Cambios en el foro, dudas, información, etc..

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues nose si sere yo, pero en mis grupos sociales, me sale un descuadre de tres pares de narices y no aparecen los mensajes que hemos escrito, que alguien me lo confirme, lo mas seguro que sea yo pero bueno...

Saludos!:victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno pues nose si sere yo, pero en mis grupos sociales, me sale un descuadre de tres pares de narices y no aparecen los mensajes que hemos escrito, que alguien me lo confirme, lo mas seguro que sea yo pero bueno...

Saludos!:victoria:
Los mensajes si están, pero tienes que darle click al primer mensaje que se ha escrito, y en la última página aparecen los más nuevos.
Va de más viejos a más nuevos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el apartado grupos sociales tambien esta mal
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo pensaba que aprovecharían para cambiar el logo de Navidad de la PS3, me equivoqué XD

¡¡¡Saludos!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lista de cambios:
- Tipo de font por defecto en LaPS3.
- Fecha de ingreso en LaPS3.
- Más publicidad.
- 'Panel de Control' por 'Mi Panel'
- Al editar no te redirije al post que has editado.
- Cambios en 'Grupos Sociales'
Pues vaya.. la mayoría van a peor.
Ya hay más cosas que arreglar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
este foro crece demasiado rapido, creo que este es un modo de espantar usersXD


bueno, sera un error de prueba de JL, la pagina solo estubo cerrada 1 hora y no creo que pudiera darse cuenta de todo....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Ya se que no es bueno para la web, pero si tenéis el Firefox, bajaos el add-on adblock plus. Es muy útil ya que te permite quitar la publi de las web que no te interesan, incluyendo las que están en flash.

Saludos!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Otros cambios que he notado es que ahora al entrar al foro, en el navegador te pone: "PS3 Playstation 3" - Desarrollado por vBulletin, cuando antes solamente salía "PS3 Playstation3". Y otra cosa que tambien he notado es que al escribir un post en la forma "Respuesta rápida", en vez de redirigiste directamente a tu post, te sale un mensajito confirmandote que tu post está posteado.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si pero el panel de las gracias en el Panel de Control no las han puesto, sigo sin enterarme de quien me da gracias joo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo cuando vi que estaba cerrado momentaneamente pense que iban a solucionar todos los problemas que hay.. ya veo que no
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A mi no me gusta este tipo de letra, alguien sabe si se puede cambiar a la que estaba antes por defecto? y como se hace?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo cuando pongo dos frases que tengan mucho tamaño me sale una encima de la otra.
 
Superior