Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola amigos ¡¡¡ Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena, así como las gracias a RIKY-WRC por el esfuerzo y dedicación que supone organizar un torneo online con todo lo que ello conlleva.
Por otra parte, para mi ha sido un placer participar en este torneo donde todos los componentes han estado a una altura increible, lo he pasado genial durante el transcurso de todo el campeonato y espero que todos volvamos a vernos en pista en la próxima edición.
Independientemente del resultado final del torneo, creo que todos hemos ganado, aún siendo un campeonato de corta duración la puntualidad y la dedicación en las fechas que estamos ha sido ejemplar.
Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
La verdad es que tengo ganas ya de ver el segundo torneo en curso, por lo que hoy me pondré con las clasificaciones de montecarlo y michigan y la general, para que sepáis el resultado final del campeonato ;). Como estaba diciendo, tengo ganas de ver el campeonato de nuevo en acción, por lo que mas pronto de loquee yo pensaba, el II Campeonato estará en marcha. Aportad cualquier idea, como días para jugar, si os viene bien el mismo horario y calendario que en este campeonato, lo que sea, todas son bien recibidas. un saludo!,!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo chicos, siento decido que entre tanto ajetreo de cámara, video, micro y demás, en el rally de montecarlo se me paso hacerle la foto al tramo de Col de Turini, alguno de los que me dijisteis que ibais a hacer foto, se la hicisteis? Tengo la foto del acumulado de Sospel + Turini, pero no el de Turini... si la tenéis, colgadla aquí pelase, si no, pongo el acumulado... Sorry :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno, estoy sumando tiempos, y si que necesito la foto, porque en la que tengo rally20 sale con un minuto mas que los demás de penalización, seguramente xk se choco en Turini, por lo que si que necesito la foto. Si no la tenéis, le restare 53 segundos a ese tiempo, para que mas o menos sea el tiempo de los 7 segundos de penalización. Saludos
 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
hola, siento ucho haberme olvidado del dia de la carrera estaba convencido de k era otro dia , y me dio por entrar en ps3 para asegurarme y pam me encuentro k estais todos y tenia k irme , ya avise a riky y tal, eso k espero k os aya genial las dos ultimas carreras y pal proximo campeonato si hay hueco me apunto de nuevo, me pondre alarmas en el movil pa las carreras sino la lio jaja, e estado leyendo y las nuevas normativas tienen muy buena pinta, nos vemos gente!
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
bueno,yo no tengo nada ke añadir en cuanto a normas,bueno,a no ser ke se pudiesen unir dos categorias,en lo ke yo diria unir la clase OPEN y los S2000,pero si no,no pasa nada:chocala:,ademas,estoi esperando con muchas ganas la 2ª temporada del campeonato,aver si lleva el mismo nombre o no
(ROAD TO RALLY),si puedo ayudarte en algo RIKI,solo dimelo,aunqe me temo ke la foto-clasificacion del Col del Turini no la tengo,porke como me la pege,no espere al final del tramo,aunke NO ME PIKE,pero si no podia terminar el tramo..., lo siento tio.

PD:se ke no entrareis mucho al foro,pero si kereis hablar mas trankilamente del DiRT,del ke sea,o organizar kedadas para consegir trofeos online(ke haber si algun dia lo hacemos),o para subir de nivel,o solo para correr,uniros al grupo"Fans de la saga DiRT"yo cree el grupo,y esta mas vacio ke una calle cerrada :(
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola rally2050, creo que no se pueden unir dos clases de coches en el mismo rally, de todas formas en ese caso irian mucho mas rápidos los open que los super2000. Ayer probé el mcrae r4 y es una tabla. Seguiré probando el resto a ver que tal van aunque no se si el coche será a elección o por sorteo.
Riky si por mi fuera seguiriamos corriendo los jueves a la misma hora, y si no es muy precipitado para tu prepararlo todo podriamos empezar este mismo jueves. Está en tus manos y en el tiempo que dispongas para hacerlo. Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Una idea que se me acaba de ocurrir sobre la marcha, a ver si no me lio:
los rallys podrian ser 3 bucles de 4 tramos (los mas largos de cada rally), el primer bucle soleado, el segundo atardecer o lluvia, y el tercero de noche. Aparte la power stage.
Y otra idea es puntuar en cada bucle 10,8,6,5,4,3,2 y 1 punto. De esta manera si tienes un accidente en los 4 primeros tramos no te arruina el rally completo, vuelves a tener la oportunidad de pelear en el segundo bucle (tipo super rally)
Ya me diran si les gustan las ideas, saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
bueno,yo no tengo nada ke añadir en cuanto a normas,bueno,a no ser ke se pudiesen unir dos categorias,en lo ke yo diria unir la clase OPEN y los S2000,pero si no,no pasa nada:chocala:,ademas,estoi esperando con muchas ganas la 2ª temporada del campeonato,aver si lleva el mismo nombre o no
(ROAD TO RALLY),si puedo ayudarte en algo RIKI,solo dimelo,aunqe me temo ke la foto-clasificacion del Col del Turini no la tengo,porke como me la pege,no espere al final del tramo,aunke NO ME PIKE,pero si no podia terminar el tramo..., lo siento tio.

PD:se ke no entrareis mucho al foro,pero si kereis hablar mas trankilamente del DiRT,del ke sea,o organizar kedadas para consegir trofeos online(ke haber si algun dia lo hacemos),o para subir de nivel,o solo para correr,uniros al grupo"Fans de la saga DiRT"yo cree el grupo,y esta mas vacio ke una calle cerrada :(
Sobre lo de unir dos clases de coches, prefiero no hacerlo rally20, porque quiero el mismo coche todo el torneo, solo se cambiaría si el
power stage no tuviese la clase Open disponible. En cuanto a la foto, no problema, restare los tiempos de Sospel al acumulado, y me saldrán los de Turini, luego os mandare una foto de todas las cuentas que tengo quoe hacer, para que veáis el trabajito que tiene esto hehe.

Sobre lo del grupo ese, dime como me puedo unir, y ya hablamos por aquí (que yo voy a seguir en este hilo) de quedadas y demas
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Hola rally2050, creo que no se pueden unir dos clases de coches en el mismo rally, de todas formas en ese caso irian mucho mas rápidos los open que los super2000. Ayer probé el mcrae r4 y es una tabla. Seguiré probando el resto a ver que tal van aunque no se si el coche será a elección o por sorteo.
Riky si por mi fuera seguiriamos corriendo los jueves a la misma hora, y si no es muy precipitado para tu prepararlo todo podriamos empezar este mismo jueves. Está en tus manos y en el tiempo que dispongas para hacerlo. Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Una idea que se me acaba de ocurrir sobre la marcha, a ver si no me lio:
los rallys podrian ser 3 bucles de 4 tramos (los mas largos de cada rally), el primer bucle soleado, el segundo atardecer o lluvia, y el tercero de noche. Aparte la power stage.
Y otra idea es puntuar en cada bucle 10,8,6,5,4,3,2 y 1 punto. De esta manera si tienes un accidente en los 4 primeros tramos no te arruina el rally completo, vuelves a tener la oportunidad de pelear en el segundo bucle (tipo super rally)
Ya me diran si les gustan las ideas, saludos.
El coche lo elegiréis tu y tu compañero de equipo una vez estén los equipos hechos ;) Sobre lo de los tramos, es una buena idea, pero no se... Prefiero hacer todos los tramos de todos los países, pero dos veces cada uno, sabes? Dos pasadas, como en muchos rallies regionales se hace, ya que en el mundial son 3 veces si no me equivoco hehe.

PD: ya he conseguido los tiempos de Turini, he mirado el video que hice de Turini, y por suerte salí de los últimos, y puedo ver e tiempo de todos excepto el de rally y shango, pero como shango se desconecto y rally de choco, les tengo que poner el tiempo de 7 segundos mas que el peor, puesto que uno es por desconexión (shango) y el otro (rally2050) sufrió un accidente,.

Una regla que voy s poner seguro en el nuevo torneo será la de los 15 segundos en lugar del el minuto que tenemos en este, para así ahorrarme tanta cuenta, y tener un tiempo fijo de penalización, y de accidente.
No me he explicado muy bien, me refiero al tiempo que da de cuenta ate,as cuando los demás participantes van llegando, ese tiempo que te da la maquina para llegar a meta, era de un minut en este campeonato, por lo que yo tenia que hacer cuentas después, por lo que en el siguiente lo pondremos de 15 segundos, un tiemp menor, que me ahorra a mi hacer cuentas ;)

Saludos! Luego so pongolas clasificaciones
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola! no me queda muy claro lo de la cuenta atrás, a ver...el tiempo comienza a contar desde que el coche que sale delante entra en meta no? ahi tendriamos 15 segundos para entrar nosotros, y en caso de no entrar en ese intervalo que tiempo nos ponen? 15 segundos mas que el ultimo que haya marcado un tiempo sin acabarsele la cuenta atras? si es asi deberiamos tener mas tiempo para entrar porque imagina q sale uno primero, que le saque 20 segundos al segundo, este penalizaria por no entrar a tiempo en meta y a lo mejor esta luchando con uno que viene por detras que si entra a tiempo....no se si me explico:
Ejemplo, por orden de salida:

riky......................................1:00.3
karl...........entraria en.........1:18.4.....(penalizaria por no entrar a tiempo dentro de los 15 segundos)
leo.......................................1:20.5.....haría peor tiempo que karl en el tramo, pero al no penalizar estaria delante en la clasificacion.

¿seria esto asi?
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@XarlyeX dijo:
Hola! no me queda muy claro lo de la cuenta atrás, a ver...el tiempo comienza a contar desde que el coche que sale delante entra en meta no? ahi tendriamos 15 segundos para entrar nosotros, y en caso de no entrar en ese intervalo que tiempo nos ponen? 15 segundos mas que el ultimo que haya marcado un tiempo sin acabarsele la cuenta atras? si es asi deberiamos tener mas tiempo para entrar porque imagina q sale uno primero, que le saque 20 segundos al segundo, este penalizaria por no entrar a tiempo en meta y a lo mejor esta luchando con uno que viene por detras que si entra a tiempo....no se si me explico:
Ejemplo, por orden de salida:

riky......................................1:00.3
karl...........entraria en.........1:18.4.....(penalizaria por no entrar a tiempo dentro de los 15 segundos)
leo.......................................1:20.5.....haría peor tiempo que karl en el tramo, pero al no penalizar estaria delante en la clasificacion.

¿seria esto asi?
no estoi muy seguro,pero creo qe la cuenta atras empieza cuando el coche qe va justo delante tuya pasa por meta,pero no lo tengo muy seguro,porke creo ke lo ke puse es lo mismo ke tu,asi ke,si es asi,prefiero ke se mantenga el minuto
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola chicos, realmente no se en que consiste el tiempo ese, es un pco lío y aun no lo acabo de entender. Lo que os quiero decir es que quiero hacer que sea el mismo tiempo el de penalización por desconexión, que si os chocáis y n llegáis a meta. Creo que el tiempo no es cuandoel anterior entra en meta, es otra cosa, porque cuando entra en meta el compañero que sale delante, creo que el minut no contaba... No se, no entiendo como va la verdad :s
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:


Sobre lo del grupo ese, dime como me puedo unir, y ya hablamos por aquí (que yo voy a seguir en este hilo) de quedadas y demas
con lo del grupo no keria decir ke dejases el hilo,el grupo es mas para organizar kedadas y demas.

Lo de unirse a un grupo es muy facil,como en cualkier otro grupo de
laps3.com,supongo qe ya te habras unidos a otros grupos,pero de todos modos te lo explico:te metes en tu perfil,desde ay le das a UNIRSE A GRUPOS SOCIALES,en la seccion en la qe pone NUEVOS GRUPOS,qe aparece ay,sin tener ke pulsar nada,y en el grupo ke lleva de nombre FANS DE LA SAGA DIRT,qe para ser mas exactos tiene la imagen del FORD FIESTA de la clase OPEN de KEN BLOCK,te metes en el grupo,le das a unirse al grupo y ya.
PD:me estoi dando cuenta de salvo RIKY,XarleyX y yo,no a entrado nadie,ni para comentar las 2 ultimas carreras ni para comentar normas nuevas ni
nada:baaa::baaa::baaa::baaa:....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
@RikyWRC dijo:

con lo del grupo no keria decir ke dejases el hilo,el grupo es mas para organizar kedadas y demas.

Lo de unirse a un grupo es muy facil,como en cualkier otro grupo de
laps3.com,supongo qe ya te habras unidos a otros grupos,pero de todos modos te lo explico:te metes en tu perfil,desde ay le das a UNIRSE A GRUPOS SOCIALES,en la seccion en la qe pone NUEVOS GRUPOS,qe aparece ay,sin tener ke pulsar nada,y en el grupo ke lleva de nombre FANS DE LA SAGA DIRT,qe para ser mas exactos tiene la imagen del FORD FIESTA de la clase OPEN de KEN BLOCK,te metes en el grupo,le das a unirse al grupo y ya.
PD:me estoi dando cuenta de salvo RIKY,XarleyX y yo,no a entrado nadie,ni para comentar las 2 ultimas carreras ni para comentar normas nuevas ni
nada:baaa::baaa::baaa::baaa:....
Oook, pues lo hago en cuanto pueda. Respecto a lo de los participantes, llevas razón... Sin contar a víctor que no tiene pc, solo nosotros 3 nos pasamos por aquí, en fin.. Hoy os pongo la clasificación ok? Que me he llevado bastante tiempo haciendo las cuentas y tal, y he tenido que cambiar el formato de la clasificación por unos errores que tenia, si no tengo ningún inconveniente, os la pongo hoy ok? Saludos!
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
eyy k yo tambien me paso xDD pal proximo torneo pintan bien las nuevas normativas aunke eso del powerstage con la camara subjetiva xungo lo veo jajajaja, si kereis r algun tipo de kedada estaria wapo pa ir practicando saludos a todos!!
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
49
Karma
14
Ubicación
Jaca, HUESCA
Hola amigos¡¡¡ Creo que debo decir que es injusto que digais que solo vosotros tres pasais por el foro. Yo entiendo que hay quien le tiene mas aficion a dejar post en el hilo y hay quien no tenga tanta. Tambien seria justo tener en cuenta de que la gente (al menos yo) trabaja y no dispone de todo el tiempo que quisiera para dedicarle al foro o simplemente a la Play.
Yo creo que si se mira uno bien el foro, vera que yo al menos entro casi a diario y si hay algun tema de referencia al que creo que puedo añadir algo pues tambien lo hago.
Mi edad y mi experiencia me dicen que cuando no hay problemas lo mas absurdo del mundo es crearlos para que los haya.
Con esto no quiero dar lecciones de conducta a nadie, lo unico que quiero expresar es que hasta ahora el grupo de amigos que nos hemos encontrado aqui, hemos tenido una relacion ejemplar y que salvo contadisimas y puntuales pinceladas todo el torneo ha ido perfecto.
Un saludo¡¡¡
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@shango_71 dijo:
Hola amigos¡¡¡ Creo que debo decir que es injusto que digais que solo vosotros tres pasais por el foro. Yo entiendo que hay quien le tiene mas aficion a dejar post en el hilo y hay quien no tenga tanta. Tambien seria justo tener en cuenta de que la gente (al menos yo) trabaja y no dispone de todo el tiempo que quisiera para dedicarle al foro o simplemente a la Play.
Yo creo que si se mira uno bien el foro, vera que yo al menos entro casi a diario y si hay algun tema de referencia al que creo que puedo añadir algo pues tambien lo hago.
Mi edad y mi experiencia me dicen que cuando no hay problemas lo mas absurdo del mundo es crearlos para que los haya.
Con esto no quiero dar lecciones de conducta a nadie, lo unico que quiero expresar es que hasta ahora el grupo de amigos que nos hemos encontrado aqui, hemos tenido una relacion ejemplar y que salvo contadisimas y puntuales pinceladas todo el torneo ha ido perfecto.
Un saludo¡¡¡
Parece que no me exprese adecuadamente, me refería simplemente a que esto estaba un poco muerto de gente, sorry shango y djx si os sento mal como lo escribi,no era la intención el decirlo así, lo siento chicos. En fin, Ya he hecho las clasificaciones de Michigan y Montecarlo, luego os la pongo aquí junto cono la general, ok? Siento la demora, saludos!,!
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Hola compañeros, bueno, berreado varios días ausente, pero ya estoyaqui jeje. A ver si riky nos pone las clasificaciones, que quiero saber como estuvo la cosa. Montecarlo se me dio mejor de lo que esperaba, pero no conseguía ir fino, y hacia tiempos lentos. Después Michigan me fue mejor, conseguí hacer un tercer tiempo, pero bueno.. A ver que tal salió la cosa jeje.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola chicos, ya termine las clasificaciones que ha dado fin a este primer campeonato. Aqui las teneis; como veis, el format ha cambiado, debido a que he utilizado una hoja de cálculo distinta, que me ha dado @SordoWRC y que me ha facilitado la tarea. Como podeis ver claramente, los tiempos no tienen la estructura de "0:00.000" sino "0:00,00". Las decimales finales se redondean solas al mayor, por lo que todo sigue igual, solo que en la tabla son un decimal menos. Además, ahora teneis la diferencia con el jugador anterior, espero que os guste y valoréis el trabajo que se necesita, además de el tiempo :) Sin mas preámbulos, aqui las teneis.


En montecarlo he de decir que el gran perjudicado fue @shango_71 debido a sus problemas de conexion, que le fastidiaron el rally completamente. En fin..



Lo que mas me ha gustado mientras las hacia es ver como en Michigan la diferencia entre VICTOR76- y Sordo ha sido de centesimas!! Haha, saludos!
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
solo puedo decir una cosa o dos,o puede ke tres:
en los ultimos rallies,los mayores perjudicados hemos sido los Ford,ke tenia poca concentracion en las dos ultimas carreras y ke,a pesar de acabar penultimo de la general,me lo e pasado de puta madre,aver si mejoro para el proximo
PD:felicidades al campeon.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
solo puedo decir una cosa o dos,o puede ke tres:
en los ultimos rallies,los mayores perjudicados hemos sido los Ford,ke tenia poca concentracion en las dos ultimas carreras y ke,a pesar de acabar penultimo de la general,me lo e pasado de puta madre,aver si mejoro para el proximo
PD:felicidades al campeon.
Haha, si tio, los Ford han salido malillos al parecer en los ultimos rallies. Al principio del campeonato yo iba con el Focus, pero en los dos ultimos rallies no me convenció, y opté por el C4.

Gracias! Y ya verás como en el proximo torneo con los Open class será todo mas divetido, y con los ajustes disponibles, mas reñido creo yo. Ya estoy haciendo la estructura del torneo próximo, añadiendo las ideas que nos han surgido, lo de los equipos y demás ;)

Saludos!
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Hola compañeros !!!!! siento no haber pasado por el foro ultimamente,es que eso de estar de vacaciones es estresante jejejejeje,paro bastante poco por casa.
Felicitar a Ricky por el titulo y darle las gracias por haberse currarse este pedazo campeonato en el cual hemos disfrutado tanto,y tambien felicitar y dar las gracias a todos los que habeis participado en el campeonato,ha habido algunas luchas realmente espectaculares.
Habeis decidido que dia y horarios del proximo campeonato ? a mi personalmente me vendria bien los jueves a las 21:00 como hemos hecho hasta ahora,saludos.
 
Superior