¿Call of Duty o MAG?

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
el mag le da mil vueltas al cod, es un bad company a lo bestia, es mas tactico, encuentras partida antes que los cod, y con servidores dedicados , 0 caidas 0 lagg, hay partidas de 56 , 128 y 256 jugadores, repartidos en pelotones, existen clases, vehiculos, etcccccc

 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
buah pues entonces ya finalmente me lo pillo jaja por lo que dices tiene muy buena pinta
tenga ganas de jjugar
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
yo el mag no lo e probao lo e visto en videos y analisis no esta mal, los cod suelen tener mas graficos pero untimamente esta to hakeao perdio asin que mejor no pillarlos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me quedaria con el cod balck ops, ami me gusta mucho :)
 

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
play
os digo yo que tengo el call of duty black ops y es la ostia os lo recomiendo es uno de los mejores juego que hay los graficos alucinantes diversion lo mismo
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
El black Ops forever tio!! xD a mi me encanta, tienes de todo, el MAG ese nose, puede que tenga muy buena pinta tambien pero como el call ninguno xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Battlefield Bad Company 2
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo te recomiendo el Call of Duty. Es de lo mejor que hay. Puede que haya gente que no este contenta, pero yo no lo veo así. Se quejan del modo multijugador, de las caídas y eso. A mí me va muy bien, los mapas son buenos y todas las armas estan equilibradas. Lo malo es que la campaña es bastante corta, como ya te he dicho, es el multijugador el que se sale.

Y sobre el MAG, no te miento, no tengo ni idea de como es.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
4
Karma
1
La jugabilidad de los cod es optima , y luego las armas mas reales estan en cod BO .
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
bueno si solo te interesan esos dos yo me pillaria el cod (aunque el black ops solo me duro 3 semanas por q me acabo tocando la moral) si puedes esperar enbrebe tendras el gran killzone3 y saldra tambien el homefront q tiene buena pinta pero habra q probar las demos
 
Superior