Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Llevo jugando bastante tiempo en Liga y me resulta extraño que no me den alguna medalla o cualquier otra condecoración... Alguien sabe que hay que hacer para que te premien por jugar habitualmente allí?
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Estadounidenses??? Creo que habre jugado con 6 o 7 yankis....lo demas todo españoles chetados XD....como cada dia. No se como mierda lo hago pero todas TODAS las partidas en las que entro las pierdo...este con amigos o sin amigos, y perder 15 partidas saca de quicio a cualquiera que haya pagado 70€ por esto...
Me lo dices o me lo cuentas 0,58 de ratio en victorias salta la partida porque estas ganando por paliza y tiran del cable derrota salta la conexión por mierda de sevidores derrota tu equipo pasa de pillar banderas derrota desesperante y hay lo tengo ya un mes sin jugar al final pasa lo mismo añ que le gusta el juego lo pilla de salida y es una gozada llegan las Navidades todos los niños le piden a sus papas por Navidades el juego y zas todo lleno de camperos e imitadores de los youtuber hacer el gilipollas y campear para hacer rachas altas es la primera vez que digo esto pero creo que se acabaron loS CÓD para mi harto de niños maleducados tramposos y lo que más me jode que esta gente se pavonea de esas menos mal que este año he sido más listo que el pasado de no pillar el pase de temporada de primeras así pillo el dlc de skyrim y no cojo mosqueos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me lo dices o me lo cuentas 0,58 de ratio en victorias salta la partida porque estas ganando por paliza y tiran del cable derrota salta la conexión por mierda de sevidores derrota tu equipo pasa de pillar banderas derrota desesperante y hay lo tengo ya un mes sin jugar al final pasa lo mismo añ que le gusta el juego lo pilla de salida y es una gozada llegan las Navidades todos los niños le piden a sus papas por Navidades el juego y zas todo lleno de camperos e imitadores de los youtuber hacer el gilipollas y campear para hacer rachas altas es la primera vez que digo esto pero creo que se acabaron loS CÓD para mi harto de niños maleducados tramposos y lo que más me jode que esta gente se pavonea de esas menos mal que este año he sido más listo que el pasado de no pillar el pase de temporada de primeras así pillo el dlc de skyrim y no cojo mosqueos
Odio esa gentuza tio, principalmente niños.

Yo suelo jugar el 90% de partidas en byd y ahi es donde mas abundan, da asco la manera que tienen de joder el modo haciendose el muerto o cualquier gilipollez para "trollear".

Hace poco e descubierto el modo liga ese, que la verdad ahi la gente juega mucho mas enserio, pero jugando solo no lo recomiendo.

En fin , harto de la moda esta de youtube y de cod. Quiero volver a la epoca de cod4 y disfrutar como un enano.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Me lo dices o me lo cuentas 0,58 de ratio en victorias salta la partida porque estas ganando por paliza y tiran del cable derrota salta la conexión por mierda de sevidores derrota tu equipo pasa de pillar banderas derrota desesperante y hay lo tengo ya un mes sin jugar al final pasa lo mismo añ que le gusta el juego lo pilla de salida y es una gozada llegan las Navidades todos los niños le piden a sus papas por Navidades el juego y zas todo lleno de camperos e imitadores de los youtuber hacer el gilipollas y campear para hacer rachas altas es la primera vez que digo esto pero creo que se acabaron loS CÓD para mi harto de niños maleducados tramposos y lo que más me jode que esta gente se pavonea de esas menos mal que este año he sido más listo que el pasado de no pillar el pase de temporada de primeras así pillo el dlc de skyrim y no cojo mosqueos
Yo los unicos mapas que me compre fueron los de MW2....despues de ver que eran mapas hechos para camperos, dije...una y no mas. Y desde entonces no he comprado ningun tipo de DLC para COD, prefiero comprarme antes un pedazo de juego como Journey, a mapillas en los que voy a cansarme de perder....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo estoy mosqueado en muchos aspectos con este juego... jugar con españoles da arcadas porque la mayoría solos sabe chillar e insultar, la palabra hijo de **** y me cag* en tus ******* la tienen ya gastadas, es que es meter el disco en la PS3 y ya empiezan a decirlo para tener la boca entrenada antes de jugar :facepalm:

La verdad es que prefiero jugar con guiris como en los antiguos CoD a jugar con españoles la mayoría de veces.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a ver yo hay una cosa que no entiendo bien, que la gente juega a putadas... vale... jode mucho y entiendo que la gente se mosquee porque no se puede jugar tranquilo como se jugaba antes, pero... lo de que la gente insulta... ¿porque no los silenciais? yo cuando jugaba al MW2 y me encontraba flipados con los micros, silenciaba y jugaba tranquilo a mi rollo, y que largaran todo lo que quisieran por esas bocazas que yo no los escuchaba y los que se enfadaban eran ellos, no yo... entonces los que tenian problemas eran ellos, asique problema de ellos mismos, yo lo veo asi
--- [ Añadido ] -----

@crea

pues si tio, no entiendo que estan haciendo con esta saga... pero bueno... es lo que hay

gracias por el consejo, reconozco que lo que me hizo decidirme definitivamente de no comprarlo, fue cuando dijiste que tuviste que formatear la PS3 por la pillada del juego, en ese momento llame al colega, y se lo comente, y decidimos que pasariamos de CoD, buscamos juegos con online baratos y buenos aunque tengan años encima y disfutamos de juegos que quedaron por el camino y que igualmente son muy buenos (o mejores), el problema es saber cuales tienen online y cuales merecen mas la pena de los que estan en store jaja
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Puntos dobles + Equipos de inutiles + Españoles + 20 Derrotas seguidas= 112
A mi me pasa igual xD. Odio jugar solo porque me ponen con lo peor de la sala porque tengo una proporción de 2'66 y prestigio maestro y el match making me pone con lo peor para compensar xD. Yo también tengo el ratio V/D por los suelos.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
A mi me pasa igual xD. Odio jugar solo porque me ponen con lo peor de la sala porque tengo una proporción de 2'66 y prestigio maestro y el match making me pone con lo peor para compensar xD. Yo también tengo el ratio V/D por los suelos.
Exactooo, es esa jodida mierda...por tener proporcion alta te meten siempre con lo mas noob de BO2 y es desesperante perder una y otra y otra y otra y otra y otra partida.... y con puntos doble se multiplica por 10
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi me pasa igual la verdad, pero pienso que perteneciendo a esta comunidad tan grande nos deberíamos agregar los que jugemos en horarios en los que no tenemos amigos conectados o los que simplemente quieran jugar con gente nueva. Porque estoy de acuerdo que jugar solo desespera.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me acabo de sacar los subfusiles de diamante, ya era hora, ahora a disfrutarlos :D
Y justamente en la misma partida (demolición Nuketown) he conseguido la Ultrabaja :elefante:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Por si a alguien le interesa esta el black ops 2 gratis por steam hasta mañana, la verdad es que la conexion es bastante mejor que en la play y la gente muchisimo mas agradable y limpia.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por si a alguien le interesa esta el black ops 2 gratis por steam hasta mañana, la verdad es que la conexion es bastante mejor que en la play y la gente muchisimo mas agradable y limpia.
Yo no lo veo gratis.. está a 40€. Será que se acabó esa oferta o qué?
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
sabeis por que puede pasar que estoy en el nivel 55 del prestigio 1 y de ahi no avanza?llevo muchisimos puntos y sigue poniendo que me quedan 0 para avanzar pero nada de nada.y no se que hacer
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Aquí acaba mi jornada de ligas de hoy. Tengo entendido que la temporada acaba mañana, mi equipo está el 4º de la división oro, qué supone eso?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
sabeis por que puede pasar que estoy en el nivel 55 del prestigio 1 y de ahi no avanza?llevo muchisimos puntos y sigue poniendo que me quedan 0 para avanzar pero nada de nada.y no se que hacer
Tienes que ir a barracones y buscar la opción de pasar de prestigio. No se si lo habrás intentado ya.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Yo no lo veo gratis.. está a 40€. Será que se acabó esa oferta o qué?
Yo lo he descargado, y no es nada del otro mundo. Lo único que va mejor es la conexión. Pero las texturas malísimas y los gráficos en general también, vamos, como en PS3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo lo he descargado, y no es nada del otro mundo. Lo único que va mejor es la conexión. Pero las texturas malísimas y los gráficos en general también, vamos, como en PS3
Ya lo he descargado pero solo es el multijugador no?. Aunque no me importa mucho xD, ya que el historia lo tengo en la ps3. Voy a probarlo ahora.
 
Superior