Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
A mí me sale un mensaje diciéndome que el formato de música no es compatible o algo así... y el caso es que están en MP3. Y al jugar con el Atlético en casa al principio parece escucharse el himno un poco bajo pero no estoy seguro :S

¿Alguna ayuda?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hoola, ocupo un grito de gol que suene limpio que no especifique un equipo solo se escuche como si fuera de final de copa xD.

Por favor se los agredeceria mucho.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
@Hedon-79 dijo:
A mí me sale un mensaje diciéndome que el formato de música no es compatible o algo así... y el caso es que están en MP3. Y al jugar con el Atlético en casa al principio parece escucharse el himno un poco bajo pero no estoy seguro :S

¿Alguna ayuda?
eso es xq el archivo tiene q estar en 44100hz tambien m pasaba :chocala:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Hola!!
Sabeis si se puede poner un himno para un determinado torneo?
Por ejemplo el de la Champions para un torneo que estoy haciendo con los equipos de la Champions.
Es que quedaria guapísimo si se pudiera hacer.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@Jimmy_Hopkins dijo:
Hola!!
Sabeis si se puede poner un himno para un determinado torneo?
Por ejemplo el de la Champions para un torneo que estoy haciendo con los equipos de la Champions.
Es que quedaria guapísimo si se pudiera hacer.
No se puede, yo pregunté lo mismo, y puedes poner el himno de la Champions pero sonará siempre, sea liga,amistoso...
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Gracias por la aportacion.Muy buen hilo.Gracias:).Que bien me lo voi a pasar con los canticos del athletic jeje....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Cuando poneis un determinado cántico para cuando marcas un gol os pasa que al marcar se te ralentiza cuando vas a celebrarlo o en la repetición?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
La verdad sería muy bueno que se pudiera colocar para un determinado torneo, así uno crea la Champions y eso!

Ojala eso lo coloquen en el FIFA 12.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Cómo se puede poner la canción de la "Champions league" a la "copa de campeones"? O no se puede hacer?
 
Superior