Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

DarkRaul3

DarkRaul3
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
6
Karma
1
no lo tengo muy claro porque no tengo el juego, pero creo que es lo que desbloquea un accesorio permanentemente, tienes que escojer bien algo que vayas a usar porque no habra vuelta atras, o eso tengo entendido... aver si te lo confirma alguien que tenga el juego
si eso he entendido hasta ahora pero lo que no entiendo son los accesorios que te dan por pasar de nivel o algo asi eso no lo tengo muy claro, juego bastante ero uan asi no tengo claro todo sobre el juego
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
si eso he entendido hasta ahora pero lo que no entiendo son los accesorios que te dan por pasar de nivel o algo asi eso no lo tengo muy claro, juego bastante ero uan asi no tengo claro todo sobre el juego
No sé exactamente a lo que te refieres, pero tienes que saber que los accesorios para las armas los recibes cuando vas subiendo de nivel el arma, independientemente del nivel de tu perfil. Va por separado, igual que puedes prestigiar de arma y entonces perderás todos los accesorios de éste arma, pero volverás a recibir XP por subirla de nivel otra vez y podrás ponerle tu emblema o tu insignia de clan en el caso de prestigiarla por segunda vez.

alguien me ayuda en armas? el uso en cada mapa o cual es mejor en terrenos pequeños y grandes, gracias!
Primero de todo hay que saber que, sin ninguna duda, los subfusiles son los grandes dominadores de este juego.

Luego, entre los subfusiles destacan más la pdw y la msmc.

Los fusiles de asalto que se acercan más al nivel de los subfusiles son la AN-94 y la FAL (ésta automática es un pepino).

Las escopetas destacan la remmigton y la KSG (ésta es difícil de controlar, pero si la dominas es muy buena). Las otras son una chustra.

Los fusiles de francontirador el DSR-50 es el mejor y el Ballista no está mal.

Las ametralladores ligeras úsalas sólo si te aburres y/o quieres sacártelas de diamante xd

En cuanto a secundarias, en mi opinión, la mejor es la B23R.

En conclusión, para mapas de corta msmc o pdw y de larga An-94, FAL o DSR-50 dependiendo de tus habilidades con el franco y de tus gustos y todo, obviamente.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya hacía tiempo que no se me petaba el sonido en el online y pensaba que lo habrían arreglado pero esto es de Actimision y no, no lo han arreglado aún. Puedo confirmarlo xD. Qué mal trabajan los americanos, asi les va a los pobres..
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No os pasa a vosotros que cuando os pone de host el juego petardea muchisimo?

Ami por lo menos cuando me pone de anfitrion me va el juego ralentizado y como se tiren rachas ya ni te digo, unos bajanos de fps impresionantes.

La cuestion es que mato fenomenal con eso de que soy el host pero el juego no va nada fluido.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
si eso he entendido hasta ahora pero lo que no entiendo son los accesorios que te dan por pasar de nivel o algo asi eso no lo tengo muy claro, juego bastante ero uan asi no tengo claro todo sobre el juego
yo en eso no puedo ayudarte, lo siento, no tengo ni idea de lo que estas hablando jaja, no se como ira este juego, si es igual o diferente que los demas CoD a la hora de desbloquear accesorios, no se si te refieres a que dan accesorios por pasar de nivel cada arma o nivel tuyo general, y parece ser que compañeros que tienen el juego tampoco te entienden muy bien que quieres decir, explicalo con mas detalle para que te puedan ayudar

de todos modos esta clase de cosas se van aprendiendo a medida que vas jugando y desbloqueando, la primera vez que hagas algo sera un error pero luego sabras de que va la movida
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Jajaja hoy me han llamado guarro por ir corriendo por todo el mapa a cuchillo solamente xD Dentro de poco te llamaran guarro hasta por a matarlos a piña limpia. Eso sí, como me estoy divirtiendo con el cuchillito aunque me cosan a tiros, aun así, no me había dado realmente cuenta de lo malo que es el cuchillo en este COD hasta ahora jajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Jajaja hoy me han llamado guarro por ir corriendo por todo el mapa a cuchillo solamente xD Dentro de poco te llamaran guarro hasta por a matarlos a piña limpia. Eso sí, como me estoy divirtiendo con el cuchillito aunque me cosan a tiros, aun así, no me había dado realmente cuenta de lo malo que es el cuchillo en este COD hasta ahora jajaja
Los perdedores siempre nos llaman guarros sea por lo que sea. El caso es quejarse xD.

------------------------------------------------------------------------------

Por cierto aún no hemos probado el DLC1 y ya está hecho el DLC2 xD. se ha "filtrado" hoy una imagen publicitaria de el nuevo DLC que se llamaría Orientation. Esta gente no pierde el tiempo en arreglar el juego xD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Tocken ese no lo había oido nunca. de qué se trata exactamente?, me he perdido.
Con ese tocken puedes desbloquear cualquier cosa (se usa con el R1 cuando estás creando clase) y lo que hayas desbloqueado te quedará desbloqueado PARA SIEMPRE, aunque subas de prestigio o lo que seas. Puedes desbloquear un arma que se consiga en nivel alto, por ejemplo, o una ventaja o lo que tu quieras.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Cómo va hoy el juego este...cuesta demasiado empezar y acabar una partida. es raro esta noche la que no se peta!. qué asco, y ahora cuando me voy a jugar a BC se me queda la consola otra vez congelada en punto de encuentro.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
cuesta demasiado empezar y acabar una partida. es raro esta noche la que no se peta!. qué asco, y ahora cuando me voy a jugar a BC se me queda la consola otra vez congelada en punto de encuentro.
comentarios como este son los que me advierten de comprar el juego... ya que para sufrir de esos casos... y otros casos al rededor del mundo donde la ps3 se ha estropeado por el juego... prefiero no jugarlo y quedarme en BO1 que es muy bueno para mi gusto...

no lo niego, tengo la tentacion por la campaña y zombies... pero para sufrir eso naaaaahhh!! no vale la pena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
comentarios como este son los que me advierten de comprar el juego... ya que para sufrir de esos casos... y otros casos al rededor del mundo donde la ps3 se ha estropeado por el juego... prefiero no jugarlo y quedarme en BO1 que es muy bueno para mi gusto...

no lo niego, tengo la tentacion por la campaña y zombies... pero para sufrir eso naaaaahhh!! no vale la pena
Bravo!, es un buen criterio :eek:lee:. si estas bien con otros juegos lo mejor es que esperes a que arreglen o baje de precio este para jugarlo. Bien pensado.

Y para que estés más seguro de ello y para todos los que estén pensando si merece la pena comprarlo o si corre peligro la ps3 por tanto cuelgue tengo que decir que el otro día se me petó del todo la ps3 en uno de los cuelgues del juego. Pero menos mal que me dejó formatear desde recovery porque si no ya no tendría consola.

Se me colgó y ya cada vez que iniciaba la restauración de datos me salía un error al 46% que no me dejaba ni avanzar ni encender la ps3. Así que accedí al recovery y formateé desde allí. Y gracias a dios (por decir algo), que tenía una copia de seguridad hecha. Pero también os digo que restaurar la copia me tardó 18 horas, y eso que solo era una copia de 60GB.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
1ª petada desde que pusieron esta tarde la actualización 1'07... Esperaba que lo hubiesen arreglado pero...
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Llevo 1 semana sin jugar... un amigo me dice de entrar un rato....bueno pues llevo 4 putas partidas en las que el equipo contrario es el vicio... te cogen las 2 banderas al momento...tu equipo no lucha ni lo mas minimo por ir a por B y asi las 4 partidas...por lo que..otra semana sin jugar que voy a estar porque es imposible jugar y disfrutar a la vez.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Llevo 1 semana sin jugar... un amigo me dice de entrar un rato....bueno pues llevo 4 putas partidas en las que el equipo contrario es el vicio... te cogen las 2 banderas al momento...tu equipo no lucha ni lo mas minimo por ir a por B y asi las 4 partidas...por lo que..otra semana sin jugar que voy a estar porque es imposible jugar y disfrutar a la vez.
Es que el juego no paran de toquetearlo y cada vez es más difícil matar y por lo tanto ganar. No se porqué lo toquetean tanto. Tal y como salió estaba bien, incluso me gustaba cómo mataban antes los subfusiles. Ahora está tan tocado que los cambios han beneficiado a los estadounidenses y flipas!; por la noche es un horror ya jugar. No veas cómo mata la peña ya..

Y hay que ser muy tonto para poner un duelo por equipos a 75 muertes que en el mejor de los casos dura la partida 5 minutos. Pues ellos lo tienen así... Ya no es lo mismo que cuando salió el juego. Al menos puedo decir que lo he disfrutado al máximo mientras duró xD, aunque aún voy a seguir jugando.

Los usuarios lloran en el foro oficial de que los matan mucho con tal y con cual y por esto lo retoquetean tanto. Que aprendan a jugar. ahora los que nos tenemos que fastidiar somos nosotros que no tenemos unas buenas calidades de conexiones para jugar bien. Absorvo la munición, veo a los enemigos con 1 segundo de retraso y mis armas cada vez fallan más.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
parece que este juego no lo van arreglar... casi lo compro de salida y al final por quedar con un colega para comprarlo a medias en store lo deje pasar, y cuanto mas leo sobre el juego mas me desanima comprarlo, tenia ganas de este CoD porque creo que es el CoD con mas novedades de todos, pero viendo lo que veo, creo que voy pasar y por el precio de este juego (que no bajara de precio hasta al menos dentro de 2 o 3 años) voy hacer una colecta con mi colega de juegos buenos aunque estan algo anticuados

una pena... tenia ganas de un CoD minimamente decente, pero la espera para que lo arreglen se hace demasiado larga y al paso que van creo que nunca lo arreglaran... solo compre MW2 y creo que CoD en consola para mi va a morir por siempre como esta empresa siga asi, con esta tan poca profesionalidad que demuestran tener, espero equivocarme en un futuro cercano y disfrutar de un CoD como Dios manda
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Es que el juego no paran de toquetearlo y cada vez es más difícil matar y por lo tanto ganar. No se porqué lo toquetean tanto. Tal y como salió estaba bien, incluso me gustaba cómo mataban antes los subfusiles. Ahora está tan tocado que los cambios han beneficiado a los estadounidenses y flipas!; por la noche es un horror ya jugar. No veas cómo mata la peña ya..

Y hay que ser muy tonto para poner un duelo por equipos a 75 muertes que en el mejor de los casos dura la partida 5 minutos. Pues ellos lo tienen así... Ya no es lo mismo que cuando salió el juego. Al menos puedo decir que lo he disfrutado al máximo mientras duró xD, aunque aún voy a seguir jugando.

Los usuarios lloran en el foro oficial de que los matan mucho con tal y con cual y por esto lo retoquetean tanto. Que aprendan a jugar. ahora los que nos tenemos que fastidiar somos nosotros que no tenemos unas buenas calidades de conexiones para jugar bien. Absorvo la munición, veo a los enemigos con 1 segundo de retraso y mis armas cada vez fallan más.
Estadounidenses??? Creo que habre jugado con 6 o 7 yankis....lo demas todo españoles chetados XD....como cada dia. No se como mierda lo hago pero todas TODAS las partidas en las que entro las pierdo...este con amigos o sin amigos, y perder 15 partidas saca de quicio a cualquiera que haya pagado 70€ por esto...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Estadounidenses??? Creo que habre jugado con 6 o 7 yankis....lo demas todo españoles chetados XD....como cada dia.
Si que es verdad, si es que juguemos contra quien juguemos va igual de mal.. Y eso no es de nuestras conexiones. Yo estoy seguro de que es de los servidores malísimos y de tanto cambio en el juego.


@DaNy-GaLiCia Es una pena que lo estén dejando tan mal el juego porque en los comienzos era el mejor COD que habían sacado hasta la fecha, osea el más divertido de todos, pero ya cada vez se parece más al MW2 ó 3. Un asco y una pena porque empecé desde el primer día de salida y me encantaba.. Y encima los fallos que hacen romper la consola y que después de 4 actualizaciones no se dignan a arreglar...

No te lo compres porque para jugar dos semanas y darte cuenta de que no es divertido para eso comprate otros, que como dices antiguos podrás pillar varios por el mismo precio. Bien pensado.
 
Superior