merece la pena?

me podeis explicar un poco de que va y como funciona?

saludos y gracias.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
para mi es uno de los mejores de su genero, la verdad es que a veces a cojona sobretodo si juegas en el dificualtad mas dificil(ahora no recuerdo su nombre), ya se que lo as dicho pero te aconsejo que jueges como tu has dicho, luz apagada, buen volumen de sonido y todo cerrado, esa es la esencia del juego y lo disfrutaras mucho mas. Hazme caso.

Saludos y que te "jiñes" mucho. xDDD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Lo suyo es jugar con el volumen bien subidito que escuches todos los susurros y golpes en tuberias jeje , el nivel de miedo al principio es notable pero mas adelante se ve que se cansaron de dar miedo y ya te lo esperas todo xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Algun que otro susto si que da pero miedo miedo...pues no la verdad es que no da mucho. A veces te agobiaras por el silencio o la cantidad de enemigos que hay pero no da miedo.

Miedo de verdad es silent hill o project zero
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo es el juego de ps3 que más "miedo" me ha dado hasta la fecha. Si es que se le puede llamar miedo. Yo lo dejaría en algún que otro sustillo. Si eres muy miedoso juega el juego sin volumen que es lo que te hace dar el brinco ;).
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
el juego es sublime, la atmosfera y la sensacion que produce es unica.... cada sombra, cada foco de luz esta en el sitio preciso para que lo pases realmente mal. Si eres un jugador muy aprensivo lo vas a vivir como nadie ;)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Mas que miedo, te pone en tensión aunque al principio si tenga un toque asi para dar miedo, porque si es la primera vez que lo juegas, no te esperas que te saldrá en la próxima esquina, ya luego no te asustas tanto conforme avances en el juego pero la tensión la mantienes por muchos motivos jejeje, la verdad es que es de lo mejor que he jugado en esta generación, disfrutalo al máximo, que ese juego se lo merece!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tan bueno es? es que yo jugue a la demo y no me parecio tanto. mate a los 4 bichos que salieron y luego le di un botoncito y se acabo la demo.

merece la pena?

me podeis explicar un poco de que va y como funciona?

saludos y gracias.
La demo es una basura es quedarse muy corto, muestra una idea totalmente equivocada de lo que ofrece Dead Space, si coges la esencia de la saga Resident Evil 1 y 2 en trasladas a un nave minera condenada a vagar por es espacio eternamente, es lo que tendría que haber sido el RE5 y no fue.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Es uno de los pocos juegos que te meten el miedo, o mejor dicho la tensión en el cuerpo solo con la ambientación de la nave, eso lo volví a repetir con Bioshock.

No es un juego con demasiados sobresaltos, pero si de un miedo en tensión y algo psicológico
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Mira sinceramente, para mi Dead Space es un juegazo, de hecho sigo pensando que es uno de los mejores juegos que he jugado en ps3.....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo soy de los que se asusta con cualquier grito eh jeje, y cuando lo jugue de noche a oscuras y el sonido acorde realemente me lleve varios sustos pero nada traumante jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tambien es depende de si te asustas facilmente o no, a mi ningun juego me da miedo, lo que me dan es tension, el ir caminando casi todo el rato, ir lento y con precuacion, etc. eso es a mi, pero el juego en si esta echo para pasar miedo por la ambientacion y sus enemigos.

tan bueno es? es que yo jugue a la demo y no me parecio tanto. mate a los 4 bichos que salieron y luego le di un botoncito y se acabo la demo.

merece la pena?

me podeis explicar un poco de que va y como funciona?
muy bueno, no te guies por la demo por que el juego es muy bueno.
Funciona ( la jugabilidad ) es tipo como la de resident evil 5 pero podiendo moverte mientras apuntas y disparas, es un juego de accion y accion.
El mecanismo es que en la nave del juego esta el protagonista y dos personajes mas, y estos dos personajes te van dando misiones ( ve aqui y haz esto, ve hasta alli y activa esto, etc. ) para intentar rescatarlos y salir con vida de la nave, es un juego de accion y mas accion como dije antes.
os lo recomiendo a todos, y mas ahora que vale entre 20-30 euros ya que es muy bueno ( tienes cosas a mejorar claro, la historia podria ser mejor y las misiones podrian y tendrian que ser mas variadas ) pero es recomendable al 100% si te gusta la accion ( imaginate un RE5 pero futurista, en una nave en medio del espacio y los enemigos son monstruos y con una jugabilidad muchisimo mejor que la de R5 -muchiiiiiisimo mejor jugablemente- )
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
Ami me cago bastante todo hay que decirlo lo deje a la mitad solo porque me lo dejo un amigo duraba demasiado y daba algun que otro susto XD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Mas que jugar con el sonido a tope como comentan algunos compis por aquí, lo mejor es jugar con cascos para aislarte del ruido de fuera, y solo centrarte en el ruído del juego.

Yo por lo menos lo juego así, es que ahora mismo lo estoy jugando, era uno de los juegos que tenía pendiente por meterle caña, jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Un poco, sobretodo al principio. Luego decae bastante y se vuelve más acción directa. Si las 2 primeras horas no te meas, pasarás el juego entero.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
como han dicho, al principio te da mas sustos y miedo pero hacia el final va bajando pero igualmente, mas que miedo, es tension todo el rato, es muy buen juego. Y aunque no quieras, si lo juegas con luces apagadas (o de noche como lo hice yo), volumen alto y tranquilo, sin ir corriendo mirando todo, etc. lo disfrutaras no el doble, 5 veces mas, aunque pases miedo, eso es bonito, no e visto ningun juego que me hiciera sentir miedo, yo recomiendo hacerlo asi.
 
Superior