CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
en mi casa
hola buenas apuntarme a mi tambien en el torneo este,mi id es: M-A-R-C-E-L-O-
y boi con pad como mi compi jorge sprinter pero soi mas rapido ke el xd...
saludos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno veo que Jorge_Sprinter y Trompos estan probando el circuito podemos ir probando para calentar a titulo de calentamiento no puntuable a ver como quedamos.

Circuito: High Speed Ring (inverso)
Coche: Mazda Rx-7 Spirit R Type A '02

Clasificacion warm up:
1º Top 14 - Jorge_Sprinter 1'16.858
2º Top 45 - TROMPOS 1'17.342

AVISO ES SOLO PARA IR HACIENDO TIEMPO NO ES PUNTUABLE.

Vaya máquinas y alguno decia que habría problemas para entrar en el top100.

P.D. Mañana actualización PSN network.
 
Última edición:
E

erreqerre

No es por el tema del embrague en si, si no por la prohibición.
Hace años quise participar en torneos locales de Gran Turismo y F1 y en algunos no dejaban volante (porque daba ventaja según ellos) y en otros no dejaban cambio manual por la misma razón. No es que fuera a ganar o no (seguro que no porque había gente que con el mando y en auto me machacaba) pero no me gusta que me impongan una forma de correr.
Acaso estarías de acuerdo en que se prohibieran los volantes con giro de 900º porque ajustan mejor la trazada y hacen ganar tiempo. Pues yo no lo estaría.
Otra cosa, en las contrarrelojes oficiales del GT (donde vais a mirar los tiempos) no te imponen correr con mando, volante, auto, manual o embrague.
Os deseo un buen campeonato y si organizáis otro en que no se cape a los conductores seguramente participe.
Buena suerte con los tiempos. Saludos.
PD: de todas formas seguiré el campeonato por el foro.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@erreqerre dijo:
No es por el tema del embrague en si, si no por la prohibición.
Hace años quise participar en torneos locales de Gran Turismo y F1 y en algunos no dejaban volante (porque daba ventaja según ellos) y en otros no dejaban cambio manual por la misma razón. No es que fuera a ganar o no (seguro que no porque había gente que con el mando y en auto me machacaba) pero no me gusta que me impongan una forma de correr.
Acaso estarías de acuerdo en que se prohibieran los volantes con giro de 900º porque ajustan mejor la trazada y hacen ganar tiempo. Pues yo no lo estaría.
Otra cosa, en las contrarrelojes oficiales del GT (donde vais a mirar los tiempos) no te imponen correr con mando, volante, auto, manual o embrague.
Os deseo un buen campeonato y si organizáis otro en que no se cape a los conductores seguramente participe.
Buena suerte con los tiempos. Saludos.
PD: de todas formas seguiré el campeonato por el foro.
Entiendo lo que dices perfectamente sobre capar el embrague. Se que en las clasificaciones oficiales no lo hacen pero esto se hace para que este lo mas igualado posible. Como tu bien dices hay gente que con mando en auto es mejor que otros con volante y en manual, evidentemente hay volantes que son mas precisos que otros pero si yo acelero con mi g25 acelero igual que si pulso la X. Por eso cada uno tiene en su mano las mismas posibilidades, si dejaramos usar el embrague no las tendriamos todos, porque si tu y yo hicieramos dos vueltas identicas, tu harias mejor tiempo solo porque al usar el embrague tu coche acelera mas rapido. cosa por otra parte muy irreal porque todos los coches de competicion llevan cambios secuenciales sin embrague
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Que conste que los tiempos deben hacerse LA SEMANA QUE VIENE, yo he dao unas vueltas ahora mismo y me puesto el 50 con el Mazda, ya no he querio rodar mas no vaya a ser que la semana que viene no me supere jajajaja

PD: siempre y cuando la prueba sea esa misma, porque yo de jerogrificos de esos poco...
 
E

erreqerre

@Sheol dijo:
@erreqerre dijo:

Entiendo lo que dices perfectamente sobre capar el embrague. Se que en las clasificaciones oficiales no lo hacen pero esto se hace para que este lo mas igualado posible. Como tu bien dices hay gente que con mando en auto es mejor que otros con volante y en manual, evidentemente hay volantes que son mas precisos que otros pero si yo acelero con mi g25 acelero igual que si pulso la X. Por eso cada uno tiene en su mano las mismas posibilidades, si dejaramos usar el embrague no las tendriamos todos, porque si tu y yo hicieramos dos vueltas identicas, tu harias mejor tiempo solo porque al usar el embrague tu coche acelera mas rapido. cosa por otra parte muy irreal porque todos los coches de competicion llevan cambios secuenciales sin embrague
Se todas formas ¿como se sabe que un jugador ha usado embrague?
 
E

erreqerre

@alanchulian dijo:
@erreqerre dijo:

Se sabe porque si te pones a ver la repeticion "on Board" del piloto en cuestion, cuando se meten las marchas se ve que pasa por la N de neutro, si se hace de forma secuencial o sin embrague la N no aparece.
Tus buenos razonamientos y mejor educación me han convencido. Apúntame para el campeonato.
foro: erreqerre
PSN: erreqerre
volante G27
Muchas gracias por el intercambio de ideas. Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@erreqerre dijo:
@alanchulian dijo:
Tus buenos razonamientos y mejor educación me han convencido. Apúntame para el campeonato.
foro: erreqerre
PSN: erreqerre
volante G27
Muchas gracias por el intercambio de ideas. Saludos
Claro que si hombre!!! yo el primer campeonato que corri lo hice con mando, luego me compre el G25, lo importante es conseguir lo maximo que uno puede dar, y viendo los tiempos online, os garantizo que el pique esta asegurado. :chocala:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
En cuanto me compre una tele nueva para enchufar la ps3, le pongo el volante a darle duro al gt5.
Erreqerre vamos que si te picas con los tiempos, y cuando ves que no puedes limar mas es cuando mas te chinas, pero yo por lo menos asi es como he ido mejorando ( que sigo siendo un paquete ) y eso mola.
 
E

erreqerre

He estado probando el circuito con el mazda y me he colocado en el puesto 74 con un tiempo de 1`17.714 (y sin embrague).
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Tas colocao en el puesto de Daijiro Katoh, yo me puse el 50, 2 mas que Tomizawa jejejeje

Pepepinos, no te preocupes, aki andamos sobraos de paquetes jajajaj menos los galacticos airtronk, aurigas, monkey y por lo visto un par de ellos mas que hemos fichao jejejeje

Perdonarme pero es que las motos son mi pasion, y ma dicho eso del 74 y me da la vena...
 
E

erreqerre

Y si premiamos a los veteranos por su esfuerzo. Es que no es lo mismo hacer un buen tiempo con 20 años que con más de 40... (lo digo por mi)
--- [ Añadido ] -----
Esto ya no se puede superar, he conseguido la mejor postura, perdón, posición. 69º con 1`17.624
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
me e colocado el 11 ya mismo podreis ver mi vuleta magica ;) :chocala: pues voy con un mando ps3 y su tu no puede superarte con un G27 apaga y vamonos XD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Madre mia todo el dia en un pueblo de castilla sin copnexion y escribis mas que ningun dia, jeje, me gusta.

Alanchulian para la semana que viene el coche sera otro asi que dale todo lo que quieras.

Errequeerre me alegro de que hayas camnbiado de opinion, cuando llegue a la ofi te apunto. Por cierto si solo veo tu posicion en el top100 no se si usas embrague a no ser que quedes entre los 10 mejores o me mandaras la repe de tu tiempo. Asi que confio en tus 40 y no nos engañes bueno solo te engañarias a ti. Un saludo y encantado de que te hayas unido.

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
E

erreqerre

@Sheol dijo:
Madre mia todo el dia en un pueblo de castilla sin copnexion y escribis mas que ningun dia, jeje, me gusta.

Alanchulian para la semana que viene el coche sera otro asi que dale todo lo que quieras.

Errequeerre me alegro de que hayas camnbiado de opinion, cuando llegue a la ofi te apunto. Por cierto si solo veo tu posicion en el top100 no se si usas embrague a no ser que quedes entre los 10 mejores o me mandaras la repe de tu tiempo. Asi que confio en tus 40 y no nos engañes bueno solo te engañarias a ti. Un saludo y encantado de que te hayas unido.

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS
¿Y como te mando la repetición?. Yo tengo una cuenta en youtube donde subo vídeos de mis carreras, si vale subirlo ahí y dejar la URL en este foro no hay problema.
saludos.
 
Superior