CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@mralexf1 dijo:
Te doy un consejo de experto, esas puntuaciones son pésimas! Pon una mayor recompensa para los 3 primeros.
@Jorge_Sprinter dijo:
@mralexf1 dijo:

estoy de acuerdo con tigo deveria ser como en la motogp la puntuaciones 25,20,18 para los 3 primeros y depsues el resto asta los 15 primeros y el resto un 0
Entiendo el consejo que dais pero despues de haber participado en los torneos anteriores que se han hecho en este foro, he observado que dar muchos mas puntos a los primeros lo unico que hace es que se separen mas del resto de los participantes y que baje la emocion. Seamos realistas al final los primeros siempre seran los mismos y se alejaran demasiado del resto de los mortales. Con lo que se reduce la emoción y el interes de todos por el campeonato. Lo podeis comprobar en los anteriores campeonatos que se han disputado y vereis lo que os digo.


SAVEGAME COMPLETO: Ya tenemos en el primer post un savegame completo para los que tengais problemas en conseguir los coches o los creditos necesarios para tener los coches. Incluye todas las pruebas en oro, creo que todos los coches en diferentes colores y 2.000.000 cr. para que podais comprar lo que queraís. Esta comprobado y funciona perfectamente. Agradezcamos a Aitronk este archivo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
Apuntame yaaaaa, que veo que las plazas se agotan rapido.
Para entrar en el top 100 va ha estar jodido, por que el juego lleva mucho tiempo ya en la calle y la peña a limado los tiempos como si fuera microcirujia, todo muy apretado pero mas emocionante jajajaj
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
@Sheol dijo:
@mralexf1 dijo:

@Jorge_Sprinter dijo:

Entiendo el consejo que dais pero despues de haber participado en los torneos anteriores que se han hecho en este foro, he observado que dar muchos mas puntos a los primeros lo unico que hace es que se separen mas del resto de los participantes y que baje la emocion. Seamos realistas al final los primeros siempre seran los mismos y se alejaran demasiado del resto de los mortales. Con lo que se reduce la emoción y el interes de todos por el campeonato. Lo podeis comprobar en los anteriores campeonatos que se han disputado y vereis lo que os digo.


SAVEGAME COMPLETO: Ya tenemos en el primer post un savegame completo para los que tengais problemas en conseguir los coches o los creditos necesarios para tener los coches. Incluye todas las pruebas en oro, creo que todos los coches en diferentes colores y 2.000.000 cr. para que podais comprar lo que queraís. Esta comprobado y funciona perfectamente. Agradezcamos a Aitronk este archivo.

pues si en ese aspecto llevas razon :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
A los viejos rockeros: que bueno veros otra vez por las pistas!!!
A los nuevos: bienvenidos.

A todos: GAS!!!!!!! (y un pokito de freno que si no la vuelta no te cuenta, jejejej)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno ya tengo elegidos el circuito y el coche he actualizado el post principal.

He elegido este circuito por ser facil para empezar a cogerle el tranquillo al campeonato para los nuevos y el sentido invertido para evitar el temido bug que hay en la ultima curva a la entrada a meta con el muro. Espero que no os defraude.

En cuanto al coche os pongo una foto para ver si alguno es capaz de descifrar la incognita, por cierto ir ahorrando algo porque el coche costara menos de 60.000 cr ademas sera facil entrar en el top100 me he dado dos vueltas y he quedado el 102 asi que a plagar todo de banderas españolas.



Suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
@Sheol dijo:
Bueno ya tengo elegidos el circuito y el coche he actualizado el post principal.

He elegido este circuito por ser facil para empezar a cogerle el tranquillo al campeonato para los nuevos y el sentido invertido para evitar el temido bug que hay en la ultima curva a la entrada a meta con el muro. Espero que no os defraude.

En cuanto al coche os pongo una foto para ver si alguno es capaz de descifrar la incognita, por cierto ir ahorrando algo porque el coche costara menos de 60.000 cr ademas sera facil entrar en el top100 me he dado dos vueltas y he quedado el 102 asi que a plagar todo de banderas españolas.



Suerte.

eso es un jeroglifico o que ?? se me dan fatal ¡¡ jejeje ¡¡ bueno intentare descifrarlo ¡¡¡
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Voy a hace una recomendacion por un precio de 60,000cr o menos.

MAZDA RX7 Tracion trasera 40,000cr

MAZDA RX7 Tracion trasera 28,980cr

IMPREZA WRC O5 4X4 38,220cr

CLIO V6 Tracion trasera 45,500cr

LANCER EVO IX 35,700cr

LANCER EVO X 42,400cr

HONDA INTEGRA TIPE R 27,300cr
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Una cosa creo que en el top 100 vamos a entrar muy poquitos por que hay mucho nivel.

Hoy he estado hechando una contra reloj y lo que mas me he arrimado a sido al 144 asi que lo veo un poquito jodio.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@jaimeft1977 dijo:@jaimeft1977 dijo:@jaimeft1977 dijo:
dijo:
eso es un jeroglifico o que ?? se me dan fatal ¡¡ jejeje ¡¡ bueno intentare descifrarlo ¡¡¡
si solamente es para entretenernos mientras pasa la semana y sacar la marca del coche.

@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
Voy a hace una recomendacion por un precio de 60,000cr o menos.

MAZDA RX7 Tracion trasera 40,000cr

MAZDA RX7 Tracion trasera 28,980cr

IMPREZA WRC O5 4X4 38,220cr

CLIO V6 Tracion trasera 45,500cr

LANCER EVO IX 35,700cr

LANCER EVO X 42,400cr

HONDA INTEGRA TIPE R 27,300cr
Bueno he elegido un coche para poder entrar todos en el top 100.

@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:
una pena que no se admita embrague, me hubiera gustado participar.
No me puedo creer que seas capaz de jugar con embrague y no puedas prescindir de él para poder participar en el campeonato.

@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
Una cosa creo que en el top 100 vamos a entrar muy poquitos por que hay mucho nivel.

Hoy he estado echando una contra reloj y lo que mas me he arrimado a sido al 144 asi que lo veo un poquito jodio.
Bueno como te dije en la contestacion anterior no te preocupes que yo me he dado dos vueltas con el coche elegido y he conseguido alcanzar la posicion 102 asi que no creo que sea dificil que nos metamos todos o casi todos, ya lo veras. Es que hay coches que ya los han usado en otros campeonatos y estan muy ajustados los tiempos.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
di 6 vueltas con rx7 y me coloque yo y mi mando en el puesto 14 del ranking, nose tu que problema tienes sin tu embrage , peor lo llevo yo con un mando pestoso XD salu2
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@Jorge_Sprinter dijo:
di 6 vueltas con rx7 y me coloque yo y mi mando en el puesto 14 del ranking, nose tu que problema tienes sin tu embrage , peor lo llevo yo con un mando pestoso XD salu2
joder me dejas acojonado no seras tu el campeon del gt academy, jejeje, esta muy bien. No he probado con ese coche pero entrar tan rapido y tan arriba en el top100 me da a mi que vas a ganar mas de una semana.

Os dejo la foto del top100, jejej, que maquina

Dibujo.JPG
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Bueno me he hechado un vicio y esto es lo que a salido he quedado el 45.

Jorge_Sprinter es 0,484 milesimas mas rapido que yo.



Mañana si tengo tiempo intentare bajar mas el tiempo.:coolface:
 
Última edición:
Superior