¿Call of Duty o MAG?

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Tengo un gran problema, que es el siguiente tengo una duda muy grande si no se si comprar el MAG, tiene pinta de estar chulo con muchos jugadores etc pero me gustaria que me dijerais si hay mucho equipo armas granadas... y como estan los graficos y muy importante la diversion si mola o te aburras despues de un tiempo.
Porque tengo el Call of Duty Black Ops y ya me esta empezando aburrir.
Bueno ya me direis.
Muchas gracias!!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Yo me lo alquile hace poco para ver como era y tal, y despues de haber jugado a todos los cod (incluido el black ops que me parece el peor) creo que cualquiera de ellos le da mil vueltas al MAG. Tambien es cierto que no lo pude ver mucho porque jugue 5 partidas contadas por lo mucho que tardaba en encontrar partida, supongo que por eso de que son 250 jugadores, pero yo no vi a 250 correteando por ahi ni por asomo.
En graficos por supuesto esta por debajo de cualquier cod, pero no estan mal para tener tantos jugadores en una misma partida.
Sobre armas y tal no puedo comentarte nada, porque yo usaba las que te venian por defecto.
Tambien vas subiendo niveles y desbloqueando armas al igual que en call of duty.

Pero de todas formas, yo te recomiendo alquilartelo un dia y probarlo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Me podriais recomendar un juego de guerra pero que no sea shooter,que se vea al muñeco ,gracias de antemano
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
es facil MAG es muy adictivo nada mas qe debes de darle su tiempo la cosa se pone loca por ahi del nivel 8 o 10 lo recomiendo mucho y los COD no es tan bueno como sus antecesores D:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
y de armas y equipo como esta ay diversion o que??
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este tipo de consultas se pública en juegos.

Movemos el tema y Leete las normas compañero
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
vale soy nuevo XD
--- [ Añadido ] -----
vale muchas gracias me lo voy a comprar que yo tambien estoy del call!!
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Creo que no se pueden comprar directament, aunque sean del mismo género. A mi el MAG me recuerda al Counter ******. Si te gusta jugar on-line, es posible que si que te guste.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
a vale bienn pero eso que me estan comentando de que no va en este tema o algo asi??
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los CODs ahora mismo están muy mal, el MW2 hay mucho hack, y el Black Ops la conexión va fatal, así que yo te recomiendo el MAG.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
yo estoy muy arto con el Black Ops y en el MW2 se me queda toso el rato buscando partida, no estoy dudando nada en comprarme el MAG y claramente me lo voy a comprar por vuestros grandes consejos!!
Muchisimas gracias!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi gusto call of duty es el mejor shooter que hay en el mercado, y el black ops a mi me encanta
 
Superior