Cambios en el foro, dudas, información, etc..

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que asco de verdad, me es muy molesto, cuando alguien sepa como quitarlo que me avise, hasta entonces no me pasare porque me saca de quicio
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que molesto es esto de la publicidad en el foro!! a cada rato me equivoco y clico y se me abre el maldito spam :douh:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que molesto es esto de la publicidad en el foro!! a cada rato me equivoco y clico y se me abre el maldito spam :douh:
ya te digo, siempre le doy a algo y enseguida se baja la pagina para abajo y en vez de clikcar en "panel de control" clickco en "inicio"

por que laps3.com se empeña en hacer publicidad de este tipo justo a juegos del monton (como el batman, el uncharted 2 y el just cause) al GOWIII no le hizo una publi de este tipo...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
ya te digo, siempre le doy a algo y enseguida se baja la pagina para abajo y en vez de clikcar en "panel de control" clickco en "inicio"

por que laps3.com se empeña en hacer publicidad de este tipo justo a juegos del monton (como el batman, el uncharted 2 y el just cause) al GOWIII no le hizo una publi de este tipo...
Simplemente JoseLuis escoge la publicidad que más dinero le puede generar, quizás con el GOW III los encargados del marketing no querían dejarse demasiado dinero en este foro :confused:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Una curiosidad, ¿alguien sabe a qué se debe que ponga ''First'' o ''Last'' cuando quiero ir a la primera o última página de cada post si antes lo ponía en castellano? Es que me llama la atención...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una curiosidad, ¿alguien sabe a qué se debe que ponga ''First'' o ''Last'' cuando quiero ir a la primera o última página de cada post si antes lo ponía en castellano? Es que me llama la atención...
Es como si fuera una herramienta del Facebook o algo así...
 
Superior