Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kan3jay dijo:
POBRES ARCADE LES DA CORAJE QUE LOS SIMULADORES DE GUERRA PARA GENTE HARDCORE COMO BATTLEFIELD POR FIN ESTAN SIENDO MAS APRECIADOS QUE LOS TECNICAMENTE ANTICUADOS JUEGITOS ARCADE PARA NINITOS QUE AUN VEN LOS POWER RANGERS Y SON FAN DE COD.
LOL

POR ESO DICEN QUE HAY MAS NINOS QUE ADULTOS, PERO ESOS NINOS ESTAN CRECIENDO Y TARDE O TEMPRANO SE DARAN CUENTA QUIEN ES EL MEJOR (BF)
1. Deja de ser un Fanboy, pareces patético.
2. Si no te gusta este juego no lo compres.
3. Madura que no vas a comisión...:eaea:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
Solo con ver el vídeo in-game de Battlefield 3 y ver ese pedazo realismo de destrucción del entorno...me quedo con el Battlefield 3
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
@Ale_uc dijo:
@kan3jay dijo:

primero el cod 4 moder warfare revoluciono alos shooters en primera persona y iso conosido a activision y el juego online , moder warfare 2 MEJOR JUEGO DEL AÑO 2009 y el mejor multiplayer de ese año y supero en ganansias a peliculas como avatar , moder wafare 3 se espera muchisimo de este juego seguro k ba arrasar con batlerfiel 3 despues k salga mw3 nadie se ba acordar k existe BF3

una pregunta a ganado algo la saga de BF ? k yo sepa nada

ñiñito eres tu k tienes k correr durante 1 hora para encontrar a un enemigo jaja con tus 4 armas k tienes para elegir jajaj
seguro, y tu con tu juego tan perfecto que simula la guerra tal y como es tan real que es que corres por una sala todo el tiempo wow como la vida real!!, cod tiene mas fans que lady gaga y mas followers que justin bieber y los jonas brothers, y mas amigos en fb que hannah montana y mas views que bob esponja, wow seguro los fans de cod son unos madurotes que saben de guerra eh
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@kan3jay dijo:
@Ale_uc dijo:

seguro, y tu con tu juego tan perfecto que simula la guerra tal y como es tan real que es que corres por una sala todo el tiempo wow como la vida real!!, cod tiene mas fans que lady gaga y mas followers que justin bieber y los jonas brothers, y mas amigos en fb que hannah montana y mas views que bob esponja, wow seguro los fans de cod son unos madurotes que saben de guerra eh
No los metas todos en el mismo saco....
Yo me compro todos los CoDs pero tengo BC2 y he de decir que en calidad del online le da una patada en el culo al MW2 pero el MW2 es muchooooo más divertido
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
España
espero que haya buen online en mw3 y que sea jugable, no como black ops que puedes hacer 2 partidas con buena conexión un dia y hacer 10 empezadas o injugables :(
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Ale_uc dijo:
@kan3jay dijo:

primero el cod 4 moder warfare revoluciono alos shooters en primera persona y iso conosido a activision y el juego online , moder warfare 2 MEJOR JUEGO DEL AÑO 2009 y el mejor multiplayer de ese año y supero en ganansias a peliculas como avatar , moder wafare 3 se espera muchisimo de este juego seguro k ba arrasar con batlerfiel 3 despues k salga mw3 nadie se ba acordar k existe BF3

una pregunta a ganado algo la saga de BF ? k yo sepa nada

ñiñito eres tu k tienes k correr durante 1 hora para encontrar a un enemigo jaja con tus 4 armas k tienes para elegir jajaj
No tiene nada que ver con lo que gana o no gano, es con la caliadad del online y otra cosa es verdad que el COD 4 revoluciono los shooters, pero desde el cod 4 al ops son la misma cosa no han tenido ningun cammbio significativo y el online es un cul..... para jugar un grupo siempre se queda alguno, en el bbc 2 no pasa eso y tengo todos los cod desde el cod4,mw1,mw2 . ops y el wow y el ops es el peor online :rototepega:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Que buena pinta tiene la verdad!,
espero que no hagan mas armas mas fuertes que otras en el online,
y que retifiquen los francos y pongan buenos francos
 

Belannir

Markitos_1
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Area-51
Yo opino, que visto las diferencias graficas y técnicas, entre Infinity Ward y Treyarch, no sé como Activision sigue dandole oportunidades a Treyarch, ya que son patéticos.
Comentar que he visto el video de Batlefield 3, y parece muy prometedor, a ver que tal, ya que en su dia me compré el Batlefield Bad company, y me decepcionó bastante.
Saludos compis de batalla.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
yo lo unico que le pido a este juegazo es ke el online sea mejor ke el del mw1 y mw2 ... o al menos parecido .... porque el del bo era una autentica ñorda ....
 
Superior