Caída de PSN?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues yo al primer intento, acabo de encender la ps3 y me ha entrado sin problemas, eso sí, no tengo ningún colega conectado.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Yo acabo de entrar todo correcto, los intentos anteriores nada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo tengo la leccion muy aprendida que en internet el 90% de las cosas que se dicen no son reales,pero si como tu dices seria vergonzoso,y mas vergonzoso es la gente que hace cosas asi que no se que esperan ganar mas que joder a los usuarios
Pues como ya funciona el tema, sera un 91%.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mí no me va aún,pero vamos,la página de PSN ya carga aunque sigue sin dejarme entrar,así que supongo que esta tarde irá todo como debe.Lo único bueno que saco de esto es que mañana como hay mantenimiento,solventarán esta caída,hackeo o lo que haya sido esto.Saludos de Obama :D.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tal parece que hay gente que no quiere a Sony y por eso hacen ataques de saturación de servidores.
Pero ¿Como pueden odiar a esta empresa tan maravillosa que solo ve por los usuarios?

Que tristeza, esto es para perder la fe en la humanidad.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estos de sony tienen unos servidores que los manejan monos, en fin......, si es un hackeo ojala sea verdad, solo para que los usuarios de una vez cojan y denuncien a sony pero bien denunciada, que el primer hackeo le salio a sony muy muy barato para las consecuencias que tuvo, robos de dinero y todo, despues meten mantenimientos cada 2x3 y se esta confirmando que es para nada, porque no saben hacer nada, si no es un hackeo que es?, pero como sea un hackeo, es para cojer a sony, denuncia, y que paguen todo lo que tienen que pagar, que si te pasa una vez la culpa no es tuya, 2 veces lo mismo es ya tuya.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
¿A alguien le funciona en PS4? PS3 ya está arreglao pero a mí me sigue sin ir tanto la app como PS4
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Tal parece que hay gente que no quiere a Sony y por eso hacen ataques de saturación de servidores.
Pero ¿Como pueden odiar a esta empresa tan maravillosa que solo ve por los usuarios?

Que tristeza, esto es para perder la fe en la humanidad.
jajajaja muy bueno..se me han saltao las lagrimas...ahiiii
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que no os extrañe que salga SONY diciendo:

"De ataque hacker nada, ha sido que alguien ha desconectado los servidores"

Lo estoy viendo...

Ya podrían espabilar un poco, que no es la 1ª vez que les pasa.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Que no os extrañe que salga SONY diciendo:

"De ataque hacker nada, ha sido que alguien ha desconectado los servidores"

Lo estoy viendo...

Ya podrían espabilar un poco, que no es la 1ª vez que les pasa.
Entonces?
Si Sony dice "No ha sido un ataque" no se le cree.
Si los redactores de una web sacan conjeturas de que "ha sido un hack" si se les cree.

:palmas:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que no os extrañe que salga SONY diciendo:

"De ataque hacker nada, ha sido que alguien ha desconectado los servidores"

Lo estoy viendo...

Ya podrían espabilar un poco, que no es la 1ª vez que les pasa.
la primera vez que hackearon sony, las consecuencias a sony fueron nulas, o muy flojas, espero que si esto es un hackeo, se les caiga el pelo de una vez, que son la cosa mas inutil que hay, tantos mantenimientos y resulta que vuelven a hackearles, ahora si espero que sony pague lo que le corresponde, no que te den 2 mierdijuegos y ala, perdon.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Entonces?
Si Sony dice "No ha sido un ataque" no se le cree.
Si los redactores de una web sacan conjeturas de que "ha sido un hack" si se les cree.

:palmas:
Yo no me lo creería, sinceramente.

https://twitter.com/LizardSquad

Y más cuando ha salido estos diciendo, que han sido ellos....:sisi:

No es la primera vez, que funden PSN y siguen sin ponerle remedio.

Antes podían tener la excusa de que sus servidores eran gratis, ahora, ¿que excusa piensan poner?.

:sisi:

PSN dio, da y si no espabilan, seguirá dando pena.
 
Superior