Caída de PSN?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa uno no puede ir pregonando por ahí (en este caso en Internet) que ha matado a alguien,ha robado,hackeado,consume cierta droga o la cosecha en casa sin que se le "castigue" de alguna manera,con una multa o lo que sea más conveniente.Sé que la policía tiene cosas mejores que hacer que creerse todo lo que ronda por Internet,pero en este caso predominan los Twitts de la misma gente,los lagartos esos,creo que deberían tomar cartas en el asunto...Como ejemplo está el caso de la político española que fue asesinada por una madre y su hija,ese famoso caso,un chaval escribió por Twitter algo así como "Que se preparen" o "Esto no ha acabado",no recuerdo exactamente el qué,pero algo por el estilo y se le puso una multa y no sé si algo más.Lo mismo podrían hacerles a estos por reiteración.
Hombre, son cosas de distintos niveles, esto sería un delito económico, que sin ser menos grave (hasta cierto punto) no se puede valorar igual. Habrá que ver lo que hace Sony por esto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Podemos sacar algun beneficio de esto??

Juego...mensualidad ...gratis
No sé porque pero algo me dice que estos de SONY no van a regalar nada esta vez,más que nada (valga la redundancia) porque ni se sabe si es un hackeo y si lo es pueden inventarse cualquier cosa para no hacerlo.

Por cierto,a mí ni me deja entrar y por mucho que insisto sigue dando error,a los que podéis entrar no me queda otra que odiaros jajaja.Tenéis suerte :D.
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
yo ahora mismo estoy conectado, hace diez minutos en el primer intento tiempo agotado, la segunda me conecta pero con solo dos personas en mi lista de amigos, ahora ya me va, pero lo que no me conecta es el fifa14
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos a sido un ataque en el DDOS ya hay un grupo que se toma el ataque y no solo a psn tambien battle.net y otras webs de videojuegos comfirmado
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues nada, a recojer firmas y denuncias contra sony por primero cobrarte un servicio que era gratuito argumentando mejor servicio y ser la misma mierda, y tambien por poner en peligro datos bancarios, por no tener un buen sistema anti-hackeo, les paso una vez y las consecuencias fueron nulas, ahora les vuelve a pasar, sony y sus servidores son de vergüenza y la mejor forma de que aprendan es denunciarles por via penal en una denuncia en conjunto, y que tengan que pagar con una cifra de dinero.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Menuda vergüenza!!! A ver ahora que se inventan, aunque ya lo estoy viendo, el servicio de PSN será ahora más caro porque Sony va a poner más seguridad.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A ver una cosa es que tengas un grave problema de seguridad y accedan a los datos de tus usuarios como pasó aquella vez. Robos de dinero y estuvimos una semana sin PSN.

Y otra cosa que unos hackers se aburran y se dediquen a intentar saturar los servidores de Sony por lo joder un poco al personal. Al final estaremos un par de días sin online (hoy por el ataque y mañana por el mantenimiento programado).
Esto no disculpa a Sony, se pueden tomar medidas para que esto no pase, pero no hay peligro de nada para nosotros. Lo que sí que queda patente es que esos 40-50 euros al año que pagamos acaban en la cartera de Sony y no en los servidores que fue lo que nos prometieron.

Sobre la denuncia pues habría que ver las condiciones de servicio que aceptamos cuando nos registramos. Igual lo tienen atado por ahí.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A ver una cosa es que tengas un grave problema de seguridad y accedan a los datos de tus usuarios como pasó aquella vez. Robos de dinero y estuvimos una semana sin PSN.

Y otra cosa que unos hackers se aburran y se dediquen a intentar saturar los servidores de Sony por lo joder un poco al personal. Al final estaremos un par de días sin online (hoy por el ataque y mañana por el mantenimiento programado).
Esto no disculpa a Sony, se pueden tomar medidas para que esto no pase, pero no hay peligro de nada para nosotros. Lo que sí que queda patente es que esos 40-50 euros al año que pagamos acaban en la cartera de Sony y no en los servidores que fue lo que nos prometieron.

Sobre la denuncia pues habría que ver las condiciones de servicio que aceptamos cuando nos registramos. Igual lo tienen atado por ahí.
Intentar saturar servidores, no. Saturarlos y durante buen rato largo xD

Quiero juegos gratis por esta putada.:sisi::sisi:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
la play 4 no la encendais, hay gente que esta teniendo averias...me lo ha dicho un amigo..por lo demas todo sigue mal..aveces entro a veces me saca..tarda mucho en entrar o no entras..en fin va mal aun
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
la play 4 no la encendais, hay gente que esta teniendo averias...me lo ha dicho un amigo..por lo demas todo sigue mal..aveces entro a veces me saca..tarda mucho en entrar o no entras..en fin va mal aun
:sisi::sisi:

Dile a tu amigo que cada vez que miente, muere un gatito.

Es imposible, que se averíe una PS4 por culpa de un ataque DDos....
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
es posible, yo tampoco me lo creo..pero os lo digo...
¿Como sería posible, que mediante un ataque DDos a los servidores de SONY, unas pocas PS4 y precisamente de tu amigo (de las millones que se han vendido....), acabaran jodiéndose?

:sisi::sisi:


Es que vamos....:wtf:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
¿Como sería posible, que mediante un ataque DDos a los servidores de SONY, unas pocas PS4 y precisamente de tu amigo (de las millones que se han vendido....), acabaran jodiéndose?

:sisi::sisi:


Es que vamos....:wtf:
pues segun el,, le ha pasado a varios de sus amigos...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
pues segun el,, le ha pasado a varios de sus amigos...
Avería = que la PS4 ni te encienda, no te lea los discos, no te reproduzca Blu-Ray, etc....

Si me estás diciendo que a tu amigo le está pasando eso, perdona que te diga, pero se está quedando contigo:sisi:
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si fuese asi, la de PC's que se han tenido que joder mientras jugaban a Counter-Strike por ataques DDos XDDD
 
Superior